Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia sublime - Servicio/Ubicación/Detalles - Hotel Magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Touessrok

Guardar Guardado
Añadiste el Le Touessrok a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Le Touessrok
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Trou d'eau Douce, Trou d'eau Douce, Mauricio   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Trou d'eau Douce
Barcelona, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
“Experiencia sublime - Servicio/Ubicación/Detalles - Hotel Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Acabamos de volver de la Isla Mauricio de 8 días en la gloria. (7 noches en el hotel).

La verdad ha sido una experiencia maravillosa, por suerte nosotros hemos estado en varios hoteles de similares características y puedo afirmar que Le Touessrok tiene de todo para ser un hotel de los mejores.

Paso a detallar porque:

1- El lugar donde está es fantástico: no tienes el agobio de otros hoteles al lado, tienes en la misma isla donde están las habitaciones como 4 o 5 playas y casi nadie en ellas! además hay un servicio a las otras dos islas (Mangenie y Ile du cerfs) cada 20 minutos GRATIS y son una maravilla sobretodo la Mangenie que te tratan como si fueras el rey! llegas y te limpian las gafas y te tiran agua de rosas! espectacular.

2- Los jardines y la piscina en la "zona tranquila" con vista al océano índico, super cuidado con arboles, flores, la piscina con jacuzzi, todo es perfecto.

3- Las tumbonas siempre tienen toallas y están libres! a cualquier hora que vayas encuentras! (no como en el caribe que tienes que pelear!!) supongo que también ayuda la temporada que ahora mismo es baja, pero es mi experiencia.

4- Los desayunos y las cenas (íbamos con half board) estabán espléndidos, mucha variedad, sobretodo en la cena, y estaba todo excelente, comida hindú, local, internacional, etc..

5- Las habitaciones, todas con vista al mar, la nuestra una junior, tenía una bañera que cada día nos hacíamos un baño de espuma que podías ver el balcón con toda la vista al oceano.

6- El servicio, ni te cuento, eran realmente amables pero en todos los sitios. Desde los que te atienden en el desayuno, como los de la playa, de las habitaciones, etc.. especial mención a Rosie de la ile de mangenie que nos trató como si fueramos los príncipes de no se donde..

7- Deportes: puedes hacer GRATIS un montón de deportes acuáticos, incluido sky acuático (que no habíamos hecho y gracias a BERTI fue realmente una experiencia divertida). También hay actividades dirigidas como: Yoga (impresionante el nivel del instructor), Pilates, Zumba, etc...

8. Otros: fue mi cumpleaños y le ayudaron a mi marido a darme una sorpresa realmente inolvidable, una cena en la arena "exclusiva" con un camido de flores, unas velas, una pira de fuego y un servicio personalizado. La verdad no hay palabras, era algo muy romántico.

9. Late Check out: esto fue la guinda del pastel, como nuestro vuelo salía a las 22, y teníamos tiempo hasta las 19, nos dejaron la habitación hasta ese momento!!! sin coste alguno. Esto es algo que se agradece un montón porque cada hora de viaje que pasas en el destino es un lujo.

Bueno espero que os pueda servir para si algún día os decídis a ir por esos mares..

Saludos,

Mònica

pd: creo que la temporada ayuda mucho, estuvimos del 26/03 al 02/04. Porque entre Octubre y Enero parece que hay mucho más volumen.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gregory de C, General Manager en Le Touessrok, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Google Traductor
Dear Mrs. Monica,
Sunny greetings from Le Touessrok Hotel.
Thank you for sharing your fabulous holiday experience with us and your constructive review on our resort.
We are delighted to hear that you appreciated the service from the room to the dining experience. It was our pleasure to make your stay most memorable, and surprise you on your birthday.
On behalf of Le Touessrok team, we look forward to welcoming you back soon and hope you can stay much longer.
Best regards,
Gregory

Gregory de Clerck
General Manager - Le Touessrok
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

871 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    660
    137
    49
    23
    2
Ver opiniones para
199
496
10
28
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Islas Baleares
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Si va a Mauricio no lo dudes, es el mejor, todo lo que se diga es poco, comida un 10, trato al cliente un 11.
Los precios dentro del hotel no son tan caros como esperaba.
El restaurante indio genial, las dos islas a las que puedes ir fantásticas, el jardín es una maravilla de originalidad y diseño.

Lo mas decepcionante es que las playas del hotel son artificiales y están muertas, aunque son muy bonitas y parecen de arena blanca, realmente no es arena es coral triturado y si no estás acostumbrado hace un poco de daño al caminar. Curioso que este plagado de erizos en la arena y debes tener cuidado al pisar.
Mucho mejor bañarse en las islas aunque los erizos siguen siendo un problema.

El Spa y los tratamientos únicos.

Un gran hotel que se empieza a renovar. Espero que no pierda su caracter.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas no hay problema
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gdeclerck, General Manager en Le Touessrok, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Senores
Le agradezco de sus comentarios y de compartir con nosotros su experiencias vacacionales.
Es un real placer tomar nota que la estancia ha sido agradable y que le ha gustado el servicio y la comida. Lo siento que la arena de nuestras playas no son tan fino como en España y espero que eso no ha perjudicado la imagen de la isla y del resort.
Saludos Cordiales
Gregory

General Manager Le Touessrok
Group Director Operational Innovation Sun Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Comunidad Valenciana, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Si tienes pensado viajar a Mauricio,intenta alojarte en este Hotel, la pega es que no tienen el todo incluido,pero es comprensible viendo su carta de vinos, y el servicio no te dejará indiferente,un trato exquisito,quizá el mejor Hotel de la isla.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Lujo y detalles por todas partes. En cuanto llegamos se nos presentó un señor del servicio diciéndonos su nombre y que estaba a nuestra disposición las 24 horas del día. Cada día al llegar de la playa, de la piscina o de alguna excursión la habitación estaba totalmente climatizada con flores por todas partes. Desde la terraza de nuestra habitación teníamos el mar a 1 metro, era una tentación no saltar y meternos en el agua directamente. En definitiva la estancia fue un placer para los sentidos. Vale la pena pagar el precio.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nos vendieron este hotel como uno de los mejores de la isla y la verdad es que no nos defraudó. Disfrutamos de una luna de miel increíble, está todo muy bien cuidado, la habitación (junior suite) era amplia y moderna, con un montón de detalles. El servicio de mayordomo pasaba dos veces al día, por la mañana y por la noche.
Las instalaciones eran muy buenas, con una oferta diaria de actividades gratuitas (yoga,pilates, rutas en bici), así como actividades acuáticas (snorkling, ski acuático, vela, kajak).
El hotel dispone de un servicio de transporte a su isla privada, Ilot Mangenie, con unas playas y un agua cristalina preciosa. También puedes desplazarte a Ille aux Cerfs donde tienen el complejo de deportes acuáticos.
El punto que me dejo por darle es debido al precio excesivo y ridículo de las bebidas. Nosotros fuimos con PC, pero no nos entraban las bebidas. Cuando estás en la playa o en la piscina te dan botelllas de agua gratuitas, pero en cambio esa misma botella cuando la pides en el restaurante te cobran más de 3 euros por ella. Lo mismo pasa con el vino (10 euros por copa!) y los refrescos, así como el mini bar de la habitación. Muchos clientes, nosotros entre ellos, ibamos a Trou d'eau Douce a por bebida, ya que salía mejor que consumir la de la habitación.
En resumen, un resort de un alto nivel, se nota tanto en el servicio como en la gente que se aloja allí.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Le Touessrok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Touessrok

Dirección: Trou d'eau Douce, Trou d'eau Douce, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Trou d'eau Douce
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Trou d'eau Douce
N.°1 de hoteles para familias en Trou d'eau Douce
N.°1 de hoteles en la playa en Trou d'eau Douce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 587 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Touessrok 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Touessrok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Touessrok Isla Mauricio
Touessrok Hotel
Hotel Le Touessrok Trou D'eau Douce
Le Touessrok Mauricio/Trou D'eau Douce
Le Touessrok Hotel Trou d`Eau Douce
Le Touessrok Resort
Le Touessrok Mauritius
Le Tousserok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Touessrok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.