“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Rhino Resort Hotel & Spa

Añadiste el The Rhino Resort Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
The Rhino Resort Hotel & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Rue du Karting s/n - Saly Tapee, Mbour 499, Senegal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Mbour
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Que lujo de hotel y espectacular el spa, que relax aunque fui por trabajo, ya que nuestra empresa decidio ir a este hotel a preparar el plan de lanzamiento.
Un espectacular hotel para ir por trabajo, de vacaciones o con la familia y por supuesto si quieres conocer Senegal o relajarte.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

• Árabe primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

He tenido la suerte de poder estar en este magnífico hotel, me lo recomendaron unos amigos que debería de ir, al principio me creó dudas debido a que era en África ( Senegal) pero al final me animé y fui, una de las mejores cosas que he hecho en mis cortas vacaciones; un hotel espectacular, agradable, limpio, muy buen trato, relajante debido a su spa... además al lado está la playa.
Para finalizar decir que las dudas que tenía de ir a Senegal ahora volvería otra vez y repetiría el mismo hotel la próxima vez iré con mi familia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos pasado 3 días fabulosos en el Rhino. Es sin duda el mejor hotel de saly y probablemente de Senegal. Es un remanso de paz en el q todos los detalles se cuidan al máximo. Charles, su director residente, se desvive por los clientes. El personal es muy amable y simpático. Se trata de un hotel pequeño y muy cómodo. El único inconveniente es q no tiene playa pero se solventa fácilmente acudiendo al Obama beach club, q esta a 5 minutos. Volveremos!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El mes pasado fuimos con mi amiga a Senegal por primera vez. NOs gusto mucho y estoy seguro que vamos a volver. Llegamos a Dakar. El aeropuerto esta lleno de gente que intenta ayudarte con las maletas, pero son un poco agobiantes. El aeropuerto es viejo y necesitaria un retoque, aunque luego nos dijeron que el nuevo aeropuerto esta cerca de Saly y estara operativo en un par de anos. De alli y por una sorprendente autopista de peaje llegamos al Rhino Resort. Este hotel es mas que un hotel. Es una maravilla de resort, con una magia especial que te envuelve y te cautiva. Sus empleados son maravillosos y atentos, superprofesionales y dedicados al cliente pero de una manera discreta. Estuvimos en el Rhino haciendo masajes durante 4 dias porque habiamos reservado una parte del viaje en Ziguinchor. Si hubieramos podido cancelar nuestra ruta nos hubieramos quedado todos los dias en el Rhino Resort. Aun asi, de vuelta de la Casamance (muy bonito pero me gusto mas Saly), pudimos todavia estar 3 dias mas en el Rhino antes de tomar nuestro vuelo de vuelta. Una experiencia maravillosa que repetiremos puesto que nuestro viaje tenia una parte de turismo y otra de ver como podemos colaborar con alguna ONG en Africa.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy romanticas todas pero me quedo con las habitaciones 200... que tienen el techo de una especi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Tortosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Venimos con mi mujer y mis dos hijos de pasar una semana inolvidable en este maravilloso resort. Estuvimos en las habitaciones familiares situadas delante de la piscina. Voy a intentar describir lo que mas nos gust'o y a la vez lo que mas nos sorprendio. En primer lugar lo maravillos que son la gente de Senegal y en particular el staff del hotel. Parece que han nacido para estar contentos con todo el mundo, siempre sonrientes, siempre disponibles y siempre a la atenci'on de cualquier detalle. Es como un equipo amable y profesional. Es por esto que han obtenido la certificacion ISO9001 de control de calidad. Se palpa en cualquier rincon.
En segundo lugar el encanto de las habitaciones, cuidades y limpias con todo tipo de detalles que descrubimos al leer la informacion que viene con la llave de la habitacion: las sabanas de coton de egipto, las lamaparas de taowan (una liana de arbol que viene de Myamar), y unas pinturas que todavia hoy no puedo creer que no son fotografias reales.
En tercer lugar el SPA. Esto es lo nunca visto en un hotel y menos en Africa. Hay piscinas calientes y frias, cascadas de agua enormes, jacuzzis y un hammam para eliminar las toxinas.
NOs hicimos masaje cada dia, con diferentes masajistas, todas ellas muy profesionales y muy preparadas.
En cuarto lugar, las excursiones. Fuimos a Bandia, una reserva de animales a 15 min del hotel, fuimos al puerto pesquero de Mbour para ver la llegada de las piraguas. Tambien realizamos una excursion en buggie visitando los poblados y los bosques de baobabs. Todo de una bellez a asombrosa. Creo que podremos llenar un album solo con las imagenes de este maravilloso viaje.
Y para terminar destacar la seguridad de un pais como Senegal y en particular la seguridad de Saly. Puedes pasear a cualquier hora con la familia y te sientres siempre tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion familia con altillo. muy bonita y comoda para los chicos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Rhino Resort Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Rhino Resort Hotel & Spa

Dirección: Rue du Karting s/n - Saly Tapee, Mbour 499, Senegal
Ubicación: Senegal > Región de Thiès > La Petite Cote > Mbour
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mbour
N.°1 de hoteles balneario en Mbour
N.°1 de hoteles de lujo en Mbour
N.°2 de hoteles románticos en Mbour
N.°4 de hoteles para familias en Mbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 304 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Rhino Resort Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Rhino Resort Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Rhino Resort Hotel & Spa Senegal/Mbour

Si es el propietario o director del The Rhino Resort Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.