“Coco de Mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa

Añadiste el Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Victoria, Glacis, Isla de Mahé, Seychelles   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Glacis
“Coco de Mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El lugar mas bello que conocí. Cálida su gente, exhuberante vegetación en llano y montaña, oceáno cálido con peces hermosos y amigables! No hay pobres... Podés caminar con tranquilidad y disfrutar de la hermosura y el colorido de todo el entorno.

Se alojó el diciembre de 2013

485 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver, el hotel correcto para su precio, una villa frente al mar, suficiente espaciosa. El lugar no esta mal, pero casi inaccesible a la playa, que es de piedras. La comida de calidad, cara, pero si son varios días, te acabas aburriendo por falta de variedad. El servicio suele ser lento, no conseguimos tener fría nunca la bebida, incomprensible, falta organización y carece de pequeños detalles como el wifi, no hay o te toca pagarlo, las toallas, insuficientes, la bebida de la nevera, siempre caliente, etc......pero lo cobran a precios europeos sin dar el servicio adecuado. En mi caso, la reserva la realizamos a última hora y es el motivo de ir a este hotel, yo en particular, elegiría otro hoyel en una ubicación al sur de la isla, el estado de la mar es mucho mejor.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

El Hotel Hilton Seychelles lo recomiendo totalmente, el personal es muy amable las instalaciones de lujo y que decir un paisaje y playas IMPRESIONANTES.Solo comentar que al llegar comimos en la terraza del restaurante y encontré un pequeño "bichito" entre la lechuga, el personal se disculpo enseguida y la verdad es que ya no le di mas importancia de lo sucedido durante el resto del viaje.
Para mi fue muy especial, fui con mi pareja y no de luna de miel sino que todo el viaje estuvo repleto de sopresas y lo organizo el sin yo saber nada... me llevo engañada al aeropuerto y hasta que no embarque no sabia a donde iba.Para ya deshacerme del todo y casi llorar la ultima noche había organizado una cena en el mismo hotel frente el mar, la mesa llena de pétalos y flores fue INCREIBLE nunca olvidaré. T'estima la teva boleta.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

No hay palabras para describir el final de nuestra magnifica luna de miel.
El hotel esta ubicado en un emplazamiento increible, algo accidentado, pero necesario para mantener algo de privacidad y exclusividad. Se puede ir andando facilmente por la playa hasta Beau Ballon.
Las habitaciones... tipo apartamento con una decoración muy exquisita y de madera, espectacular!!!!
Todos los empleados del hotel, sin excepción, educadisimos. El responsable de la Recepción es un chico español encantador y siempre está dispuesto a ayudarte si el ingles no es lo tuyo, jijijiji!!!!
En el Hilltop Restaurant, donde se sirven los bufets, se puede reservar la mesa cada mañana para la hora de cenar, recomiendo que lo hagais, ya que sino puede que tengais que hacer un poco de cola.
Si os gustan los masajes, no os perdais a la profesionales de Balí que regentan el Spa, són excelentes tanto en el trato como en la faena. Sales con las pilar cargadas!!
Si tengo que decir un pero... es que hay demasiada tranquilidad, la media de edad era de 40 años aprox. y nosotros tenemos 28.
Por lo demás, creerme, immejorable y verdaderamente espectacular.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

El Hotel Hilton Seychelles, ha sido el mejor hotel en el que he estado. Todo ha sido como estar en un sueño. Primero hay que destacar la amabilidad. Que decir de sus paisajes,algo dificil de olvidar jamás. Y las habitaciones y las vistas, impresioantes.
Todo un cúmulo de cosas que han hecho que nuestra luna de miel fuera inolvidable.

• Me gustó — Todo fue perfecto (habitaciones,vistas,comida,su gente...)
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa

Dirección: Victoria, Glacis, Isla de Mahé, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Mahé > Glacis
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Glacis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 450 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Travelocity, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Seychelles Northolme Resort And Spa
Hilton Seychelles Northolme Hotel Glacis
Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa Isla De Mahé
Hilton Glacis
Glacis Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.