“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa

Añadiste el Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Le Morne Peninsula, Le Morne, Mauricio 99999   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Le Morne
Córdoba, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fuimos a Mauricio en nuestro viaje de novios.
Buscábamos un hotel bonito y con no muchas habitaciones, ya que no queríamos nada de bullicio. Y así fue. Lo único que escuchábamos era el piar de los pájaros, tal y como vimos en un vídeo de su página en el que muestran las habitaciones.
Desde que llegamos nos trataron fenomenal. Todo el personal es educadísimo y muy servicial, pero sin caer en el exceso de forma que en ningún momento te sientes incómodo. Un ejemplo de lo detallistas que son es la bandeja de fruta que nos llevaron a la habitación al enterarse de que estaba malita. También nos regalaron una botella de champán, un masaje y un par de cosas de la tienda por ser recién casados.
Mención especial el conserje, que además hablaba español muy bien y estaba siempre disponible ante cualquier duda.
En el hotel de al lado, Paradis, al que se puede acceder hay más restaurantes así como actividades acuáticas, si bien, nosotros no fuimos porque estábamos encantados en el nuestro.
Nos gustó particularmente el restaurante francés.

La modalidad de habitación que elegimos nos daba acceso al Club, en el que puedes desayunar más tarde, tomar algo a mediodía así como consumir todas las bebidas que quieras. Por el coste, no sé si lo volvería a elegir.

Para la playa, fundamental llevar cangrejeras o escarpines o bien ir a la del otro hotel que, por lo visto es mejor.

Las vistas al océano por un lado y a la montaña por otro son espectaculares.

Las habitaciones están genial y las limpian/ordenan dos veces al día. Cada una tiene una terraza así como dos tumbonas. Alrededor de varias casitas de habitaciones hay una piscina y la playa está a dos pasos.

Recomendamos realizar excursiones porque hay muchas cosas que ver. En el sur, sobre todo paisajes y naturaleza. El norte es más urbano por lo que no lo visitamos. Nosotros contratamos desde el propio hotel un taxi, por 90€, cuyo conductor era un guía estupendo no, lo siguiente. Nos explicó muchísimas cosas del país, las costumbres, la naturaleza... nos llevó a los sitios más interesantes para él (cascada de Chamarel, tierra de los 7 colores, Grand Bassin)... Su nombre era Deib. ¡Hasta nos hacía fotos artísticas! Además, se supone que eran 8 horas y nos tuvo alrededor de 10. Un encanto de persona.

Recomendamos Mauricio y este hotel a todo el mundo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

797 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Espectacular!!!!!!!!! es la manera de describirlo. El Hotel Dinarobin es una elección segura ya que lo tiene todo, una ubicación geográfica maravillosa, una construcción realizada con el mejor gusto, gastronomía variada y de gran calidad, habitaciones en cabañas con las mejores comodidades y lo mejor es, el servicio de todos y cada uno de sus empleados hacia sus huéspedes. Ya de por si es impresionante, si ademas añadimos los servicios que comparten con el hotel Paradis se convierte el una estancia difícil de mejorar. El único pero que puedo poner a mi estancia es el tiempo que vivimos, ya que era invierno en la zona y aunque la temperatura era agradable el viento y las lluvias no nos dejaron disfrutar a tope de la playa, de ahí que nos alegramos de la elección de un hotel que te da infinidad de posibilidades para tu entretenimiento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Simplente refrendar lo que se ha dicho sobre este hotel. Excelente atención, cuidado por los detalles, tranquilidad y gran servicio. Restauración excelente, con cenas temáticas en el buffet diarias y restaurantes dedicados ( recomiendo principalmente "Il Gusto" con sus postres realmente espectaculares).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en familia en el Dinarobin 2 semanas. Han sido unas vacaciones inolvidables en un Hotel excepcional en el que te abstraes de los problemas del día a día y logras olvidar el estrés
El Hotel es fantástico, es un 5* de lujo donde cuidan absolutamente los detalles, la atención, el servicio y las instalaciones. Todos los que han escrito sus opiniones lo han descrito perfectamente por lo que me voy a centrar en describir el Hotel para viajes en familia, que no he visto mucha info.

Estuvimos alojados en una Junior Suite Familiar. Son 2 habitaciones con 2 cuartos de baño, muy espaciosas. Las arreglan 2 veces al día con lo cual están perfectas en cualquier momento. Tienen 1 terraza cada una una y hamacas en la puerta. A 20 metros la piscina que compartimos con el resto de casitas. Perfecto para que los peques jugasen. Pedimos un reproductor de DVD. En 5 minutos lo teníamos. La piscina grande perfecta también para que los peques se distraigan.

Las comidas son muy buenas y siempre hay pasta y postres que son valores seguros para los pequeños. Para los mayores mucha variedad de productos de muy buena calidad en el bufet y en el desayuno.
El chiringuito de la playa sirve muy buenos platos para la comida, platos que se podrían servir en cualquier restaurante europeo, muy bien presentados e igualmente buenos.
Excepcional el restaurante italiano, y su encargado, Rubén super atento.
Probamos también el Blue Marlin y el italiano del Paradis, buena comida y excepcional sitio, pero servicio menos atento.

La playa del Hotel no es buena. Hay que irse hacia la parte final donde están las 2 villas o hacia la parte de playa pública detràs de la casita de la barcas de pedales. En el Paradis las playas son mucho mejores. En cochecito en 5 mins estás en ellas. Aguas súper claras, templadas y poca gente. Hamacas y toallas no faltan.

Actividades: para los peques tienen un Kids Club magnífico aunque los nuestros no se separaron de nosotros excepto para ir al Spa, que como excepción los dejaron estar en la recepción. Hicimos barca de pedales , glass bottom boat en el Paradis, tenis...
Fuera del hotel fuimos a ver delfines en catamarán. Indispensable. Lo contratamos en la agencia que viene al Hotel, Mautourco.
Excursiones en coche de alquiler (automático, Hertz trabaja en el hotel) a Casela y La Vanille, muy bien para los niños, a Chamarel, tierra de los 7 colores, Grand Bassin, Port Luis, Pamplemouse, Gris-gris. Parajes excepcionales. Recomiendo comer en el restaurante ChAmarel, vistas espectaculares y buena comida. No es caro en absoluto.

El tiempo nos acompaño la última semana de Julio pero no tanto la primera de Agosto, bastantes tormentas y poca playa o piscina, pero aprovechamos para hacer otras actividades. Unos 22 grados durante el día,cuando salía el sol, pegaba bien, pero al nublarse hacía fresco.

Resumen: es una lástima que esté tan lejos, porque es un destino y sobre todo un Hotel que te deja marcado. Volvería encantado.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Junto con el Hotel Paradise, también en Le Morne, el Dinarobin es el hotel más bonito y tranquilo en el que he estado, hasta ahora. A mí me impresionó, tal vez por su situación, más que nada al principio. Está al lado, casi pegado de la montaña de Le morne, lo que le hace ser un hotel muy bonito, con unas vistas preciosas, entre la montaña y el mar. Tiene una gran piscina maravillosa, grandísima, y de forma ovalada, que está nada más entrar en el hotel, con el bar al lado y restaurante. Las habitaciones están muy bien, están en casitas que tienen dos o tres habitaciones cada una, a ras del suelo, bueno del césped y tienen unas grandes ventanas que puedes tapar con cortinas, si no quieres que te vea nadie. Entre ellas, están las diferentes categorías. Pero lo que me gustó muchísimo es que, cada 4 ó cinco casas de habitaciones hay una piscina particular preciosa, en la que te puedes bañar, sin necesidad de ir a la piscina princial. Esta tiene un fondo en ladrillo azul, precioso, y al ser rectangular, está rodeada de hamacas, para tumbárte. Cuando estás delante de una de esas piscinas, con la montaña detrás y la bonita vegetación entre palmeras, parece que estás en el paraíso, es más, haciendo una foto allí, me salió exactamente igual que la del catálogo del hotel.
La comida, desayuno, etc., eran muy buenos. Ah, y lo más importante es que, si querías te llevaban en un cochecito blanco de esos de hotel, al hotel de al lado al "Paradise", que es también de 5 estrellas, pero con un poco menos de lujo. Podías estar en este hotel todo el día y hacer uso, también, de sus instalaciones, tanto de piscina, playa, como de restaurantes. Así pues, cada noche podías cenar en un restaurante diferente, entre los de los dos hoteles. (Hay que hacer la reserva por la mañana). Hace un par de años estuve sólo en el" Paradise" y ahora he vuelto al "Dinarobin". La verdad es que la cadena hotelera de estos hoteles es muy, muy buena. El personal muy atento y servicial, tanto en recepción, como en restaurantes, etc.
Es curioso, porque un hotel está casi al lado del otro, pero la verdad es que la playa del "Paradise" es mucho mejor que la del "Dinarobin". Las cenas, bebidas, etc., son caras pero, en relación a la categoría del hotel, son normales. Si lo que quieres es un buen hotel, tranquilo, y sin bullicio, puedes ir a cualquiera de los dos, pero el "Dinarobin", es mucho más elegante y de más lujo. En fin que, si tuviera posibilidades, volvería sin dudarlo al hotel Dinarobin.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

N.°3 de hoteles para familias en Le Morne
N.°3 de hoteles de negocios en Le Morne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 841 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Splendia, Travelocity, Orbitz, Tingo, Escapio, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dinarobin
Dinarobin Mauricio
Dinarobin Hotel Golf And Spa
Dinarobin Hotel Golf & Balneario
Dinarobin Hotel Mauritius
Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa Mauricio/Le Morne
Dinarobin Hotel Golf Le Morne
Dinarobin Hotel Le Morne

Si es el propietario o director del Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.