“El paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa

Añadiste Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Le Morne Peninsula, Le Morne, Mauricio 99999   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Le Morne
“El paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

El hotel es precioso, estabamos en el paraiso, sin duda.
La montaña de Le Morne te dejaba impactaba cuando la mirabas, además al estar en hotel poco lleno parecia que estabamos solos.
Lo recomiendo sobretodo de viaje de novios, ya que el servicio de todo el personal es fanstastico, si tengo que poner alguna pega es que solo Bernie, el consergue, habla español, pero los demas se esforzaban por entenderte y ayudarte.
La habitacion que era enorme, la limpian y repasan varias veces al dia. El Spa es fantastico, las piscinas mas pequeñas entre habitaciones me encantan, porque estan hechas de pizarra.
La comida en general es bastante buena. Los chicos del tenis son muy majos, las chicas del Spa te dejan como nuevo. No tenemos ninguna queja. OS lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

El hotel es una maravilla y el trato del personal excelente.
El único pero es que nos dieron una habitación situada en la planta baja (lo que hace que en la terraza tengas cero intimidad) Eso sí, fui a recepción a solicitar una planta más alta, y aunque al chico le pareció sorprender mi solicitud de cambio, nos dio una última planta, siempre muy educadamente.
La habitación es enorme, la cama XXL, todo muy limpio y perfecto. Te ponen todos los días gratis una botella de agua mineral de 500 ml y también tienes lo necesario para hacerte cafés en tu habitación.
La comida es simplemente maravillosa. Buenísimo el cordero del restaurante que esta más próximo a la piscina. Y el postre de chocolate de diez.
También era estupendo el resturante de la playa para las comidas.
Para las cenas, los restaurantes temáticos también estaban muy bien.
La playa muy bonita y muy solitaria. Perfecto.
El spa maravilloso. La atención increíble y los masajes de diez en un entorno perfecto. Eso sí, bastante caros.
Fuimos a mediados de agosto y el tiempo fue estuvo regular, pero por lo demas de diez.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Hace pocos días llegué de Isla Mauricio de mi estancia en el Dinarobin con pensión completa.
Sinceramente es un hotel impresionante y muy equipado.
La verdad es que en el hotel solo en mostrador uno hablaba español, muy correctamente cabe decir, el resto del personal francés y ingles ( algunos ingles con chapurreo de francés) es decir si no tienes una base de ingles o francés te vas a enterar poco de las cosas y tendrás algo de dificultades para entenderte con el personal.
Empezaré por la habitación, nuestra habitación estaba algo alejada de recepción para llegar era o a pata unos 6-7 min andando o con el buggy que era gratuito que te llevaba donde quisieras. En la habitación teníamos una terraza con sofás muy agradable con una mesita y el interior tenia un gran techo y una cama de 2 x 2 metros, un sofá y un par de butacas, el minibar muy completo pero caro... y siempre te dejan agua en la habitación para hacerte tes o cafés (gratuito) luego pasabas al baño con dos lavabos, una bañera, una ducha y un cambiador con plancha incluido todo muy espacioso y agradable ya que te limpian la habitación cuando lo pides. Y otra cosa! Internet wifi gratis! no es muy rápida pero es aceptable.
En los restaurantes: El servicio le pongo un 9 ya que a veces los camareros perreavan un poco hasta que llegaba el responsable de comedor y en ese momento eran unas maquinas quitando platos y sirviendo la bebida.
Las bebidas pensad que no entran! es decir os hago un resumen: Una agua de 1 litro 2.50€ // 1 refresco 3 € // una baso de vino 7 € .... a partir de ahí empezad hacer números... El almuerzo y cena en el Harmonie que es el principal es bufed libre, el almuerzo los zumos y leche y tal tranquilos que no la pagas, ( por cierto...hacen unos gofres y creppes de muerte!! ) la comida es a la carta pero no cambia mucho de una semana para otra; una advertencia no vayáis con prisas pq 1 plato tardan en servirte-lo 20 a 30 minutos, pero excelente el resultado.
Los demás restaurantes os aconsejo que los reservéis con 2 días de antelación o cuando lleguéis al hotel los reservéis todos!!! el día de la langosta es el viernes, vale la pena pero por persona son 80€ y aparte bebida ( riquísima por cierto!)
Las instalaciones tanto el gimnasio, el spa, las pistas de tenis y el golf muy cuidadas y aclimatadas al máximo nivel, el spa haced 1 o 2 masajes es una gozada y los precios son como los de aquí ... tienes la carta de los masajes en su pagina web.
La playa del hotel es preciosa, pero mejor ponte unos protectores pa los pies de goma, ya que el coral o los restos te los dañan un poco, pero sinceramente yo no los quise y disfruté de la playa como el que mas.
Las piscinas de agua marina eran una gozada!! tranquilas relajantes con tumbonas y toallas de sobra (podías coger tantas toallas quisieras)
La piscina principal es de agua natural y una maravilla para la vista.
Tienen varios servicios de deportes que valen todos la pena, y los que no usan motor gratuitos, los demás no son caros.
Las tiendas del hotel bien de precio, tienen de todo por si te dejas las especias o el ron o el Dodo! XD
Y el día que nos fuimos nos prepararon un picnic a las 4 de la madrugada para así no salir sin nada en el estomago.
Por cierto la montaña en la que reposa el hotel, la Morne es bellísima!! y da una sensación muy ZEN y relajante.
En resumen si puedes ir ... ve!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Un hotel fantástico, que no defraudará las expectativas, por altas que sean, de quien quiera pasar unas vacaciones en Isla Mauricio. Desde el mismo momento que llegas te agasajan con una atención que te acompañará durante toda la estancia. Las habitaciones son fantásticas (nosotros estuvimos en una Junior Suite), espaciosas y muy cómodas. Los restaurantes, a un nivel más alto del que nos esperábamos. Todos los días cenamos fenomenal, y aunque sí es cierto que los vinos y licores son más caros, quien quiera gastar lo que hay que gastarse para ir unos días a Mauricio no creo que le venga de unos cuantos euros extra. Dicho de otro modo, creo que es un pecado no disfrutar con un buen vino en un lugar como éste.

Sobre las instalaciones, decir que el spa (que utilizó mi mujer en varias ocasiones) es de primera calidad. Está gestionado por Clarins, creo que está todo dicho. Tienen también un gimnasio muy completo y atendido por un personal fantástico.

El campo de golf es secillamente maravilloso. Ni demasiado fácil ni demasiado difícil, excepto cuando pega el viento a más de 20 nudos... que es bastante frecuente por cierto. El cuidado es inmaculado, siempre tienen a gente trabajando y es una delicia jugar, especialmente los hoyos que van paralelos al mar.

Fuimos a nadar un par de veces a la barrera de coral, era precioso y con abundante fauna - incuidas tortugas y peces manta.

Siguiendo el consejo de un forero de esta web, sólo dedicamos un día a ver la isla. Tuvimos suerte ya que fué el día más lluvioso de toda la semana. Visitamos los lugares típicos de la zona, fábricas de ron y de té, la tierra de los 7 colores, una granja de cocodrilos, algun templo budista, unas cascadas preciosas. En fin, un día diferente y muy relajado. Por cierto, todo el recorrido lo hicimos en taxi (te lo llaman la gente de recepción) a un precio muy razonable.

En fin, unas vacaciones de ensueño! Espero que las podáis disfrutar igual que nosotros.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Coruña, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Es un maravilloso hotel situado en la costa oeste de Isla Mauricio, en donde el trato del personal es simplemente exquisito. Una cocina deliciosa en cualquiera de los 4 restaurantes que tiene en sus instalaciones y que hacen que te sientas como en casa, especialmente degustar una deliciosa ensalada en el restaurante de la playa, rodeado de aves de todos los colores y palmeres!!!!
Darte un baño en las aguas cristalinas con el decorado de la Morne a nuestras espaldas......fantastico.
Un lugar de ensueño para disfrutar de unas merecidas vacaciones, sencillamente perfecto!!!

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

N.°2 de hoteles para familias en Le Morne
N.°3 de hoteles de negocios en Le Morne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 487 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, South African Hotels, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dinarobin Mauricio
Hotel Dinarobin
Dinarobin Hotel Golf & Balneario
Dinarobin Hotel Golf And Spa
Dinarobin Hotel Mauritius
Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa Mauricio/Le Morne
Dinarobin Hotel Golf Le Morne
Dinarobin Hotel Le Morne

Si es el propietario o director del Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.