“Acogedor y bien situado.” 4 de 5 estrellas

Hotel Espadon de Saly
4.0 de 5 Hotel especializado   |   BP 370 Saly, Mbour, Senegal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 alojamientos especiales en Mbour
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Acogedor y bien situado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un hotel con mucho encanto. Habitaciones dispersas entre jardines. Amabilísimo personal. Es la segunda vez que he estado en él y lo recomiendo sin dudar. Buena cocina. Gran seguridad. A pie de playa. Es una delicia estar en la piscina con el buen servicio del bar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Nicolas M, Responsable relations clients en Hotel Espadon de Saly, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Senor,
gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios a través de Tripadvisor. nuestra lucha siempre ha sido dar la bienvenida a nuestros estimados clientes que deseen. nuestra mesa permanece en el mejor efecto en el lado pequeño como usted lo dice.
gracias por sus comentarios sobre el personal. voy a transmitir el mensaje.
el placer de darle la bienvenida de vuelta en casa en el pez espada hotel.
cordialmente.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Mi marido y yo pasamos una semana allí el verano pasado. El hotel es sencillamente maravilloso. No es lujoso y exagerado como los hoteles del caribe o de Bali pero tiene una elegancia mucho más genuina y natural. El personal es impecable, atento, amable y se esmera por hacerte sentir cómodo. Las habitaciones son cabañas sencillas pero a las que no falta nada, la cama es enorme y el silencio está garantizado. La comida, excelente. El desayuno bajo las palmeras, junto a la piscia y literalmente rodeado de pajarillos que tratan de robarte la exquisita bollería es una experiencia idílica. Las cenas, a la luz de las velas, en el mismo lugar, fueron igualmente encantadoras. Mi marido tenía que trabajar y pudo hacerlo desde el jardín ya que tienen wifi, aunque creo recordar que no es gratuita. Para nosotros fue un verdadero descubrimiento y esperamos volver.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Espadon de Saly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Espadon de Saly

Dirección: BP 370 Saly, Mbour, Senegal
Ubicación: Senegal > Región de Thiès > La Petite Cote > Mbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 18 alojamientos especiales en Mbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Espadon de Saly 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Espadon de Saly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mbour Sali
Hotel Espadon Saly
Mbour Saly
Hotel Espadon De Saly Senegal/Mbour

Si es el propietario o director del Hotel Espadon de Saly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.