“INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa

Añadiste el Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Coastal Road, Triolet, Trou aux Biches, Mauricio .   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Trou aux Biches
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Elegimos esté hotel porque nos lo recomendaron y nos encantó.
Aparte de las instalaciones que son impresionantes hay que destacar el servicio y la gestión del hotel que son impecables.
La oferta gastronómica es super variada y de calidad.
A destacar también el mini club que funciona a la perfección. Es la primera vez que mis hijos quieren quedarse en un club infantil y no hay manera de sacarlos.
Recomiendo de verdad a las familias que vayan a Mauricio que cojan este hotel porque está en la zona que tiene mejores condiciones climáticas .Nosotros estuvimos en febrero y todo el mundo me decía que era muy arriagado. Pues bien, mientras en cualquier otra parte de la isla llovía, nosotros disfrutábamos de tomar el sol todos los días.
Las actividades acuáticas son gratuitas. Y que más decir....que el año que viene volveremos seguro

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Elegimos este hotel para la segunda parte de nuestra luna de miel. Desde el principio quedamos encantados con el lugar, las intalaciones, el trato. Impresionante la comida, de verdad. Como único punto negativo demasiado vendedor ambulante en la playa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Viaje en pareja. Calidad y servicio excelente, con un precio acorde a lo que se ofrece. Lo tienes todo, como y cuando quieras. Los restaurantes son a cual mejor, el Thailandes increible!!. Gran spa y muy buenos masajes. Un resort precioso. Es un lugar privilegiado no al alcance de todos. 100% recomendable. Volveremos, espero no muy tarde.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Pasamos la luna de miel y he de decir que es un hotel increíble en todos los aspectos, tiene una playa de las mejores de Mauricio, la piscina principal es asombrosa y las zonas ajardinadas son también increíbles, de revista.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación más simple mide unos 60m2 así que uno se puede imaginar como son las demás, son increí...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fuimos para nuestra luna de miel y la verdad que fue increíble desde el primer al ultimo momento. Nuestra estancia fue en una Front beach suite with pool, concretamente la 238 y la verdad que merece la pena. La habitación inmensa, con un baño espectacular (2 lavabos, bañera doble, ducha interna y otra externa) un vestidor cómodo y amplio, sofá sillón y mesa supletoria y una terraza bastante grande con tu piscina privada. El servicio de habitaciones pasaba 4 veces al día a revisar la habitación y arreglar lo que fuera necesario.
Nuestra habitación estaba a escasos 3 metros de la playa, eso si, como estaba muy cerca de la parte central del hotel estaba junto al embarcadero pero no era ningún problema. Todos los días teníamos 2 hamacas preparadas en la playa para nosotros y el personal super atento.
En cuanto a la restauración perfecta, sobre todo en el restaurante Thai y en el Indio, el único que puede mejorar un poco es el "del pescado" puesto que los suplementos son un poco elevados para la calidad/cantidad de los platos.
El personal es, si es posible, demasiado amable y muy, pero que muy, servicial y por supuesto, todo el día con una sonrisa en la cara!!!
El Spa es una delicia, tanto por las instalaciones como por los masajes que nos regalo el hotel.
El unico pero podria ser que nuestra habitacion estaba muy cerca del edificio principal del hotel, justo al lado de donde se hacen las actuaciones nocturnas y se oyen bastante, pero eso si, a las 23 horas han terminado.
Realmente es magnifico y si tenemos la ocasion repetiremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas una front beach suite
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa

Dirección: Coastal Road, Triolet, Trou aux Biches, Mauricio .
Ubicación: Mauricio > Distrito de Pamplemousses > Trou aux Biches
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Trou aux Biches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 987 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trou Aux Biches Hotel Trou Aux Biches
Trou Aux Biches Resort And Spa
Beachcomber Trou Aux Biches Resort & Spa Mauricio

Si es el propietario o director del Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.