“De lo mejor en Mauricio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa

Añadiste el Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Le Morne Peninsula, Le Morne, Mauricio 99999   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Le Morne
“De lo mejor en Mauricio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos alojados en el Dinarobín en nuestro viaje de novios. Alquilamos un coche para toda nuestra estancia y con él recorrimos la isla, no sólo los sitios turísticos del interior sino también otras playas. Las playas públicas no están muy cuidadas y las mejores pertenecen a otros hoteles, por lo que estuvimos visitando varios: Victoria, Mauricia, Oberoi, Trou aux Biches y por supuesto el Paradis que está al lado.

Todos están muy bien (unos mejor que otros) pero el único que a nuestro parecer es equiparable es el Oberoi. En el resto de hoteles que visitamos, a pesar de ser muy bonitos y cuidados, la sensación de exclusividad que transmite el Dinarobín no la encontramos. El trato es inmejorable, desde Stuart, el director a cualquier integrante del amplio personal que hacen que todo esté perfecto.

La media pensión de los restaurantes es simplemente la mejor que hemos probado nunca. Existe un restaurante principal de tipo buffet cuyo menú cambia cada noche y 2 restaurantes a la carta. Además, se puede igualmente cenar en los restaurantes del hotel paradis, que cuentan con otro restaurante tipo buffet y 3 restaurantes a la carta. Nosotros sólo cenamos una noche en el buffet del Dinarobín y aunque es muy bueno (buffet libre de shashimi, ostras, erizos de mar y demás manjares) aconsejamos probar todos los restaurantes a la carta si se tiene tiempo, merece la pena, y sin duda el mejor es el Saveur des Iles.

El único punto negativo es la playa; es muy bonita y está muy bien acondicionada pero la arena es más gruesa que en otras y no resulta agradable caminar descalzo. A la entrada al agua hay bastante coral dependiendo de las zonas, por lo que es mejor hacerlo con zapatos de goma.

Excursiones recomendadas: Excursión en catamarán con Croisières Australes (mucho menos sobrecargado que otros operadores) por el Este de Mauricio hasta la isla de los ciervos, y excursión para nadar con los delfines y hacer parrillada de marisco en la roche Crystal. Esta segunda nosotros lo hicimos en un barco compartido y no lo recomendamos, está muy sobrecargado de turistas (para hacerse una idea eramos unas 10 o 15 lanchas con 10 personas por lancha para nadar con 2 delfines), por lo que recomendamos alquilar un barco privado, que cuesta el doble aproximadamente pero no tiene comparación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La verdad es que hay pocas cosas que decir sobre este hotel, ya que es espectacular.
Es todo un conjunto de cosas que hacen que tu estancia en Mauricio sea aún más increíble.
Es un hotel que es diferente por completo al resto.
Cuando estás en él no tienes la sensación de estar en un complejo hotelero ya que está todo muy bien integrado con la naturaleza y el encanto del lugar.
Nosotros nos acercamos hasta el otro hotel de la compañía el Paradis y la verdad es que se nota la diferencia. Los 2 son hoteles de muy buena calidad, pero el Dinarobin te ofrece un relax que es difícil de describir.

100% recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fuimos a Mauricio en nuestro viaje de novios.
Buscábamos un hotel bonito y con no muchas habitaciones, ya que no queríamos nada de bullicio. Y así fue. Lo único que escuchábamos era el piar de los pájaros, tal y como vimos en un vídeo de su página en el que muestran las habitaciones.
Desde que llegamos nos trataron fenomenal. Todo el personal es educadísimo y muy servicial, pero sin caer en el exceso de forma que en ningún momento te sientes incómodo. Un ejemplo de lo detallistas que son es la bandeja de fruta que nos llevaron a la habitación al enterarse de que estaba malita. También nos regalaron una botella de champán, un masaje y un par de cosas de la tienda por ser recién casados.
Mención especial el conserje, que además hablaba español muy bien y estaba siempre disponible ante cualquier duda.
En el hotel de al lado, Paradis, al que se puede acceder hay más restaurantes así como actividades acuáticas, si bien, nosotros no fuimos porque estábamos encantados en el nuestro.
Nos gustó particularmente el restaurante francés.

La modalidad de habitación que elegimos nos daba acceso al Club, en el que puedes desayunar más tarde, tomar algo a mediodía así como consumir todas las bebidas que quieras. Por el coste, no sé si lo volvería a elegir.

Para la playa, fundamental llevar cangrejeras o escarpines o bien ir a la del otro hotel que, por lo visto es mejor.

Las vistas al océano por un lado y a la montaña por otro son espectaculares.

Las habitaciones están genial y las limpian/ordenan dos veces al día. Cada una tiene una terraza así como dos tumbonas. Alrededor de varias casitas de habitaciones hay una piscina y la playa está a dos pasos.

Recomendamos realizar excursiones porque hay muchas cosas que ver. En el sur, sobre todo paisajes y naturaleza. El norte es más urbano por lo que no lo visitamos. Nosotros contratamos desde el propio hotel un taxi, por 90€, cuyo conductor era un guía estupendo no, lo siguiente. Nos explicó muchísimas cosas del país, las costumbres, la naturaleza... nos llevó a los sitios más interesantes para él (cascada de Chamarel, tierra de los 7 colores, Grand Bassin)... Su nombre era Deib. ¡Hasta nos hacía fotos artísticas! Además, se supone que eran 8 horas y nos tuvo alrededor de 10. Un encanto de persona.

Recomendamos Mauricio y este hotel a todo el mundo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Espectacular!!!!!!!!! es la manera de describirlo. El Hotel Dinarobin es una elección segura ya que lo tiene todo, una ubicación geográfica maravillosa, una construcción realizada con el mejor gusto, gastronomía variada y de gran calidad, habitaciones en cabañas con las mejores comodidades y lo mejor es, el servicio de todos y cada uno de sus empleados hacia sus huéspedes. Ya de por si es impresionante, si ademas añadimos los servicios que comparten con el hotel Paradis se convierte el una estancia difícil de mejorar. El único pero que puedo poner a mi estancia es el tiempo que vivimos, ya que era invierno en la zona y aunque la temperatura era agradable el viento y las lluvias no nos dejaron disfrutar a tope de la playa, de ahí que nos alegramos de la elección de un hotel que te da infinidad de posibilidades para tu entretenimiento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Simplente refrendar lo que se ha dicho sobre este hotel. Excelente atención, cuidado por los detalles, tranquilidad y gran servicio. Restauración excelente, con cenas temáticas en el buffet diarias y restaurantes dedicados ( recomiendo principalmente "Il Gusto" con sus postres realmente espectaculares).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

N.°2 de hoteles románticos en Le Morne
N.°4 de hoteles de negocios en Le Morne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 1.082 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y South African Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dinarobin Mauricio
Hotel Dinarobin
Dinarobin Hotel Golf & Balneario
Dinarobin Hotel Golf And Spa
Dinarobin Hotel Mauritius
Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa Mauricio/Le Morne
Dinarobin Hotel Golf Le Morne
Dinarobin Hotel Le Morne

Si es el propietario o director del Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.