“Una de cal y otra de arena..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa

Añadiste el Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Coastal Road, Triolet, Trou aux Biches, Mauricio .   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Trou aux Biches
A Coruña, España
“Una de cal y otra de arena..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuvimos en Trou aux Biches disfrutando de nuestra luna de miel y la sensación con la que nos volvimos a España fue una sensación agridulce.. El resort tiene cosas buenas y otras muy malas que hacen que por mi parte no repita el mismo en caso de volver a Mauricio..

Paso a detallar todos los aspectos que considero es oportuno resaltar:

RECEPCIÓN: Estupenda, es lo que salva al hotel.. Nos reciben con zumo y brocheta y nos explican todo a la perfección; incluso en días posteriores que tuvimos varias dudas nos atendieron con la mejor de las sonrisas y numerosas explicaciones detalladas.. No solo destacar el personal de la propia recepción (especialmente a Ivans y Melanie) sino también destacar el desk que hay al lado de los maleteros donde si pueden te ayudan en todo.

HABITACIÓN: Tuvimos ocasión de ver dos tipos de habitación, suite tropical que como habitación está bien pero es algo oscura, le faltan cajoneras y el armario es abierto en el baño. La cama es muy cómoda pero ¡falla la limpieza! En un hotel de esta categoría no es admisible encontrarse un chicle pegado en la mesa, ni que una etiqueta esté 3 días en el mismo sitio porque eso quiere decir que no barren y cuando por fin se mueve la etiqueta resulta que es porque la han barrido a la terraza y allí quedó toda la porquería, tampoco limpian las copas de champán hasta que éste no se termina.. También vimos una Senior Beachfront Suite y perfecta, salvo por el hecho de que la cama era pequeña de largo! Es algo que no entiendo.. como pueden tener en una habitación de ese tipo una cama tan corta? Reiterar el tema de la suciedad.. Sofas sucios, terraza sucia, piscina sucia.. Creo que es un aspecto que deben revisar bien.
A destacar que si tu habitación está libre el día de salida, te permiten disfrutar de ella hasta última hora.

WIFI funciona fenomenal, tanto en recepción como en habitaciones.

RESTAURANTES: Nosotros fuimos con PC y podiamos comer y cenar en los restaurantes abiertos.. Los desayunos son en L'Oasis y La Caravelle, sin duda mejor L'Oasis puesto que es más grande. De los desayunos no hay nada que objetar, gran variedad de pan, fruta, dulces, tortillas en vivo, zumos.. El arroz con leche y tapioca con leche buenisimo!
Las comidas son en La Caravelle y Le Deck, ambos son buenos y en los dos comimos bien pero yo destacaria los platos del dia de Le Deck y la carta variada de La Caravelle que era nuestra preferida.. Todos los días se puede ver el menú de cada restaurante en la recepción, al lado de la mesa donde se reservan las cenas.
Y en lo relativo a cenas, probamos 4: Il Corallo, La Caravelle, L'Oasis y Le deck.. La Caravelle y Le Deck están bien para ir una noche pero ambos tienen muchos platos con suplementos, mientras Il Corallo ni para una vez.. No nos gustó nada.. un italiano que no tiene casi comida italiana y que si eliges buffet de primero te encuentras con la sorpresa de que el buffet ya no tiene casi comida (no reponen!). Por último, L'Oasis... no puedo emitir una opinión única porque unas noches se cenaba genial y otras fatal! Unos días lo tenías todo (destacar la cena mauriciana) y otros no tenías nada.. Lo que sí siempre estaba bien era el buffet de postres! De 10, riquísimos todas las noches.. esto y el pan no falló nunca. Por el contrario.. fallaba que la comida estaba fría y los helados derretidos (no es normal que los presenten así). Además en un hotel de esta categoría no es admisible que todos los días haya pizza margarita y pasta boloñesa (al jefe de cocina habría que explicarle que hay más variedades de pizza y de pasta).

En lo que respecta a las bebidas están a precio decente.. 100 rupias la botella de agua y había vinos por 1200 rupias así que es asequible si lo comparamos con otros hoteles.

Dentro del servicio de camareros destacar a DINESH, DAVE, HANS y AJAY.
Aquí había de todo.. desde los lentos hasta los super eficaces que al final los teníamos controlados y ya nos poníamos junto ellos.. Eso sí.. desagradables del todo lo que atienden el buffet, si atendiesen más a la comida no habría tantos problemas.. Y que decir de atender a la gente.. 10min para que te mirasen!

PLAYA, genial, perfecta.. Arena fina y te puedes bañar sin escarpines. En cuanto a los vendedores, son agradables y nada pesados. Aunque no hay chiringuito en la playa, sí hay unas furgonetas que durante todo el día te sirven lo que desees. Además el personal del servicio de playa es muy atento y están pendientes ante cualquier cosa que puedas necesitar.. Fijaros que yo me pille un dedo con la tumbona y al momento ya los tenía allí con un vaso con hielo..

SEGURIDAD: increíble, siempre pendientes, atentos y encantadores.

GIMNASIO, muy nuevo y cuidado con máquina de agua.. Hay la sala de aeróbicos, la de pesas y una de spinning. Además tienen mesa de ping-pong y pistas de tenis.

INSTALACIONES: es muy bonito y tropical, parece un paraíso con una construcción preciosa; mejoraría la iluminación (algo escasa por la noche) y la señalización en los cruces.
Tienen una sala con dos ordenadores de uso gratuito..

SPA: muy bueno, nos dimos una masaje que nos dejó nuevos.

ESPECTÁCULOS, malos pero como en casi todos los hoteles, además de que deberían comenzar a las 22hr (cuando termina la cena) y no a las 21hr.. Éramos como las gallinas y a las 22:30 en cama porque no había nada que hacer.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS GRATIS: El Barco con Fondo Marino es una tontería que casi no ves nada pero tiene de bueno que pasas la barrera de coral y es una sensación que al menos a mí me gustó... Kayak está bien y las pedaletas no funcionan bien..

No sé si fue casualidad o no pero todos los días había cenizas; desconozco si era el hotel quien quemaba pero así debería de ser sino era imposible que llegasen a la playa y además parecía que quemaban las hierbas que a lo largo del día queman.. Si es así.. haganlo por la noche porque es realmente incomodo estar en la playa o en la piscina y que todo el rato de esté cayendo la ceniza que aparte de mancharte es incómoda.

Asimismo, sería bueno valorar la posibilidad de permitir la entrada por las terrazas si necesidad de que la habitación quedase abierta.. Quizás podría montarse un sistema como el de la puerta.. ahorraría muchos paseos..

Y también sería de agradecer que pusiesen prensa española, que solo es imprimir 4 hojas y si lo hacen para los italianos.. ¿por qué para los españoles no?

En resumen, tiene pros y contras que hacen una estancia agradable pero jamás de categoría 5 estrellas +.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las mejores son las del bloque 4, principalmente habitaciones cerca de la playa 400 a 410...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Elegimos esté hotel porque nos lo recomendaron y nos encantó.
Aparte de las instalaciones que son impresionantes hay que destacar el servicio y la gestión del hotel que son impecables.
La oferta gastronómica es super variada y de calidad.
A destacar también el mini club que funciona a la perfección. Es la primera vez que mis hijos quieren quedarse en un club infantil y no hay manera de sacarlos.
Recomiendo de verdad a las familias que vayan a Mauricio que cojan este hotel porque está en la zona que tiene mejores condiciones climáticas .Nosotros estuvimos en febrero y todo el mundo me decía que era muy arriagado. Pues bien, mientras en cualquier otra parte de la isla llovía, nosotros disfrutábamos de tomar el sol todos los días.
Las actividades acuáticas son gratuitas. Y que más decir....que el año que viene volveremos seguro

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Elegimos este hotel para la segunda parte de nuestra luna de miel. Desde el principio quedamos encantados con el lugar, las intalaciones, el trato. Impresionante la comida, de verdad. Como único punto negativo demasiado vendedor ambulante en la playa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Viaje en pareja. Calidad y servicio excelente, con un precio acorde a lo que se ofrece. Lo tienes todo, como y cuando quieras. Los restaurantes son a cual mejor, el Thailandes increible!!. Gran spa y muy buenos masajes. Un resort precioso. Es un lugar privilegiado no al alcance de todos. 100% recomendable. Volveremos, espero no muy tarde.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Pasamos la luna de miel y he de decir que es un hotel increíble en todos los aspectos, tiene una playa de las mejores de Mauricio, la piscina principal es asombrosa y las zonas ajardinadas son también increíbles, de revista.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación más simple mide unos 60m2 así que uno se puede imaginar como son las demás, son increí...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa

Dirección: Coastal Road, Triolet, Trou aux Biches, Mauricio .
Ubicación: Mauricio > Distrito de Pamplemousses > Trou aux Biches
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Trou aux Biches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 993 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trou Aux Biches Hotel Trou Aux Biches
Trou Aux Biches Resort And Spa
Beachcomber Trou Aux Biches Resort & Spa Mauricio

Si es el propietario o director del Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.