Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel en calidad precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Indian Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Indian Resort a tu lista de perfiles guardados
Indian Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Pointe Sud Ouest Le Morne 1 Le Morne Road, Le Morne, Mauricio   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Le Morne
valencia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Buen hotel en calidad precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Primero decir que he viajado en pareja y hemos elegido este hotel por el spot de kite surf . Para practicar este deporté el hotel es perfecto , se puede salir navegando desde la misma playa del hotel que esta pegado al spot de Le Morne. Es verdad que es una zona donde hay mucho viento , por lo tanto no lo recomiendo para gente que prefiere disfrutar del mar en una tumbona y leer un libro.Las habitaciones son grandes y los cuartos de baño también , es verdad que esta un poco anticuado pero son cómodas . El wifi solo funciona en la entrada del hotel y es un poco lento ya que se juntan por la tarde varios huéspedes a conectarse. El tema de la comida no está mal , tiene bastante variedad . Nosotros contratamos media pensión , creo que no es necesario pensión completa si vas a salir a conocer la isla. Sí quieres disfrutar de un resort y descansar creo que hay mejores opciones , son un poco más caras . El personal es muy amable , no tuvimos ningún problema , en definitiva estamos muy contentos.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shad K, E-Commerce Manager en Indian Resort, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Google Traductor
Bonjour germinal22,

Nous vous remercions de votre commentaire sur Indian Resort & Spa.

Comme vous l’avez noté, l’hôtel fait face du spot «One Eye», Spot incontournable pour la pratique du kite.

Il est très probable que la connexion internet se ralentis lorsque plusieurs personnes tentent de se connecter au même moment mais nous voulons vous assurez que nous avons passé vos commentaires a notre responsable d’informatique.

Nous sommes cependant ravis de constater que vous appréciée le personnels et la nourriture.

Nous espérons vous revoir très prochainement.

Salutations,
L’Equipe de Indian Resort & Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

775 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    197
    257
    104
    98
    119
Ver opiniones para
173
428
27
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hace dos dias que hemos venido del hotel (por llamarlo de alguna manera) Indian Resort Spa de Mauricio, y para empezar sólo deciros que sino quereis que vusestras vaciones sean una tortura y se convierta en una pesadilla, NO SE OS OCURRA ALOJAROS EN ESE HOTEL. La comida PESIMA (más de una vez no cenabamos a pesar de tenerlo pagado), el agua caliente desaparecia siempre por la tarde, el servicio penoso y para finalizar, cuando vayais a pagar para iros revisar bien la factura, te suelen cobrar cosas que no has consumido. En definitiva, que si estais pensando ir a ese hotel, de corazón os digo que s teneis que pagar un poco más e iros a otro hotel, pagarlo a no ser que querais unas vacaciones de pesadilla.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shad K, ECommerce Manager en Indian Resort, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Google Traductor
Dear Alvaroxxxxxx,

We regret to hear that you were disappointed with your last stay at Indian Resort & Spa.

We well noted your review with regards to the hot water and we have informed the maintenance department. We regret to hear that you were not satisfied with the service.

The Management Team has started its extensive training sessions to change various processes that were judged inefficient.

We hope to welcome you back to Indian Resort & Spa.

Regards,
Indian Resort & Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cumbuco, CE
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Nos ha encantado el Hotel, sin duda el mejor si lo que quieres es estar a pie de playa en el mejor spot de kitesurf y windsurf de la isla. Nuestra habitación a pie de playa nos permitía montar el kite con mucha comodidad. La comida nos ha encantado, con una gran variedad de sabores de comida india, italiana, francesa,...cada día era diferente. Mas que aceptable por el precio pagado. El servicio muy atento en todo momento y servicial. Muchas gracias en especial al Sr JAY por su amabilidad. El servicio de internet se podría mejorar ampliando a mas zonas del hotel y con mas velocidad para los que lo necesitamos para trabajar.
Sin duda cuando vuelva a Mauricio me volveré alojar aquí.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shad K, Ecommerce Manager en Indian Resort, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Google Traductor
Dear,

Thank you for choosing our resort for your recent holiday and for taking the time to share such wonderful comments.

We have noted your comments regarding the internet connection.

We are delighted to hear that you have enjoyed the best kitesurfing and windsurfing spot.

It’s a great pleasure to read your encouraging words about the hotel location, amazing staff and rooms. We will make sure to pass on the comments to Jay.

We look forward to welcoming you at Indian Resort & Spa in a near future.

Sincerely
Shadminee
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Desde que llegamos todo fue una serie de desencantos.
La habitación aun no estaba preparada a las 20h y no es porque no tuvieran habitaciones disponibles sino que tienen una falta de organización y profesionadidad asombrosa.
Las habitaciones no están mal, pero las sabanas que os pusieron no estabn limpias! Y tuvimos que pedir que las cambiaran (realmente aversivo).
La comida muy escasa, indescriptible y desechable.
El personal,parece que está sacado de una película cómica. No saben responder a tus cuestiones y están muy limitados
Nosotros pedimos pensión completa y los cocktails... No tiene de nada, de nada significa ni hielo!!!!
El spa deja mucho que desear ybel agua de la piscina es turbia.
Internet.... Sólo está disponible al lado del mostrador de recepción así que se crea un aglutinamiento entorno a éste que es bochornoso.
Las playas no son la mejores de la isla. Están bastante sucias por la pinacha, es mejor moverse a otras playas más cristalinas.
En definitiva os lo descomiendo 100%. Un auténtico desastre que nos obligó a cambiarnos al segundo día.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
122 votos útiles 122 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Vamos con el resumen --- en especial dado que hay pocas criticas de españoles, para todos los de habla castellana o que la entiendan.
En primer lugar partimos de que somos una pareja española que partiamos desde Madrid, con un paquete todo incluido cojido en una agencia francesa (comportamiento excelente) por unos 1150 € por persona mas el enlace con paris 100 € mas por persona. El viaje es duro ya que son muchas horas, mas si es desde que sales de España, Paris, Mauricio (unas 11 horas hasta Mauricio desde Paris).
Para nuestro hotel al llegar 1,15 horas de trayecto desde el aeropuerto.
El ingles o frances es imprescindible porque sino no te entienden nada de nada ( un minimo decente de ingles).
El hotel esta bien en cuanto a instalaciones (por mi parte y dentro de lo que he visto en mis viajes correctas las 4 estrellas). Habitaciones con ducha y bañera, terraza que al jardin que esta antes de la playa (sin vistas al mar por los arboles pero si con el sonido de las olas rompiendo contra el arrecife). Problemillas algun bichito que se colaba por las noches o el mal funcionamiento de el agua fria.
La piscina muy bien, tumbonas ok y tranquilidad en el hotel y en la playa.
Restaurante correcto, personal como me dijeron muy atento y amable (mas que en los hoteles del caribe), pero poco organizado en ocasiones (chavales jovenes que dan 50 viajes para algo ue podian hacer en 1).
El hotel tiene un Spa en el que nos dimos un masaje genial (aunque a mi con que me pongan las manos encima ... sere poco objetivo).
Lo malos para nosotros de la zona es que no para el viento, que en ocasiones es excesivo. Lo primero es que en cuanto se mete el sol pasas del calor al frio en un momento y lo segundo que en el mar no puedes estar tranquilo ni hacer bien snorkel.
El agua en estaepoca templadito, frio al pisarlo y bueno una vez que estas dentro (no es temperatura del CAribe en esta epoca).
Cosas que hacer y como hacerlas en la isla!!!RECOMENDACIONES
1. DINERO.
Pagar en rupias. Cambiad dinero en el aeropuerto nada mas aterrizar porque de lo que yo vi es el mejor sitio. El Euro es utilizado normalmente excepto en los mercadillos. Para mi MAURICIO no es para nada barato en nada, con respecto al Caribe y Europa.
La rupia esta a 1€ - 45 rupias, pero ellos hacen la equivalencia con 40 rupias con lo cual pierdes dinero siempre. En las casa de cambio te lo daran entre 43 y 44 rupias por €.
2.DESPLAZAMIENTOS.
Visto lo visto quiza si que seria conveniente alquilarse un coche unos dias y dedicarse a ver la isla y estar en playas y zonas mas tranquilas. Conducion por la izquierda y poco respeto por las normas de circulacion. La isla es grande, desplazamientos amplios y posibilidad de perderte son inconveniente a valorar, aunque yo visto lo visto me arriesgaria.
Los taxis son caros. Los taxistas (aunque sera normal) buscan sacarte el mayo dinero posible. Hay que negociar antes de montarte y siempre tirar a la baja. Suelen hacerte de guias y se suelen alquilar por medio dia, por dia entero y segun las zonas para ver. Ejemplos ...
Visita de un dia por los lugares tipos de la zona suroeste (lo mas llamativo) 2600 rupias (60 y pico €).
Medio dia de compras y playa flic and flac 1700 rupias (40), 1500 otro dia por ir al parque zoologico.
3.EXCURSIONES
Visitar por tu cuenta (en coche de alquiler o taxi) los puntos que te interesen y puedas.
Nosotros visitamos el crater del volcan, el gran bassin (es muy llamtivo el domingo que fue cuando lo vimos), el resto de cosas que hay en el recorrido tipicas, las cascadas de chamarel, la tierra de los siete colores y las tortugas que alli tienen, de compras en curepipe (Floreal) - (diamantes, cashemire, ropa de marca ... todo negocible muy a la baja pero aun asi es caro ... para mi y mis posibilidades). Importante saber lo que compras por que te pueden dar imitaciones muy buenas. Tabien el domingo hay un mercadillo por ahi cerca que esta bien para ver y es todo mas economico pero no de buena calidad.
Hicimos una excursion en catamaran todo el dia por la zona suroeste (viendo a los delfines, haciendo snorkel en el acuario, viendo cristal rock y en la isla de los cocos). Todo incluido en el viaje, comida y bebidas, traslado hasta el catamaran desde el hotel y vuelta, por 130 € por pareja. Lo recomiendo, aunque desde que salgais del hotel crema de proteccion lo mas alta posible y daros varias veces por que yo me coji una insolacion (y me di crema) y esa noche ni te cuento como la pase ...fiebre, escalofrios.
También visitamos el parque zoologico para ver a los leones. La idea era pasear con ellos que es el plan pero no pudimos reservar, asi que lo que si pudimos fue entrar con unos guias por 500 rupias y estar con los leones unos 5 minutos tocandoles. Espectacular la sensacion!!! El resto del parque para mi no merce la pena.
Y en principo de lo que vi y quiza hubiera hecho, el viaje a la isla de los ciervos y tambien alguna actividad de aventura y senderismo porque la isla tiene sitio para ello. Pero el viaje era mas de relax.
EL CLIMA
Sol, nubes, alguan tormentilla por la tarde-noche y como ya he dicho mucho viento en nuestra zona (ideal para vela, kitesurf). Temperatura entre 19 y 26 grados.

Por tanto mi conclusion es que un viaje correcto, pero visto y a seguir conociendo mundo porque volveria solo si me sobrara el dinero y me fuera a un 5 estrelas superlujo a otra zona de la isla.

Si teneis preguntas, quereis otra informacion del viaje o telefonos de contacto para viajar a Mauricio os informare con gusto.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Indian Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indian Resort

Dirección: Pointe Sud Ouest Le Morne 1 Le Morne Road, Le Morne, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière Noire > Le Morne
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Le Morne
N.°5 de hoteles balneario en Le Morne
N.°5 de hoteles de lujo en Le Morne
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Indian Resort 4*
Número de habitaciones: 349
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Indian Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Indian Resort Mauricio/Le Morne
Indian Resort & Spa Mauritius
Indian Hotel Le Morne
Hotel Indian Resort Mauricio
Indian Resort Mauritius
Indian Le Morne

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Indian Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.