“Maravilloso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Rhino Resort Hotel & Spa

Añadiste The Rhino Resort Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
The Rhino Resort Hotel & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Rue du Karting s/n - Saly Tapee, Mbour 499, Senegal   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Mbour
Un miembro de TripAdvisor
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos pasado 3 días fabulosos en el Rhino. Es sin duda el mejor hotel de saly y probablemente de Senegal. Es un remanso de paz en el q todos los detalles se cuidan al máximo. Charles, su director residente, se desvive por los clientes. El personal es muy amable y simpático. Se trata de un hotel pequeño y muy cómodo. El único inconveniente es q no tiene playa pero se solventa fácilmente acudiendo al Obama beach club, q esta a 5 minutos. Volveremos!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El mes pasado fuimos con mi amiga a Senegal por primera vez. NOs gusto mucho y estoy seguro que vamos a volver. Llegamos a Dakar. El aeropuerto esta lleno de gente que intenta ayudarte con las maletas, pero son un poco agobiantes. El aeropuerto es viejo y necesitaria un retoque, aunque luego nos dijeron que el nuevo aeropuerto esta cerca de Saly y estara operativo en un par de anos. De alli y por una sorprendente autopista de peaje llegamos al Rhino Resort. Este hotel es mas que un hotel. Es una maravilla de resort, con una magia especial que te envuelve y te cautiva. Sus empleados son maravillosos y atentos, superprofesionales y dedicados al cliente pero de una manera discreta. Estuvimos en el Rhino haciendo masajes durante 4 dias porque habiamos reservado una parte del viaje en Ziguinchor. Si hubieramos podido cancelar nuestra ruta nos hubieramos quedado todos los dias en el Rhino Resort. Aun asi, de vuelta de la Casamance (muy bonito pero me gusto mas Saly), pudimos todavia estar 3 dias mas en el Rhino antes de tomar nuestro vuelo de vuelta. Una experiencia maravillosa que repetiremos puesto que nuestro viaje tenia una parte de turismo y otra de ver como podemos colaborar con alguna ONG en Africa.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy romanticas todas pero me quedo con las habitaciones 200... que tienen el techo de una especi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Tortosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Venimos con mi mujer y mis dos hijos de pasar una semana inolvidable en este maravilloso resort. Estuvimos en las habitaciones familiares situadas delante de la piscina. Voy a intentar describir lo que mas nos gust'o y a la vez lo que mas nos sorprendio. En primer lugar lo maravillos que son la gente de Senegal y en particular el staff del hotel. Parece que han nacido para estar contentos con todo el mundo, siempre sonrientes, siempre disponibles y siempre a la atenci'on de cualquier detalle. Es como un equipo amable y profesional. Es por esto que han obtenido la certificacion ISO9001 de control de calidad. Se palpa en cualquier rincon.
En segundo lugar el encanto de las habitaciones, cuidades y limpias con todo tipo de detalles que descrubimos al leer la informacion que viene con la llave de la habitacion: las sabanas de coton de egipto, las lamaparas de taowan (una liana de arbol que viene de Myamar), y unas pinturas que todavia hoy no puedo creer que no son fotografias reales.
En tercer lugar el SPA. Esto es lo nunca visto en un hotel y menos en Africa. Hay piscinas calientes y frias, cascadas de agua enormes, jacuzzis y un hammam para eliminar las toxinas.
NOs hicimos masaje cada dia, con diferentes masajistas, todas ellas muy profesionales y muy preparadas.
En cuarto lugar, las excursiones. Fuimos a Bandia, una reserva de animales a 15 min del hotel, fuimos al puerto pesquero de Mbour para ver la llegada de las piraguas. Tambien realizamos una excursion en buggie visitando los poblados y los bosques de baobabs. Todo de una bellez a asombrosa. Creo que podremos llenar un album solo con las imagenes de este maravilloso viaje.
Y para terminar destacar la seguridad de un pais como Senegal y en particular la seguridad de Saly. Puedes pasear a cualquier hora con la familia y te sientres siempre tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion familia con altillo. muy bonita y comoda para los chicos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Mi marido y yo estuvimos mucho tiempo planificando este viaje porqué era nuestro primer viaje a África y nos daba un poco de miedo el no acertar. Así que buscamos en Tripadvisor la opinión de la gente después de decidir que Senegal era el mejor país para nuestra primera visita a este maravilloso continente. Y la verdad es que la opinión de la gente que ha visitado el Rhino Resort es mas que real. Es un hotel 5 estrellas europeo con un diseño fascinante mezcla de Africano con Asiático. El servicio es el mejor servicio que nunca hemos podido encontrar en un hotel y esto que viajamos 3 veces por año desde hace ya muchos años por todos los continentes. El restaurante es excepcional con cocina internacional, una carta muy variada y de muchíssima calidad y un desayuno buffet supercompleto todo delante de la piscina. Pero lo que impresiona de este hotel es su SPA con un equipo de masajistas de alto nivel y con un centro balneario con cascadas de agua, jacuzzis, etc todo a 32 grados de temperatura. También hay piscina de hielo para contrastes y hammam para los que nos gusta. Este ha sido y creo que será el mejor viaje de nuestras vidas, no solo por la calidad del hotel sinó también por la calidad humana de todo su equipo. El staff está siempre atento a todo, con una sonrisa natural que te contagia y que te hace pensar en lo felices que son haciendo lo que les gusta. Es por esto que a Senegal se le llama el país de la Teranga, que en su idioma quiere decir hospitalidad. Este hotel nos ha marcado y prometimos volver, pero esta vez lo haremos con nuestros hijos, porqué este es un lugar ideal para ir con toda la familia. Felicidades a todos y gracias por vuestra Teranga!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy románticas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Vic, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Viaje de trabajo, que alargamos por placer.
Fue una gran sorpresa encontrar este pequeño hotel en Saly.
Acostumbrados a las "5" estrellas africanas, no esperábamos el nivel de lujo y atención que nos dieron en The Rhino Resort. Todo un acierto del proveedor, que nos recomendó el hotel!
Tema a destacar también es el restaurante.
Inicialmente no pensabamos comer en el hotel, para poder salir y conocer mas Saly, pero al final terminamos comiendo y cenando cada dia en él. Comida excelente. Muy por encima de los restaurantes de la zona.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Rhino Resort Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Rhino Resort Hotel & Spa

Dirección: Rue du Karting s/n - Saly Tapee, Mbour 499, Senegal
Ubicación: Senegal > Región de Thiès > La Petite Cote > Mbour
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Mbour
N.°1 de hoteles de lujo en Mbour
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mbour
N.°4 de hoteles románticos en Mbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 306 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Rhino Resort Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Rhino Resort Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Rhino Resort Hotel & Spa Senegal/Mbour

Si es el propietario o director del The Rhino Resort Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.