“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Rhino Resort Hotel & Spa

Añadiste el The Rhino Resort Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
The Rhino Resort Hotel & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Rue du Karting s/n - Saly Tapee, Mbour 499, Senegal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Mbour
Bruselas, Bélgica
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Increíble! No se puede pedir más! Sin duda la mejor elección de la zona. Te hace sentir como en casa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Buscaba un hotel en Senegal para pasar unos dias romanticos con mi mujer. Las referencias en internet sobre este hotel eran perfectas, asi que confie en las referencias de otros clientes, y la verdad es que no se equivocaron...

Habitaciones de lujo, cuidando hasta el mas minimo detalle. A destacar las PINTURAS (no fotos) del artista tailandes que pinta los cuadros del hotel. Quedamos tan enamorados de los cuadros que acabamos comprando 2 !!

El restaurante, esquisito ! coincidio que uno de los dias que estuvimos alli era sabado, y probamos las sugerencias (la promocion se llama 3S). Comida de muy alto nivel, y a un precio razonable.

El Spa, un paraiso. Todavia no he visto ningun hotel que tenga un Spa parecido en mi continente (Sud America).

Tengo entendido que estan construyendo una nueva area con muchas sorpresas, pero prefiero dejaros con la incertidumbre !!

En conclusion, he pasado unos dias con mi mujer inolvidables, y volveremos seguro a este hotel paradisiaco...

Tambien quisiera felicitar a todo el personal del hotel... son un encanto!! Todo el mundo conocia mi nombre y el nombre de mi mujer desde el primer dia!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas! de todas formas? si quereis algo super romantico, tomar la suite...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012 mediante dispositivo móvil

venimos de pasar 4 maravillosos dias en este hotel que conocimos a traves de tripadvisor.

hemos vuelto encantados. solo decir que en directo aun es mas espectacular que en las fotos.

a destacar: la limpieza del hotel.

• Se alojó el julio de 2011
Vic, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Estubimos alojados el el rhino resort y la verdad que es muy,muy acojedor.Unos conpanyeros nos aconsejaron su estancia en Senegal y la verdad que supera de largo las espectativas.Tienen un servicio para el cliente esquisito i muy profesional ,las habitaciones grandes i muy comodas.Los niños parece que esten en casa con la gran piscina que hay,y no hablemos del spa eso ya es el no da mas,grande i muy acojedor.La verdad para aconsejaros una estancia en Senegal no dudaria para alojarme en el Rhino Resort ,a toda la familia nos inpresiono mucho.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Todo lo que puedo decir sobre el Hotel Ther Rhino Resort es que este hotel es uno de los mejores en los que me he alojado. Qué experiencia más increíble en Senegal! Superó nuestras expectativas, no solo por la fantástica habitación en la que me alojé si no me encanto gran profesionalidad de los empleados del hotel, son maravillosos hacen que cada huésped se sienta como en casa. Las habitaciones son fantásticas con excelentes comodidades .Además, el hotel tiene un amplio spa.
Todo lo que requería para una estancia agradable estuvo incluido.
Definitivamente volvería a seleccionar este gran hotel.

Didac Hidalgo

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en The Rhino Resort Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Rhino Resort Hotel & Spa

Dirección: Rue du Karting s/n - Saly Tapee, Mbour 499, Senegal
Ubicación: Senegal > Región de Thiès > La Petite Cote > Mbour
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Mbour
N.°1 de hoteles de lujo en Mbour
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mbour
N.°2 de hoteles románticos en Mbour
N.°4 de hoteles para familias en Mbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 231 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Rhino Resort Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Rhino Resort Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Rhino Resort Hotel & Spa Senegal/Mbour

Si es el propietario o director del The Rhino Resort Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.