“Perfecto para viaje de novios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Touessrok

Añadiste el Le Touessrok a tu lista de perfiles guardados
Le Touessrok
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Trou d'eau Douce, Trou d'eau Douce, Mauricio   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Trou d'eau Douce
“Perfecto para viaje de novios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

El nivel de trato de servicio, calidad de restauración, buenas instalaciones, playas de sueño, etc convierten a este hotel en uno de los mejores en que alguien se pueda alojar. Es perfecto para viaje de novios debido a su tranquilidad del entorno y buen hacer de sus trabajadores. Es una elección que garantiza el éxito de una maravillosa estancia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Estuve en agosto en este hotel y solo puedo decir cosas buenas. A pesar de las horas de viaje, cuando llega uno a este tipo de hoteles, el cansancio desaparece. Cuando entras en ese enorme hall abierto al cielo y al mar, crees que estás en otro mundo.No hay que hacer el check-in en un mostrador, sino que te reciben con agua de limón, toallas refrescantes y la mejor de las sonrisas. Nos hicieron pasar a unos sofás frente a la piscina y allí sentados y relajados hicimos el check-in. Nos alojamos en una suite en la planta baja, zona Hibiscus y nada más abrir la ventana teníamos una terraza sobre la arena de la playa. Como no existe masificación, te da la sensación de que la playa es solo tuya. Teníamos tumbonas al lado de la habitación y un servicio francamente único. Al llegar te asignan una persona que se ocupará de que tu estancia sea perfecta. Mis maletas no llegaron hasta el día siguiente y enseguida
me trajeron un pareo, útiles de aseo y al no tener ropa para la cena, nos la sirvieron en nuestra terraza sin coste alguno. Cuando estás en la playa o en las piscinas, tienes dos banderitas. Si levantas la verde, aparece enseguida un empleado que satisface al momento el más mínimo deseo. Si colocas la roja, no se acerca nadie a ti para que el descaso sea absoluto. Desde el primer día conocen tu nombre y si una noche pides una copa, a la noche siguiente lo recuerdan y te ofrecen lo mismo. El hotel tiene dos zonas, con dos playas. Yo fui en agosto y por la mañana la playa de la zona Hibiscus estaba sola y el sol daba de lleno, por la tarde daba el sol en la zona de Frangipani, más nueva y con los servicios de bar y piscina muy cerca pero mucho más pequeña. Son dos opciones muy buenas; mejor playa, más tranquilidad y privacidad en Hibiscus, más gente y cercanía a los servicios, Frangipani. Si veis la foto en la página del hotel, la playa grande es hibiscus y la pequeña del fondo es Frangipani. Todas las noches, en la cena disfrutábamos de una actuación, pero todas eran elegantes y de muy buen gusto. Me reitero en el servicio porque es espectacular. Estando en la playa, te limpian hasta las gafas de sol. Al principio puede parecer un tanto servil, pero pronto te das cuenta de que los mauricianos son amables por naturaleza. La comida es tipo buffet y muy buena. El primer día dejamos una propina que para ellos debía ser como el sueldo de medio mes y en toda nuestra estancia nos sentimos como reyes. La mejor mesa, la mejor zona en el bar etc. El hotel dispone de tiendas, algo caras comparando los precios de las tiendas de la isla y cada noche ofrecían algún producto típico de artesanía o ropa en una de las salas. Se puede ir en taxi por muy buen precio a conocer la isla. El hotel también ofrece un servicio gratuíto en barca a una isla cercana llamada la isla de los Ciervos donde tienen una pequeña zona de hamacas y un bar reservada para los clientes del hotel. También ofrece un estupendo campo de golf en otra islita cercana. El Spa es de Givenchi y al menos los tratamientos faciales son estupendos. Tiene dos piscinas, no demasiado grandes, pero suficientes. En agosto, allí es invierno y hace una temperatura muy agradable, sin excesivo calor aunque al parecer suele hacer bastante viento. Yo puedo decir que tuve durante los diez días de estancia un tiempo perfecto, con alguna tormenta tropical al atardecer, pero con unas mañanas soleadas y nada bochornosas. Las noches son cálidas y los días son cortos, y la experiencia es maravillosa. El agua del mar estupenda y la playa paradisíaca. Todo lo que puedo decir de este hotel es que es perfecto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Excelente en todo. No le falta ni un solo detalle. La comida, atención, limpieza, instalaciones y habitaciones preciosas, excursiones, ... todo increible, con la ventaja de que la Isla de los Ciervos está al lado y se puede ir las veces que quieras sin coste alguno. Un paraiso en la tierra.

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

Estuvimos en el hotel entre el día 24 de Septiembre y el día 1 de Octubre.
Una estancia inolvidable.El lugar un autentico paraíso.
Los empleados todos excepcionalmente amables y encantadores.Desde el personal de recepción, hasta nuestra mayordomo, los camareros y camareras de la playa y la piscina.
Las habitaciones muy bien, estuvimos en una Suite Hibiscus y solamente abríamos las puertas de la terraza y ya estabamos en la playa.
Muy bien tambien el restaurante 398, donde servían los desayunos y las cenas.
Muy bien el Restaurante Barlen's donde comimos algun día y algun día en la piscina o en la playa.
Tambien cenamos un día en el restaurante indio Safran y muy bien.
Excelente tambien el spa.
A todo el personal nuestro agradecimiento, nos hemos traído un recuerdo inolvidable de nuestra estancia.
Y quiero agradecerle a alguien muy en especial, nuestra estancia en el hotel.Problablemente si no fuera por ella no habríamos podido disfrutar estas excepcionales vacaciones.Se trata de la Directora de Ventas para España y Portugal.
Muchísimas gracias, Blanca, eres una gran profesional y una persona encantadora.
Y por último el título de la crítica: Todos los días en el restaurante al ir a desayunar nos entregaban unas hojas con las actividades del día y las noticias más importantes que habían ocurrido en España.
El folleto siempre terminaba con la frase Another day in paradise.
Es la mejor definición de nuestra estancia en Le Touessrok

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
cheshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2006

Bellamente diseñado, subestimado, pero con alrededores de lujo. Está completamente privado, hasta el punto de estar aislado, pero completamente autosuficiente. Islas privadas, maravillosa comida y personal. Me he alojado cuatro veces, y cada vez es mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Le Touessrok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Touessrok

Dirección: Trou d'eau Douce, Trou d'eau Douce, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Trou d'eau Douce
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Trou d'eau Douce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 556 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Touessrok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Touessrok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Touessrok Isla Mauricio
Le Touessrok Mauricio/Trou D'eau Douce
Hotel Le Touessrok Trou D'eau Douce
Le Touessrok Hotel Trou d`Eau Douce
Touessrok Hotel
Le Touessrok Resort
Le Touessrok Mauritius
Le Tousserok

Si es el propietario o director del Le Touessrok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.