Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Le Morne Peninsula, Le Morne, Mauricio 99999   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Le Morne
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Excelente. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve en 2013 y es lo unico que se puede decir de este hotel: excelente. No puedo encontrar nada criticable. Excelentes habitaciones, excelente servicio, excelente atencion y un empeño por parte de todo el personal por agradar y hacer la estancia lo mas comoda posible como no he visto hasta ahora. Mencion especial merece el spa, solo por ver el interior merece la pena. Este hotel es sin duda una eleccion realmente acertada. Mi mas sincera enhorabuena a la direccion del hotel y mi agradecimiento al personal.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

822 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    690
    90
    25
    11
    6
Ver opiniones para
191
504
7
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Reus, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Nos casamos el pasado 12-04-2014 y fuimos de luna de miel a las Islas Mauricio.
Estuvimos alojados en el hotel Dinarobin 7 noches y de la primera hasta la última todo estupendo!
El personal del hotel muy atentos a todas tus necesidades, simpáticos y muy serviciales.

Imposible aburrirte en el hotel ya que disponen de varias actividades cada día, también dispones de gimnasio y tres pistas de tenis.
También disponen de un centro de spa. Que te hacen unos fantásticos masajes para todo.

Puedes acceder a la playa privada desde el propio hotel, aunque es mejor la playa del Paradise, el hotel del lado que es de la misma compañía y están comunicados entre ellos pudiendo ir cuando quieras a cualquier restaurante o bar de unos de los dos hoteles..
La comida buenísima y en el buffet de la noche cada día cambian los platos típicos. hay la noche de la comida italiana, hindú, mediterránea, francesa..etc..

Volvería repetir sin duda.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
135 opiniones 135 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
85 votos útiles 85 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel es sencillamente extraordinario. Está situado en la playa de Le Morne junto a una majestuosa montaña (una roca de 500 metros de alto de color verde y gris) que domina todo el complejo. Las habitaciones se distribuyen a lo largo de la costa a modo de cabañas o pequeños edificios de dos o tres plantas, a veces reunidos alrededor de una piscina. La decoración es elegante, con tonos cálidos que transmite un estado de calma y relajación. Los detalles están muy cuidados, sorprende la calidad del diseño y de los materiales utilizados (las sillas y las mesas son todas de madera, las lámparas son impresionantes, los objetos decorativos magnificos...). Y sobre todo, el servicio que es excelente, discreto, atento, simpático y muy educado.
El Dinarobin comparte servicios con el Paradis que se encuentra justo al lado; es decir, si estás hospedado en el Dinarobin puedes realizar las actividades y excursiones que organiza el Paradis, comer en sus restaurantes (con reserva previa) o tomar el sol y bañarte en sus playas (las del Paradis son mejores que las del Dinarobin) y viceversa los huéspedes del Paradis también tienen a sus disposición los servicios del Dinarobin.
Ambos hoteles son de la misma compañía y tienen un servicio de transporte (coche eléctrico) que los comunica continuamente. En líneas generales el Paradis es más bullicioso y parece dirigido a recibir familias que viajan con niños pequeños mientras que el Dinarobin es más relajado, tranquilo y romántico y está más pensado para estancias de parejas.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Viajamos este marzo de luna de miel.

El viaje fue sin duda maravilloso:

1.- La ubicación es excepcional, con la montaña detrás, increible. La playa tiene restos de coral con lo que puede ser recomendable en ocasiones ponerse escarpines.

2.- El servicio. Sin duda le daría un 6 sobre 5. El primer día al correr la cortina rompimos una copa. Llamamos a recepción y tardaron 2 minutos en aparecer y recoger todo!

3.- Comida. Especialmente bueno Saveur des Iles. Comida elaborada y muy buen producto.

4.- Instalaciones. Es de agradecer, al menos para nosotros, que tal y como es el hotel nunca hubiese problemas para coger una u otra hamaca y el espacio fuese muy amplio, estando muchas veces con una sensación de tranquilidad difícil de trasmitir. un día fuimos al Paradis para ver qué tal estaba y este era el punto en que fallaba para nosotros.

En resumen, un sitio caro pero inolvidable para unas vacaciones únicas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones. Quizás trataría de evitar las 601-701-801 hasta las 605-705-805 por...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

A mi sinceramente no me gustó demasiado el hotel, las habitaciones, instalaciones y restaurantes estaban bien, sin embargo esperaba muchísimo más de Mauricio en general.
El hotel es un resort, sin más, típico resort, muy grande todo igual y sin demasiado encanto. Aunque he de decir, que estaba muy muy bien lo de tener una piscina para cada 6/8 bungalows además de la piscina enorme de la entrada. Lo que sí que era muy impresionante es la montaña bajo la que se encuentra, que te ofrece un paisaje alucinante.
Las playas eran un poco patateras para lo que te venden, muy pequeñas y hasta diría un poco descuidadas, sin embargo el agua era preciosa, muy cristalina pero las barreras de coral no te permiten bañarte porque no hay profundidad hasta muuuuuuuuuuchos metros adelante. El snorkel merece la pena, si bien el submarinismo de nuevo sin más, muy pobre para las expectativas que llevabamos, poco color y vida en el fondo.
La comida estaba buena, las cosas como son, y el personal muy atento y todos muy simpáticos.
Luego, lo que es la isla de Mauricio, tiene unos paisajes muy muy bonitos, pero tampoco os creáis que hay demasiado para hacer, en un día puedes verlo prácticamente todo. Nosotros por ejemplo no fuimos a la capital Port Louis así que sobre esa zona no puedo deciros nada. Recomendación, ahorraros el ir a cualquier centro comercial a comprar porque solo encontraréis imitaciones baratas a precios desorbitados e incomprables.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro de el complejo hay dos hoteles, yo os recomiendo el Dinarobin (las habitaciones y restaurante...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa

Dirección: Le Morne Peninsula, Le Morne, Mauricio 99999
Número de teléfono:
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière Noire > Le Morne
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Le Morne
N.°2 de hoteles balneario en Le Morne
N.°2 de hoteles románticos en Le Morne
N.°2 de hoteles en la playa en Le Morne
N.°2 de hoteles para familias en Le Morne
N.°4 de hoteles de negocios en Le Morne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 999 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dinarobin
Dinarobin Mauricio
Dinarobin Hotel Golf And Spa
Dinarobin Hotel Golf & Balneario
Dinarobin Hotel Mauritius
Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa Mauricio/Le Morne
Dinarobin Hotel Golf Le Morne
Dinarobin Hotel Le Morne

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.