“Dinarobin. Un Paraiso 5 estrellas superior.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa

Añadiste el Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Le Morne Peninsula, Le Morne, Mauricio 99999   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Le Morne
Dublin-Ireland
“Dinarobin. Un Paraiso 5 estrellas superior.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2008

Mi mujer y yo nos alojamos 5 noches en el Dinarobin como parte de dos puntos de vacaciones en Enero de este año. He sentido la necesidad de escribir una crítica tras haber leído algunos de los comentarios de críticas anteriores.

Nos pareció que tanto el personal, la ubicación, selección e instalaciones son todas de un 5 estrellas y no puedo más que recomendárselo totalmente a aquellos que quieran pasar su luna de miel o parejas que deseen una relajante escapada. El servicio y la comida del restaurante Saveurs des Iles son lo mejor que hayamos experimentado e ¡incluyo al Cliff de Barbados en esta comparación! El personal fue siempre cortés, profesional y atento y cada vez que pedíamos algo a recepción, nos lo traían de inmediato a la habitación. La calidad de Las Villas y habitaciones con sus techos de paja y extensos balcones mirando sobre el océano Índico y como telón de fondo la península Mourne, son la pura personificación de lo que es el paraíso. Nos encantó y se lo hemos recomendados a algunos amigos y colegas cual si fuese nuestra casa. Debería catalogar a este hotel como un 5 estrellas? Pues si... y más que eso. Es una auténtica gozada.

802 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
cornwall
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

Este hotel fue alucinante. Desde el mismo momento en que llegamos nos sentimos especiales. Hemos viajado mucho y siempre intentamos estar en un 5 estrellas pero este encabeza a todos. Nada más llegar nos saludaban por nuestros nombres y nos ascendieron de nivel a una suite senior y un salón club... ¡Guau! La comida fue buena y a buen precio. Todo estaba limpísimo y el personal era muy servicial. Es que no necesitábamos pensar en nada... ¡todo estaba allí! y el personal siempre iba un paso por delante tuyo. Me faltan palabras de elogio para calificarlo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

Hay muchos Hoteles buenos en Mauricio. Nosotros estuvimos en el Shandrani ( un 5 normal, con buen servicio y cerca del aeropuerto ) y luego en el Dinarobin, ambos de la cadena Beachcomber.
El trato es esquisito, la comida inmejorable y el servicio 10.
Son Villas con dos pisos y dos habitaciones suites por planta. Nos toco una planta baja, con salida directa al jardían y la playa.

El tiempo en Agosto es nuestra primavera en Europa, por lo que os recomiendo mejor viajar de Octubre a Enero. La temperatura media era de 22 grados. Por la noche tienes que ponerte chaqueta, y durante el día puedes tomar el sol y bañarte pero justito. Estamos por debajo del Ecuador y pasa lo mismo cuando viajas a Argentina o Australia.

Dinarobin tiene un excelente SPA de Clarins, como siempre caro pero merece la pena darse un lujo. Exite un campo de Golf magnífico, donde juegas con vistas al mar., y te sientes como Tiger Woods. La costa este de Mauricio es de aguas más cálidas y os recomendamos el Hotel The Residence, y si llega el bolsillo: los 2 One&Only Le Saint Geran o Le Touessrok

• Me gustó — El excelente servicio mauriciano. Te vienen a buscar en coche de golf para ir a cenar
  • No me gustó — El tiempo en Agosto. Hace sol, te puedes bañar pero la temperatura media son 22 grados
  • Se alojó el agosto de 2005, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Johannesburg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

Acabamos de regresar de pasar 10 días en este hotel y sólo existe una palabra para expresarlo "Alucinante".

Déjame empezar diciendo que la comida era excepcional y con una enorme variedad como para agradar el paladar de cualquiera. No nos decepcionó nunca y soy puñetero con la comida.

El personal del hotel me tenía sorbido el seso... fui a un país agradable donde sabíamos que el servicio era bueno y puedo confirmar que el personal era extraordinario. Dos fueron especiales, "Chris" que siempre andaba tras nosotros en el Club y Rabi, que nos llevaba desde la habitación al hotel en un cochecito del club. Nada era demasiado para esta gente y quiero elogiar su excepcional servicio.

Las habitaciones eran grandes, estaba limpia y la ropa de cama siempre estaba fresca y crujiente. Las toallas se cambiaban 3 veces al día. Íbamos a la playa de enfrente de la habitación y las vistas eran pura poesía.

Las bebidas era muy caras, especialmente si eres de Sudáfrica pero apuntarnos al "Club" fue buena idea. Es un lugar húmedo y cálido y cada vez que queríamos tomar algo allá que íbamos.

Hay una cosa que me gustó especialmente de estas vacaciones que era el menú de los postres de cada noche ¡madre mía, era fantástico!. Si algún sudafricano está leyendo esto "los puddines son Apetitos y digo Apetitosos"

Ciertamente recomiendo este hotel a aquellos que quieran encontrar de nuevo el romanticismo o aquellos que deseen llevarse a la familia de vacaciones, fue una experiencia que nunca olvidaré y me marché de Mauricio con lágrimas en los ojos . Que vacaciones tan extraordinarias, "Gracias a todo el personal del Dinarobin"

Glos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2007

Estuvimos aquí para la boda de mi hermana. Desde que llegamos supimos que iba a ser un placer estar allí. La comida en todos sus restaurantes era fantástica y el personal era agradable. Las habitaciones suites junior tenían un buen tamaño más que adecuado para nuestra estancia de 7 días. Estábamos encantados por poder desayunar cuando nos apetecía en el balcón .

El campo de golf era muy bueno, con mucha agua.

La boda fue de maravilla y recomiendo plenamente este sitio a cualquiera.

El clima de finales de Mayo primeros de Junio estuvo bien pues todo el tiempo estaba soleado y la temperatura era muy agradable.

Me encantaría volver pronto

N.°3 de hoteles para familias en Le Morne
N.°3 de hoteles de negocios en Le Morne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 921 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Splendia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dinarobin
Dinarobin Mauricio
Dinarobin Hotel Golf And Spa
Dinarobin Hotel Golf & Balneario
Dinarobin Hotel Mauritius
Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa Mauricio/Le Morne
Dinarobin Hotel Golf Le Morne
Dinarobin Hotel Le Morne

Si es el propietario o director del Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.