Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Yo....................Volveria??” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Neptune

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Neptune a tu lista de perfiles guardados
Hotel Neptune
3.0 de 5 Hotel   |   B.P. 742 - M'Bour, Mbour, Senegal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Mbour
Vigo
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Yo....................Volveria??”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

No voy a hablar mal de este hotel, simplemente os voy a contar con lo que me encontré. En Senegal, si eres exigente hay que pagarlo, aún no encontré bueno y barato. Supongo que las estrellas se las dan cuando abren y con el paso del tiempo el deterioro va dejando huella.
Viajamos a Senegal por motivos de trabajo varias veces al año y solemos probar de vez en cuando alguno nuevo.
Nos encontramos con bungalós rodeados de un jardín aceptable, cada bungaló tiene dos plantas, nos dieron la de abajo, que será mas cómodo que tener que subir escaleras, tiene una entrada que hace de saloncito con unos sofás con demasiado uso, unas figuras preciosas de madera atornilladas al mueble, pasamos a la habitación con una cama, dos mesillas y un armario esplendido, por la noche nos abrían la cama y dejaban la colcha y cojines en el suelo, la almohada era un cojín cuadrado con un relleno de trozos gigantes de espuma. Pasamos al baño con cortina de plástico y bañera demasiado alta con pegatinas de plástico de pececitos en el fondo. Solamente tenia aire acondicionado la habitación y solo se podía encender cuando permanecías allí porque la tarjeta estaba soldado al llavero de la habitación, a no ser que la dejaras abierta. Eso nos obligaba a tener que dormir con el aire puesto si no queríamos terminar asados! siempre lo apagamos para dormir, en este caso tuvimos que aguantarlo toda la noche.
La piscina agradable, cuidada y limpia. Las hamacas de plástico con unas colchonetas también demasiado usadas. Estaba el restaurante y el bar rodeándola y era agradable la comida y desayuno sino fuera porque nos devoraban los mosquitos! en otros no pasa!
La comida, lo que mas me gustaba era la presentación. El desayuno, no tenia ningún zumo natural, el pan era malo y la bollería poquísima variedad, tenían dos bandejitas de una cuarta con fiambre una de queso y otra de fiambre de jamón, tapadas con un film transparente que no invitaba a levantar , había un camarero haciendo revueltos para quien quisiera que aunque no lo probé, era lo mas apetecible!
Por las noches nos amenizaban con un grupo musical local, con música en directo que lo hacia entretenido.
La playa me encantó, aunque no está dentro del hotel, tiene un buen acceso, casi privado, no lo recomendaría para niños pequeños por el oleaje que rompe con muchísima fuerza en la orilla y con mucha profundidad al pasarlo, el horizonte es interminable, al que le guste disfrutar del mar esta es la playa ideal! acotada un trozo, con hamacas, exclusivo para el hotel y vigilantes del mismo.

Todo el personal maravilloso. Tenían todas las instalaciones cuidadas y limpias.

Si puedo pagar más.........prefiero ir a otros hoteles, que en Senegal hay verdaderos cinco estrellas!

El próximo viaje probaremos el Rhino y ya os contaré!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

388 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    259
    108
    19
    2
    0
Ver opiniones para
73
234
17
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Dakar, Senegal
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Si buscas algún hotel en Senegal en el que la relación calidad- precio sea buena, este es el tuyo. El Neptune, aunque las ostente como reclamo en sus diferentes divisas y publicidad, no es un hotel de cinco estrellas al uso español. Aquí hay que hacer decimales, es decir podría decirse que es un Hotel de tres estrellas y media en función de los servicios que presta. La estancia es cómoda, el servicio profesional y agradable, muy atento. La comida, tanto el desayuno como la cena, que son las que efectuamos en nuestra estancia (media pensión) son aceptables, sin tirar cohetes. La piscina es grande ( por la noche al estar iluminada se llena de bichos, pero el servicio de mantenimiento la tiene limpia y lista para el día siguiente). La habitación (suite) suficiente para su precio aunque los muebles son antiguos. El aire acondicionado funciona correctamente. El baño es limpio y espacioso.
Ahora pasamos al terreno de las recomendaciones: El desayuno es suficiente en calidad y cantidad pero las mesas son insuficientes, especialmente en fin de semana, para el número posible de comensales. Al efectuar el desayuno entre 08'00 y 10'00 horas, a los que no nos gusta madrugar y llegamos al petit dejeuner sobre las 09'30, le quedan dos opciones: o desayunar al sol o esperar que una mesa se quede libre. La cena:llevaros repelente de mosquitos en gran cantidad y no olvidéis de aplicároslo concienzudamente, ya que, al igual que el desayuno, el restaurante está en las inmediaciones de la piscina y por la noche a pesar de la poca iluminación que hay, te masacran los bichos, especialmente los que lleven las piernas al aire. Hay menú infantil para cenar y las cervezas van aparte (1500 Fcfas). Ojo a la la hora de pagar con tarjeta. Lo normal es que no te funcione o te de un aviso de intento de fraude. Es normal. Senegal y Nigeria, entre otros países africanos, hacen saltar las alarmas de la Visa en cuanto se intenta efectuar un pago con tarjeta. Ten prevista una segunda opción, aunque muy cerca (500 m. ) hay un cajero automático vigilado por si acaso. Para ir a la playa hay que salir del Hotel, pero en absoluta es una actividad de riesgo como leo en otros comentarios. Simplemente se coge una caminito de 50 m. que comunica con la playa vigilada y en el cual no te molesta nadie, al contrario de otras playas de hoteles similares, que son un sinvivir continuo de agobio al turista. La playa es tranquila, con buena arena, buenas tumbonas (entran en el precio del hotel y son las mejores de la zona) casi paradisíaca. Las cervezas no muy frías también a 1500 Fcfas., el agua templada tirando a caliente y dispone de una pequeña ducha de agua dulce detrás dde la caseta del guardia ( también agua caliente). En las inmediaciones hay un par de restaurantes que se unen con la playa por un pequeño paseo marítimo y algunos emprendedores locales tienen tiendas de artíuclos de artesanía , motos de agua, wind surfing y algo mas. Ideal para ir con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Si te lo puedes permitir elige villa o suite con balcón.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Neptune? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptune

Dirección: B.P. 742 - M'Bour, Mbour, Senegal
Ubicación: Senegal > Región de Thiès > La Petite Cote > Mbour
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Mbour
N.°1 de hoteles para familias en Mbour
N.°1 de hoteles en la playa en Mbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Neptune 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Neptune Senegal/Mbour

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Neptune, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.