“LO MEJOR DE LO MEJOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Touessrok

Añadiste Le Touessrok a tu lista de perfiles guardados
Le Touessrok
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Trou d'eau Douce, Trou d'eau Douce, Mauricio   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Trou d'eau Douce
Certificado de Excelencia 2014
PONTEVEDRA
“LO MEJOR DE LO MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Hemos pasado los mejores quince dias de vacaciones de nuestras vidas,el recibimiento espectacular las instalaciones un lujo ,los restaurantes son un sueño gastronomico,el hotel tiene una isla privada Mangerie donde te sientes como robinson crusoe las playas son privadas con mayordomo privado,durante mi estancia coincidi con Ruud Vannistelroy y su mujer, la verdad es que si uno quiere calidad y buen servicio LE TOUESSROK en Maurice

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas son perfectas,un pero algunas bastante alejadas del lobby del hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Sant Julia de Loria, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Sin duda alguna este hotel se merece las 5 estrellas que tiene. Todo muy bien organizado y bien puesto, un hotel donde poder disfrutar del relax total!! Muhas actividades tanto de pago como gratuitas, la comida de allí (la mauriciana) no me gusto nada!! Muchas especies raras con sabor malísimo, lo bueno es que puedes elegir otras opciones dentro del mismo hotel. El trato es extremadamente impresionante, siempre estan atentos a lo q te haga falta. Lo malo es que la bebida es muy cara!! Si vas con intención de no tener miedo a gastar allí seras el.rey!!!

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

El hotel tousserok evoca algunos de los mejores recuerdos de mi vida.Lo primero que llama
la atencion es el precioso azul de cielo y mar que rodea al hotel como en un abrazo intenso
que parece no tener fin.También el aroma dulce del ylang.Pero lo que realmente destaca del
hotel es su impecable servicio.Respeto,atencion,aqui el cliente se siente mejor que en su casa.
Uno de los directivos del hotel es español,y la jefa de servicio es inglesa,ambos estuvieron
encantadores con nosotros.Si vais con niños disfrutareis.Los tratan a cuerpo de rey con un
kid club con actividades y piscina propia supervisados en todo momento,ademas de amenidades
y regalos en la habitacion cuando la familia llega al resort.Recomiendo no salir del lugar,pues uno de los lugares más hermosos de mauricio,la isla de los ciervos,está en los dominios del hotel.Solo un pero ajeno al tousserok,las playas están bastantes degradadas,pues el coral cercano a la orilla está muerto y hay muchísimos erizos,aunque esto ocurre en casi toda la isla.Si vais no perderos la visita a las tortugas gigantescas de la entrada del hotel que son como
las mascotas del lugar.Las habitaciones son amplias y destaca una enorme bañera ovalada con
vistas al mar.Destaca también el silencio reinante a pesar de que se alojan muchas familias,el spa,y la deliciosa comida.Realmente el tousserok es uno de los lugares del planeta donde se
amortiza cada centimo invertido.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuvimos alojados la semana del 27/06 al 04/07. La verdad q es un hotel expectacular. Nosotros estuvimos en una júnior suite de más de 72 m2. Y la leche.... Eestaba de oferta de luna de miel y tuvimos un montón de detalles como baño romántico, masaje antijetlag.... Todo lo que os diga se quedaría corto , y, más viniendo como nosotros veníamos del le mauricia, que aunque también era muy bonito, tenía cosas que no nos gustaron nada como olor a orina en los armarios. Un pero que le podría buscar a le touessrrok sería la sensación de vender que notamos durante toda la estancia comí ya habíamos leído en alguna crítica, por poner un ejemplo, una copa de vino en las comidas ( el más normalito) costaba unos 14 euros, y, aparte, los primeros días, al pedir agua, nos metían la marca evian q costaba unos 9 euros d litro y medio, hasta q nos dimos cuenta q la marca crystal, que además era d coca cola( como bonaqua en España) salía por 3 euros del mismo tamaño y además, algo ilógico, te la regalaban al sentarte en la playa o en la piscina.
No obstante, ese pequeño pero quedó subsanado cuándo el último día nos dejaron salir de la habitación a las 7 d la tarde, y la comida de ese día no nos la metieron en factura. Por lo tanto, nuestra. Recomendación del hotel es del 100% siempre y cuando se coja una oferta como la que nosotros disfrutamos.

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Estuvimos alojados durante 7 noches por nuestra luna de miel. Dispones de un asistente que cumple con cualquier deseo. Las instalaciones del hotel son muy buenas con varias playas privadas, todas con un servicio muy bueno.
Es posible comer sin levantarse de la tumbona.
La piscina de uso familiar esta alejada de la de adultos que buscan un mayor relax.
El bufet es aceptable, aunque unos días mejor que otros. Para mi gusto el restaurante principal esta un poco enclaustrado y la comida es un poco repetitiva. La comida en el resto de restaurantes es excelente.
La oferta de actividades esta muy bien , y encaja para niños y adultos. Actividades gratuitas y de pago , no echareis de menos ninguna.
Lo mejor del hotel para mi es la isla privada de Mangenie a la que se accede en barco a 5 minutos del hotel, donde disfrutareis de playas desiertas azul turquesa y de un restaurante , Ribinson, donde con una carta corta, pero sin duda excelente , disfrutareis de aus carnes, pescados, mariscos , y gastronomía local, y con un trato maravilloso.
El clima en Abril es fantástico , 28 grados de día y 24 de noche , con lluvias ocasionales , tropicalmente deliciosas
No os defraudara.

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Le Touessrok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Touessrok

Dirección: Trou d'eau Douce, Trou d'eau Douce, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Trou d'eau Douce
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Trou d'eau Douce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 901 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Touessrok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Touessrok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Touessrok Isla Mauricio
Le Touessrok Mauricio/Trou D'eau Douce
Hotel Le Touessrok Trou D'eau Douce
Le Touessrok Hotel Trou d`Eau Douce
Touessrok Hotel
Le Touessrok Resort
Le Touessrok Mauritius
Le Tousserok

Si es el propietario o director del Le Touessrok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.