Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“inmejorable hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Le Morne Peninsula, Le Morne, Mauricio 99999   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Le Morne
León, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“inmejorable hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

hemos estado recientemente en este hotel pasando nuestra luna de miel y el trato recibido ha sido exquisito. El mejor hotel en el que nos hemos alojado, con innumerables detalles y una mención especial a Berty, de recepción. Seguro volveremos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

796 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    671
    86
    23
    11
    5
Ver opiniones para
181
488
7
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cádiz, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Hace seis años celebramos allí nuestra luna de miel, y pasamos unos días maravillosos. La atención del personal fue magnífica. Las habitaciones muy espaciosas y decoradas con mucho gusto. Excelente todos los restaurantes, donde se cuidan los mas mínimos detalles. Volveremos, la próxima vez con niños.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, Pais Vasco, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

TERMINOS DEL VIAJE:
Agencia de viajes: Viajes IKEA (Bilbao)
Tour de Traslados: White Sand
Hotel Dinarobin Golf & Spa
Estancia: 10 noches Habitación: Junior Suit
Motivo: Luna de Miel
Peticiones: Persona con minusvalía por enfermedad cardiovascular.

ESTANCIA:

Podría dar muchos detalles sobre nuestra estancia en el DINAROBIN. En este caso me voy a centrar en aspectos los cuales no he visto demasiado remarcados y que son muy importantes.

A nuestra llegada lo primero que nos encontramos, aparte de las atenciones ya mencionadas por muchos (las toallas fresquitas, agua, masaje, coctel etc etc), es que nos habían cambiado la habitación a una junior suit club, esto quiere decir que la recepción, los servicios de restauración, recepción, una planta baja y la playa a menos de 50 m para mi problema cardiaco fue una bendición, un autentico detalle por parte de Stuart (Manager del Hotel), que además de seguir nuestra estancia en el hotel hizo algo que me sorprendió gratamente. Stuart como máximo responsable del hotel fuel el primero en dar ejemplo y ponerse en cabeza de un trato excepcional, delicadeza y un buen hacer para que nuestras vacaciones más importantes fueran todo un éxito y lo consiguió vaya que si lo consiguió.
A partir de ahí Tania la relaciones publicas del hotel (un encanto de persona) además de un gran activo para el hotel por que fue la 2ª persona en ponerse manos a la obra para poder hacer bien lo que Stuart empezó.
Sabiendo nuestro problema con el idioma ya que ni mí esposa ni yo sabemos ni ingles ni francés, la maquinaria del Dinarobin seguía engrasando piezas. Berty conserje del Hotel (castellano) siguió con todas las atenciones para rematar el Excelente servicio del Dinarobin.
El cual fue rematado por completo por todo el personal del hotel desde los conductores de los carritos que te trasladan por todo el complejo Dinarobin - Paradise, camareros, servicio de limpieza etc etc con una mención especial a Rakesh una de las personas del restaurante la playa que se fundió en esfuerzos para que estuviéramos como en casa.

Todo ello llevo al Dinarobin a hacer de nuestra Luna de miel todo un éxito, con una perfección meridiana. No solo Mauricio (un autentico paraíso) sino el Hotel han hecho que nuestra viaje sea único, podría haber sido diferente pero mejor lo dudo, he pasado tiempo después de regresar buscando ese pequeño fallo y os aseguro que no lo he encontrado.

Recomendable??? 200% si vuelvo a Mauricio, el Dinarobin será el Hotel porque se lo que me voy a encontrar y ahora que lo conozco bien, no lo dudaría.

AGRADECIMIENTOS

1º a Koldo responsable de VIAJES IKEA ya que fue quien nos envió al Dinarobin y muchas cosas más, Gracias Koldo
2º a Teresa de White Sand la Tour que nos hizo los traslados y las excursiones (protagonista de españoles en el mundo, Mauricio), besos Teresa.
3º Savi nuestra guía en las excursiones, que nos hizo sentirnos en familia y como en casa haciendo muchas más cosas de las que su trabajo le exigía. Muchos besos Savi
4º a Kavish nuestro chofer en una de las excursiones, por el trabajo que hizo fue tan profesional que es de agradecer.
5º a todo el personal del Dinarobin en especial a Rakesh
6º a Tania y a Berty dos grandes efectivos del Dinarobin de habla castellana, que estuviera al tanto de toda nuestra estancia y nos hicieron ver que el Hotel era nuestra casa.

Y por último a Stuart (habla castellana) que poniéndose al frente hizo que la perfección fuera la nota predominante de nuestro viaje.

Gracias a todos por darnos una luna de miel inolvidable.

Si alguien quiere información detallada sobre el hotel o el viaje que no dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de darle toda la información que precise.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Hemos pasado una semana recientemente en el hotel y nuestra valoración general ha sido muy buena. Estuvimos alojados en una club junior suite con vistas a la playa en una 1ª planta y aunque a diferencia de otros hoteles de este estilo, la playa se acierta entre las palmeras, no importa mucho. Ya que te sientes rodeado de naturaleza, jardines, piscinas,....
Puntos fuertes, su excelente comida e instalaciones. Nos dio tiempo a probar 2 restaurantes a la carta, mas el buffet del Dinarobin y por otra parte, del Paradis (hotel de la misma cadena que esta a continuación y al que accedes desde el propio Dinarobin), probamos los tres restaurantes a la carta. Todos y cada uno de ellos, de diferentes tipos de comida, pero con un sello de calidad, tanto en el trato como en la calidad de la comida impropios de un hotel. Realmente magnificos. El buffet, que lo probamos en una cena y por supuesto en cada desayuno, realmente espectacular. Hemos estado en diversos hoteles de 5* y la verdad es que , si bien la oferta estaba en la media, lo que era muy superior a otros hoteles era la calidad de los productos.
Su otro punto fuerte, las instalaciones, comenzando por la propia habitación, pasando por las playas, jardines, piscinas y por supuesto el CLUB. Lo contratamos y nos parecio una muy buena idea para picar algo en esas horas tontas que siempre se crean en un hotel de este tipo. Buen surtido de canapes y bebidas gratis que venian muy, pero que muy bien.
Si tenemos que poner algún pero,quizás dos. Pero ojo, no son quejas al 100%, son aspectos de mejora. El primero el trato por parte del personal del hotel. En general es muy bueno y atento, pero siempre hay excepciones que llaman mas la atención en un sitio así. En la parte mas favorable, el personal del CLUB. En la parte menos, el de recepción. No es que no lo fuesen, sino que habiendo tanta gente como siempre habia, muchas veces te sentias como ignorado. En segundo lugar, el SPA. Es muy bueno y las instalaciones son excelentes, pero ojo, con altibajos. Hemos probado muchos SPAs y de los 3 tratamientos que hicimos, 2 estuvieron a la altura y el 3º fue decepcionante. Feo detalle del hotel, que cuando me queje del mismo, se limito a recomendarme hacer otro tratamiento, el cual hicimos y fue cobrado al 100%.
El entorno es realmente lo mejor, junto a la mole de La Morne, declarada patromonio de la Unesco, en una pequeña peninsula y protegida del mar abierto por el arrecife que rodea la isla.
El hotel en resumen, es excelente y el entorno único.

Consejo sobre las habitaciones: teniendo en cuenta la vegetación que hay delante de la habitación, no creo que valga la pena coger u...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Fue una luna de miel inolvidable, mágica. El hotel superó todas nuestras expectativas (ya habíamos pasado algunos dias en otro hotel situado en la parte este de la Isla).
Exquisito trato de todo el personal, mimaron cada detalle. Nos recibieron con un masaje para los dos en su maravilloso spa (tiene que ser uno de los mejores de todo Mauricio. Está situado a los pies de Le Morne, creo que calificada Patrimonio de la Humanidad), y nos incluyeron el almuerzo diario sin costo: detalle especial para recién casados.
Instalaciones cuidadas al detalle. Perfecto para descansar y relajarse. Pero también para practicar deportes como el golf, tenis, acuáticos, bucear, nadamos incluso con delfines... y todo en un entorno paradisíaco de aguas cálidas y color indescriptible!!! Era como bañarse en el cielo :)
También los restaurantes son toda una experiencia gastronómica.
Y las puestas de sol lindas por su orientación, también hay que tenerlo en cuenta en una romántica luna de miel.
Sentimos que hemos acertado de pleno en nuestra elección y es maravilloso querer regresar para rememorar en un aniversario especial.
Un valor añadido: todo el personal del hotel, sencillamente encantador.
Mariola y Germán (España)

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa

Dirección: Le Morne Peninsula, Le Morne, Mauricio 99999
Número de teléfono:
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière Noire > Le Morne
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Le Morne
N.°1 de hoteles en la playa en Le Morne
N.°1 de hoteles balneario en Le Morne
N.°1 de hoteles románticos en Le Morne
N.°3 de hoteles de negocios en Le Morne
N.°3 de hoteles para familias en Le Morne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 831 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Splendia, Travelocity, Orbitz, Tingo, Escapio, BookingOdigeoWL, Expedia, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dinarobin
Dinarobin Mauricio
Dinarobin Hotel Golf And Spa
Dinarobin Hotel Golf & Balneario
Dinarobin Hotel Mauritius
Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa Mauricio/Le Morne
Dinarobin Hotel Golf Le Morne
Dinarobin Hotel Le Morne

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.