Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“GRAN HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Baobab

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Royal Decameron Baobab a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Baobab
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Village De La Somone Bp 81, Mbour, Senegal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Mbour
Certificado de Excelencia 2014
Pamplona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“GRAN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Pasamos 4 dias en el Decameron y no tenemos ninguna queja. Todo lo contrario, muy buenas instalaciones, personal muy amable y muy buena cocina. Recomendamos este hotel porque nosotros nos fuimos muy contentos. La playa del hotel es genial, y la piscina que esta en el otro extemo de la recepcion muy chula, lastima que la descubrimos tarde.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

210 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    85
    14
    4
    9
Ver opiniones para
71
90
9
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bera
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

bonito hotel con playa,donde lo pasamos muy bien.Encuanto a la comida sin ser la leche es aceptable y los trabajadores son amables, la animacion es en frances pero depende que espectaculo esta entretenido.Cuando salgas del hotel te daras cuenta de que sales a otro mundo estas en afrika y puede que te sientes agobiado por la gente que te quiere vender de todo.Respecto con los comentarios tan negativos creo que son algunos exagerados y otros falsos.me despido diciendo que me a encantado la gente senegalesa y su alegria a pesar de la pobreza.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Tras leer los comentarios negativos fuimos a este hotel no sin cierta inquietud. Al llegar me sorprendió positivamente todo desde la animación a la comida , muy completa y variada asi como la cantidad (nada de que no reponen, no es cierto) si bien hay que tener ciertas nociones de algun idioma que no sea el español, no tuvimos ningún problema en hacernos entender, son muy amables y serviciales.
La Playa divina pero es Atlantico y con resaca , ademas el hotel esta al lado de una zona de marisma preciosa llena de aves . Lo recomiendo cien por cien a quien sepa disfrutar de las cosas buenas de la vida. Amargados abstenerse.

Consejo sobre las habitaciones: Las ideales son las que dan al mar pero son escasas aunque al estar en alto casi todas de una forma...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

no recomiendo nada este hotel en senegal,es un hotel de habla francesa donde solamente se habla frances,comidas,expectaculos,horarios,esta todo pensado para franceses.
el trato que se nos dispenso por ser españoles es muy diferente al trato que se les da a los franceses.
el buffet es muy escaso no reponen la comida a pesar de que haya gente en el restaurante,los camareros solamente sirven a los franceses e incluso te ponen mala cara si pides algo y estan para cerrar,los alimentos en ocasiones estaban en mal estado e incluso en alguna ocasion sirvieron la leche agria,el cafe mejor ni probarlo,los refrescos tenian un fondo de sabor a oxido.
en las habitaciones la limpieza brillaba por su ausencia sin tener en cuenta la cortina de la ducha harta de vivir,esa tapadera de plastico amarillenta del vc,las toallas con mas de 200.000 lavados que mas que blancas eran grises y las sabanas de la cama rara era la que no tenia una mancha o un roto,pero no te preocupes aunque protestes en recepcion si no eres frances no querran entenderte.
en cuanto a la playa el acceso al agua es bastante complicado ya que esta lleno de rocas.
los espectaculos nocturnos son en frances,aunque por la calidad del espectaculo no hechas de menos no entenderlo.
olvidate del todo incluido,si quieres tomarte una copa o un cocktail mejor te olvidas,en vez de vacunarte contra la malaria deberian sacar una vacuna contra las bebidas senegalesas,al menos las que sirven en este hotel.
en definitiva,si no quieres tirar el dinero no pises este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terrassa
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Es un hotel donde los espanoles estamos infravalorados,muy maltratados, mal mirados...
Aqui como no seas frances eres como la ultima mierda, para comer,para servirte....
los shows y el entretenimiento solo esta pensado para los franceses. En el mismo hotel solo hablan frances, donde se ha visto un sitio turistico que no hablen ni ingles?
Hacen recivimientos a todos los clientes que llegan al hotel (solo franceses);porque a los espanoles no nos hacen recivimiento.
Poca cantidad de comida ya que no la van reponiendo.Poca variedad y poca calidad.
Asi como en otros resorts, hay muchas actividades, aqui en este no hay nada y lo poco que hay esta pensado solo para franceses.
El trato del personal en los mostradores y las barras es francamente malo, muy desagradables y con pocas ganas de servir. En el mostrador de recepcion, como no les convenga hacen ver que no te entienden.
La limpieza de las habitaciones es justita, hacen ver que limpian, pero solo hacen la cama, porque el cuarto de bano esta lleno de polvo y el suelo esta lleno de arena y chispos negros.
Te ponen 1 botella de agua todos los dias en la habitacion, pero esta caliente porque no hay minibar.
Normalmente tanto en los hoteles como en los resorts te ponen productos de aseo; ya sean jabones, palillos de las orejas, etc. Solo hay una pastilla de jabon y dos vasos.
Calidad/precio: Pesimo
En conlusion: como no seas frances aqui vas apanao....

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Decameron Baobab? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Baobab

Dirección: Village De La Somone Bp 81, Mbour, Senegal
Ubicación: Senegal > Región de Thiès > La Petite Cote > Mbour
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Mbour
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mbour
N.°2 de hoteles de lujo en Mbour
N.°3 de hoteles románticos en Mbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Decameron Baobab 4*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Baobab con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Decameron Baobab Saly
Royal Decameron Baobab Senegal/Mbour
Royal Decameron Baobab Hotel Saly

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Decameron Baobab, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.