Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un sueño hecho realidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Le Morne Peninsula, Le Morne, Mauricio 99999   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Le Morne
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Un sueño hecho realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hemos pasado nuestra luna de miel hace escasas semanas allí, y cualquier detalle es poco, para describir lo vivido en el hotel. Cualquier sueño visto en las películas incluso en la película de "Dream Hotel Mauricio¨" donde figura el hotel, es poco, fue todo maravilloso. Desde el detalle del Director del Hotel con la botella de champan y frutas a la llegada, desde la recepción por parte de los portamaletas, los recepcionistas, (sobre todo Jonathan) que fue quién nos atendió, y aunque algo de inglés sabíamos, el intentó en todo momento hablar en español. El personal de limpieza, que a parte de la limpieza de las mañanas que realizaban en la habitación, por la tarde volvía a visitarte, por si necesitabas cualquier cosa. El pasar todos los días por el camino a la recepción, y que todos los trabajadores te saludaban gratamente, (aunque también tenías disponible el que te fueran a buscar a la habitación, y llevarte a donde les pidieras, y sin coste alguno). Otra mención especial a los maitres de los restaurantes, tanto Il Gusto como Ile Savour de Iles, que nos trataron de maravilla, los días que fuimos allí, o que pasabamos por allí para ir a otro sitio. Con una comida, que la hacen sólo para tí, (no hacen comida para veinte, y luego te la sirven), la pasta al dente siempre, y el menú de langosta es un capricho, pero exquisito, que se te deshace en la boca. El club también maravilloso, tanto por sus cafés, copas, etc. Y aunque apenas coincidimos con berty, todo el personal se esfuerza de sobremanera, para hacerte feliz tu estancia. Berty, tal y como te prometimos, iremos con los niños cuando los tengamos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

884 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    742
    97
    27
    12
    6
Ver opiniones para
208
544
7
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

hemos estado recientemente en este hotel pasando nuestra luna de miel y el trato recibido ha sido exquisito. El mejor hotel en el que nos hemos alojado, con innumerables detalles y una mención especial a Berty, de recepción. Seguro volveremos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Hace seis años celebramos allí nuestra luna de miel, y pasamos unos días maravillosos. La atención del personal fue magnífica. Las habitaciones muy espaciosas y decoradas con mucho gusto. Excelente todos los restaurantes, donde se cuidan los mas mínimos detalles. Volveremos, la próxima vez con niños.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, Pais Vasco, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

TERMINOS DEL VIAJE:
Agencia de viajes: Viajes IKEA (Bilbao)
Tour de Traslados: White Sand
Hotel Dinarobin Golf & Spa
Estancia: 10 noches Habitación: Junior Suit
Motivo: Luna de Miel
Peticiones: Persona con minusvalía por enfermedad cardiovascular.

ESTANCIA:

Podría dar muchos detalles sobre nuestra estancia en el DINAROBIN. En este caso me voy a centrar en aspectos los cuales no he visto demasiado remarcados y que son muy importantes.

A nuestra llegada lo primero que nos encontramos, aparte de las atenciones ya mencionadas por muchos (las toallas fresquitas, agua, masaje, coctel etc etc), es que nos habían cambiado la habitación a una junior suit club, esto quiere decir que la recepción, los servicios de restauración, recepción, una planta baja y la playa a menos de 50 m para mi problema cardiaco fue una bendición, un autentico detalle por parte de Stuart (Manager del Hotel), que además de seguir nuestra estancia en el hotel hizo algo que me sorprendió gratamente. Stuart como máximo responsable del hotel fuel el primero en dar ejemplo y ponerse en cabeza de un trato excepcional, delicadeza y un buen hacer para que nuestras vacaciones más importantes fueran todo un éxito y lo consiguió vaya que si lo consiguió.
A partir de ahí Tania la relaciones publicas del hotel (un encanto de persona) además de un gran activo para el hotel por que fue la 2ª persona en ponerse manos a la obra para poder hacer bien lo que Stuart empezó.
Sabiendo nuestro problema con el idioma ya que ni mí esposa ni yo sabemos ni ingles ni francés, la maquinaria del Dinarobin seguía engrasando piezas. Berty conserje del Hotel (castellano) siguió con todas las atenciones para rematar el Excelente servicio del Dinarobin.
El cual fue rematado por completo por todo el personal del hotel desde los conductores de los carritos que te trasladan por todo el complejo Dinarobin - Paradise, camareros, servicio de limpieza etc etc con una mención especial a Rakesh una de las personas del restaurante la playa que se fundió en esfuerzos para que estuviéramos como en casa.

Todo ello llevo al Dinarobin a hacer de nuestra Luna de miel todo un éxito, con una perfección meridiana. No solo Mauricio (un autentico paraíso) sino el Hotel han hecho que nuestra viaje sea único, podría haber sido diferente pero mejor lo dudo, he pasado tiempo después de regresar buscando ese pequeño fallo y os aseguro que no lo he encontrado.

Recomendable??? 200% si vuelvo a Mauricio, el Dinarobin será el Hotel porque se lo que me voy a encontrar y ahora que lo conozco bien, no lo dudaría.

AGRADECIMIENTOS

1º a Koldo responsable de VIAJES IKEA ya que fue quien nos envió al Dinarobin y muchas cosas más, Gracias Koldo
2º a Teresa de White Sand la Tour que nos hizo los traslados y las excursiones (protagonista de españoles en el mundo, Mauricio), besos Teresa.
3º Savi nuestra guía en las excursiones, que nos hizo sentirnos en familia y como en casa haciendo muchas más cosas de las que su trabajo le exigía. Muchos besos Savi
4º a Kavish nuestro chofer en una de las excursiones, por el trabajo que hizo fue tan profesional que es de agradecer.
5º a todo el personal del Dinarobin en especial a Rakesh
6º a Tania y a Berty dos grandes efectivos del Dinarobin de habla castellana, que estuviera al tanto de toda nuestra estancia y nos hicieron ver que el Hotel era nuestra casa.

Y por último a Stuart (habla castellana) que poniéndose al frente hizo que la perfección fuera la nota predominante de nuestro viaje.

Gracias a todos por darnos una luna de miel inolvidable.

Si alguien quiere información detallada sobre el hotel o el viaje que no dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de darle toda la información que precise.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Hemos pasado una semana recientemente en el hotel y nuestra valoración general ha sido muy buena. Estuvimos alojados en una club junior suite con vistas a la playa en una 1ª planta y aunque a diferencia de otros hoteles de este estilo, la playa se acierta entre las palmeras, no importa mucho. Ya que te sientes rodeado de naturaleza, jardines, piscinas,....
Puntos fuertes, su excelente comida e instalaciones. Nos dio tiempo a probar 2 restaurantes a la carta, mas el buffet del Dinarobin y por otra parte, del Paradis (hotel de la misma cadena que esta a continuación y al que accedes desde el propio Dinarobin), probamos los tres restaurantes a la carta. Todos y cada uno de ellos, de diferentes tipos de comida, pero con un sello de calidad, tanto en el trato como en la calidad de la comida impropios de un hotel. Realmente magnificos. El buffet, que lo probamos en una cena y por supuesto en cada desayuno, realmente espectacular. Hemos estado en diversos hoteles de 5* y la verdad es que , si bien la oferta estaba en la media, lo que era muy superior a otros hoteles era la calidad de los productos.
Su otro punto fuerte, las instalaciones, comenzando por la propia habitación, pasando por las playas, jardines, piscinas y por supuesto el CLUB. Lo contratamos y nos parecio una muy buena idea para picar algo en esas horas tontas que siempre se crean en un hotel de este tipo. Buen surtido de canapes y bebidas gratis que venian muy, pero que muy bien.
Si tenemos que poner algún pero,quizás dos. Pero ojo, no son quejas al 100%, son aspectos de mejora. El primero el trato por parte del personal del hotel. En general es muy bueno y atento, pero siempre hay excepciones que llaman mas la atención en un sitio así. En la parte mas favorable, el personal del CLUB. En la parte menos, el de recepción. No es que no lo fuesen, sino que habiendo tanta gente como siempre habia, muchas veces te sentias como ignorado. En segundo lugar, el SPA. Es muy bueno y las instalaciones son excelentes, pero ojo, con altibajos. Hemos probado muchos SPAs y de los 3 tratamientos que hicimos, 2 estuvieron a la altura y el 3º fue decepcionante. Feo detalle del hotel, que cuando me queje del mismo, se limito a recomendarme hacer otro tratamiento, el cual hicimos y fue cobrado al 100%.
El entorno es realmente lo mejor, junto a la mole de La Morne, declarada patromonio de la Unesco, en una pequeña peninsula y protegida del mar abierto por el arrecife que rodea la isla.
El hotel en resumen, es excelente y el entorno único.

Consejo sobre las habitaciones: teniendo en cuenta la vegetación que hay delante de la habitación, no creo que valga la pena coger u...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa

Dirección: Le Morne Peninsula, Le Morne, Mauricio 99999
Número de teléfono:
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière Noire > Le Morne
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Le Morne
N.°2 de hoteles románticos en Le Morne
N.°2 de hoteles en la playa en Le Morne
N.°2 de hoteles balneario en Le Morne
N.°2 de hoteles para familias en Le Morne
N.°4 de hoteles de negocios en Le Morne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 512 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa 5*
Número de habitaciones: 172
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y South African Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dinarobin Mauricio
Hotel Dinarobin
Dinarobin Hotel Golf & Balneario
Dinarobin Hotel Golf And Spa
Dinarobin Hotel Mauritius
Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa Mauricio/Le Morne
Dinarobin Hotel Golf Le Morne
Dinarobin Hotel Le Morne

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.