“FANTÁSTICO HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Touessrok

Añadiste Le Touessrok a tu lista de perfiles guardados
Le Touessrok
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Trou d'eau Douce, Trou d'eau Douce, Mauricio   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Trou d'eau Douce
Sevilla, España
“FANTÁSTICO HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Lujo y detalles por todas partes. En cuanto llegamos se nos presentó un señor del servicio diciéndonos su nombre y que estaba a nuestra disposición las 24 horas del día. Cada día al llegar de la playa, de la piscina o de alguna excursión la habitación estaba totalmente climatizada con flores por todas partes. Desde la terraza de nuestra habitación teníamos el mar a 1 metro, era una tentación no saltar y meternos en el agua directamente. En definitiva la estancia fue un placer para los sentidos. Vale la pena pagar el precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nos vendieron este hotel como uno de los mejores de la isla y la verdad es que no nos defraudó. Disfrutamos de una luna de miel increíble, está todo muy bien cuidado, la habitación (junior suite) era amplia y moderna, con un montón de detalles. El servicio de mayordomo pasaba dos veces al día, por la mañana y por la noche.
Las instalaciones eran muy buenas, con una oferta diaria de actividades gratuitas (yoga,pilates, rutas en bici), así como actividades acuáticas (snorkling, ski acuático, vela, kajak).
El hotel dispone de un servicio de transporte a su isla privada, Ilot Mangenie, con unas playas y un agua cristalina preciosa. También puedes desplazarte a Ille aux Cerfs donde tienen el complejo de deportes acuáticos.
El punto que me dejo por darle es debido al precio excesivo y ridículo de las bebidas. Nosotros fuimos con PC, pero no nos entraban las bebidas. Cuando estás en la playa o en la piscina te dan botelllas de agua gratuitas, pero en cambio esa misma botella cuando la pides en el restaurante te cobran más de 3 euros por ella. Lo mismo pasa con el vino (10 euros por copa!) y los refrescos, así como el mini bar de la habitación. Muchos clientes, nosotros entre ellos, ibamos a Trou d'eau Douce a por bebida, ya que salía mejor que consumir la de la habitación.
En resumen, un resort de un alto nivel, se nota tanto en el servicio como en la gente que se aloja allí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Mi marido y yo estuvimos disfrutando de nuestra luna de miel a primeros de Junio en este fantastico hotel.
Desde que llegas para registrarte todo son detalles: helado, toallas frescas para aliviar el cansancio despues de un viaje de 11 horas desde Paris, bebida, etc.
Una vez que te instalas y descubres todo el entorno rodeado de jardines, flores, las playa magnifica con su agua cristalina, te quedas sorprendido de lo bonito que es todo.
El servicio exquisto, siempre pendientes de ti (sin agobiar) y atentos a todas tus necesidades: estás en la playa te facilitan toallas limpias, bebida, fruta (de cortesia), por la noche bombones en la habitación ...
Ya en la Isla de los Ciervos tienen actividades gratuitas para los hospedados: pedales, snorkel, canoa, hamacas, toallas, agua ...
Por estar en Luna de Miel tienes detalles como una cena servida en el restaurante Marlens (a la carta) con vistas al mar y en un ambiente muy romantico (velas, luz tenue, decoración romantica) y la gastronomia exquisita. Y que decir del baño del amor: te preparan la bañera con flores naturales, sales, petalos, todo muy romantico ...
Ha sido una estancia maravillosa e inolvidable, un hotel muy recomendable ...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Un hotel para dejarte llevar. Repleto de los servicios más esquistos y del personal más atento que puedas imaginar. El lugar es el paraíso. Las habitaciones fantásticas. Y aunque entren ganas de no salir del recinto hotelero, hay que conocer la isla y sus gentes: igual de simpáticos un que otros.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito en una ubicación espectacular. Las habitaciones espaciosas y de muy buen gusto. El servicio de gran calidad y con una atención continúa. Si le pongo algún pero es la comida de uno de los restaurantes, que creo que no estaba a la altura del resto del hotel.

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Le Touessrok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Touessrok

Dirección: Trou d'eau Douce, Trou d'eau Douce, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Trou d'eau Douce
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Trou d'eau Douce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 898 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Touessrok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Touessrok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Touessrok Isla Mauricio
Touessrok Hotel
Hotel Le Touessrok Trou D'eau Douce
Le Touessrok Hotel Trou d`Eau Douce
Le Touessrok Mauricio/Trou D'eau Douce
Le Touessrok Resort
Le Touessrok Mauritius
Le Tousserok

Si es el propietario o director del Le Touessrok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.