“EL PARAISO EN LA TIERRA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bliss-Hotel Seychelles

Añadiste Bliss-Hotel Seychelles a tu lista de perfiles guardados
Bliss-Hotel Seychelles
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Vista Do Mar, Glacis, Isla de Mahé, Seychelles (Previamente Bliss Hill Secret Garden Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Glacis
“EL PARAISO EN LA TIERRA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos una semana en Bliss Seaside en enero, la experiencia fue increíble no solo por la atención de las personas que dirigen el hotel, sino por el entorno en el que se encuentra.
Las habitaciones son increíbles el sonido de las olas del mar está presente en toda la estancia. Todos los días te llevan el desayuno a la habitación y en nuestro caso que algún día encargamos la cena en la habitación, nos ofrecieron llevárnosla media hora más tarde del cierre habitual (18:30) ya que sabían que en España cenábamos más tarde.
Antes incluso de que llegásemos a la isla nos ayudaron con el alquiler del coche y una vez allí con todo lo que necesitamos, excursiones a islas cercanas como Praslin o La DIgue, recomendaciones de restaurantes, etc.
Las fotos que aparecen en su página web son tal cual lo que os encontrareis si os animáis a pasar unas vacaciones en estas isla que parece un paraíso en la Tierra.
Por último resaltar que anexo al hotel se encuentra un restaurante lounge donde cenar o tomar una copita en un entorno realmente increíble y relajanteeee
Sin duda una experiencia única.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un anti Hilton, es de lujo pero pequeño, tranquilo, los pies en la playa, las habitaciones con vistas al mar( las que no son del lado jardin) son preciosas, de madera, con decoración sencilla pero de ensueño, la recepción muy atenta, nos recibieron con un te de vainilla fresco. El único lado negativo es la lentitud del restaurante bar que tienen arriba, la comida es excelente pero hay que tener tiempo ( se me durmió mi hija esperando la cena!!!!). Los desayunos y el zumo de fruta impresionantes!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos encantó este hotel,super familiar,playita privada te suministraban aletas y gafas,internet via wifi gratis,de 4 a 6 hacian merienda te,cafe,pastitas etc...,los desayunos estaban buenisimos,servicio inmejorable y habitaciones muy chulas,lo dicho lo recomiendo 100%

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Deambulante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Pequeño hotel, relativamente nuevo, todavía se pueden ver las ruinas del antiguo emplazamiento destruido en un fuego. Tiene una pequeña playa privada
Las habitaciones son todas muy espaciosas aunque la que nos correspondió tenía la terraza comparativamente bastante pequeña.
Hay wifi en recepción.
Tuvimos bastante mala suerte pues los días que estuvimos hubo tormenta y no pudimos disfrutar de los exteriores de este acogedor lugar donde dicen que hay una zona bastante interesante para hacer snorkel.
Nos dieron una habitación en piso superior sin ninguna mesa o sofá o similares, hubo un problema en las conducciones de agua y empezó a subir un olor desagradable a cloaca. Nos cambiaron a la habitación de al lado que, por el mismo precio, tenía al menos una zona de estar con mesa y sofá. Los adornos son naturales, basados en bayas, troncos, trozos de madera ordenados decorativamente o formando parte de la base de una lámpara, por ejemplo.
Es curioso que para ser un hotel nuevo y de precio mínimo sobre los 250 € (sin ofertas) que los tejados sean de uralita o material similar. En las noches de fuertes lluvias que nos acompañaron hacían retumbar su sonido y cambiaron la buena idea que teníamos del hotel.
El personal muy agradable y dispuesto. La gerente muy simpática y atenta. Enseguida nos resolvieron el problema de la habitación. Y la masajista que allí trabaja es mucho mejor de la media de las que te puedes encontrar en Asia.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Hotel con mucho encanto habitaciones con decoración muy adecuada, trato amabilisimo. Detalles inolvidables

Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Bliss-Hotel Seychelles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bliss-Hotel Seychelles

Dirección: Vista Do Mar, Glacis, Isla de Mahé, Seychelles (Previamente Bliss Hill Secret Garden Hotel)
Ubicación: Seychelles > Isla de Mahé > Glacis
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Glacis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bliss-Hotel Seychelles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bliss-Hotel Seychelles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bliss-Hotel Seychelles Isla De Mahé

Si es el propietario o director del Bliss-Hotel Seychelles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.