Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Nos fastidió la luna de miel!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Victoria, Glacis, Isla de Mahé, Seychelles   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Glacis
London
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“¡Nos fastidió la luna de miel!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

¡Una pesadilla total! ¡Suena como si la gente que ha escrito las otras críticas se hubiese alojado en un hotel diferente o tuviera unas expectativas muy bajas! Llegamos al Hilton desde la Isla Denis (que fue una experiencia de lo más agradable) y nos dejó impactados lo siguiente: tuvimos que esperar media hora a que nos trajeran una copa de champán durante el registro, el servicio de limpieza daba portazos a todas horas pasando totalmente del cartel de “no molestar”, el personal del restaurante nos perseguía con facturas por el complejo, y lo peor de todo, se pasaban el tiempo barriendo, por fuera de la habitación a las 7:45h y durante todo el resto del día. En resumen se trata de un monstruo de cemento sin playas ni ningún sitio a donde ir a pie, un servicio malo y un personal desconsiderado e indiscreto. Tampoco tratan de manera especial a quienes están de luna de miel. Una cosa positiva: ¡el director nos organizó un traslado a Banyan Tree después de que protestásemos y prometió mejorar!

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

485 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    314
    105
    39
    14
    13
Ver opiniones para
17
366
10
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Glasgow, Reino Unido
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

La nuestra fue una estancia de 11 días realmente extraordinaria a mediados de julio. Desde que llegamos hasta el triste momento en que tuvimos que irnos, el servicio fue verdaderamente excelente. Te dan champán al llegar y un tour para enseñarte las instalaciones que te deja listo ya para el resto del día. La comida del restaurante es extraordinaria. Estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno y era buena opción, ya que aunque el buffet de aquellos que se alojan con media pensión es muy bueno, resulta fácil ir al Beau Vallon o más allá que hay más variedad. El restaurante “a la carte” es una maravilla y el ambiente en la terraza es muy romántico.

Habíamos considerado algunos de los hoteles que hay cerca, pero después de verlos, el Northolme sin duda es cosa aparte.

¡¡Muy recomendable!!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Warwickshire, England
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Pasamos las dos últimas noches de nuestra luna de miel aquí y ojalá hubiéramos estado más tiempo, qué hotel tan fabuloso. Nos recibieron con una copa de champán y un tour guiado del complejo que fue muy útil. Las habitaciones son fabulosas, muy amplias, con unas terrazas alucinantes y un baño enorme. Hay una selección de comida en el en el comedor verdaderamente buena y te hacen el plato como tú lo solicites. Nos dimos el capricho de un masaje en pareja en el spa y fue una experiencia maravillosa, Nos volveríamos a alojar allí encantados.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Londres, Reino Unido
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

¡Un hotel fantástico! Estuvimos aquí por nuestra luna de miel a finales de mayo del 2007. Las habitaciones están muy bien y son muy amplias, tienen camas con dosel y zona para sentarse, Es un complejo bastante exclusivo y hecho a medida para parejas. El personal era realmente simpático y servicial...nada es demasiada molestia para ellos. Los restaurantes están fenomenal, pero el A la Carte es la mejor opción y merece la pena aunque estés en régimen de media pensión. La única queja que tendríamos es el precio de las bebidas...incluso el agua es cara. Hemos estado en hoteles de 5 estrellas del mundo entero, pero quitando los de Roma, este era el que tenía el alcohol más caro. Pagamos 60€ por dos Bloody Marys cada uno...que sale como a 10 libras la copa. Incluso una botella de Terrier o de agua mineral sin gas te costaba 10 libras. En conjunto la experiencia nos pareció genial, aunque se lo recomendaría a quien tenga un presupuesto lo bastante elevado como para ir. Los taxis desde el hotel son también caros si vas a la capital, Victoria. Los taxis locales son más baratos. Si tienes un presupuesto más elevado ve a la Polinesia Francesa o a las Maldivas.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bedfordshire
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

Desde el recibimiento hasta la despedida de este hotel fueron de primera categoría.

Nos recibieron en el pabellón de bienvenida y nos dieron un tour de las instalaciones, fue un buen detalle. La habitación tenía una cama con dosel y una zona-sala de estar que estaba muy bien, reproductor de DVD y televisión LCD, que no es normal en habitaciones de hotel.

La terraza era enorme, con dos tumbonas, una mesa y dos sillas y un sillón-lounger. El baño tenía una bañera con hidromasaje y una ducha de pie, además de todos los detallitos, albornoces y zapatillas.

Hicimos uso del equipo de buceo gratuito en una de las tres playas disponibles.

También estuvimos en el spa, ofrecen un masaje para parejas muy relajante.

Los restaurantes eran estupendos, sólo comimos en el restaurante buffet, pero la selección era buenísima y disfrutamos del “dulce del día”.

En conjunto este hotel es magnífico y el personal muy simpático y educado, justo lo que te esperas de un Hilton.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa

Dirección: Victoria, Glacis, Isla de Mahé, Seychelles
Número de teléfono:
Ubicación: Seychelles > Isla de Mahé > Glacis
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Glacis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 450 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Travelocity, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Seychelles Northolme Resort And Spa
Hilton Seychelles Northolme Hotel Glacis
Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa Isla De Mahé
Hilton Glacis
Glacis Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.