“Hay que ir para vivirlo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa

Añadiste el Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Victoria, Glacis, Isla de Mahé, Seychelles   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Glacis
Barcelona
“Hay que ir para vivirlo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

No hay palabras para describir el final de nuestra magnifica luna de miel.
El hotel esta ubicado en un emplazamiento increible, algo accidentado, pero necesario para mantener algo de privacidad y exclusividad. Se puede ir andando facilmente por la playa hasta Beau Ballon.
Las habitaciones... tipo apartamento con una decoración muy exquisita y de madera, espectacular!!!!
Todos los empleados del hotel, sin excepción, educadisimos. El responsable de la Recepción es un chico español encantador y siempre está dispuesto a ayudarte si el ingles no es lo tuyo, jijijiji!!!!
En el Hilltop Restaurant, donde se sirven los bufets, se puede reservar la mesa cada mañana para la hora de cenar, recomiendo que lo hagais, ya que sino puede que tengais que hacer un poco de cola.
Si os gustan los masajes, no os perdais a la profesionales de Balí que regentan el Spa, són excelentes tanto en el trato como en la faena. Sales con las pilar cargadas!!
Si tengo que decir un pero... es que hay demasiada tranquilidad, la media de edad era de 40 años aprox. y nosotros tenemos 28.
Por lo demás, creerme, immejorable y verdaderamente espectacular.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

498 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

El Hotel Hilton Seychelles, ha sido el mejor hotel en el que he estado. Todo ha sido como estar en un sueño. Primero hay que destacar la amabilidad. Que decir de sus paisajes,algo dificil de olvidar jamás. Y las habitaciones y las vistas, impresioantes.
Todo un cúmulo de cosas que han hecho que nuestra luna de miel fuera inolvidable.

• Me gustó — Todo fue perfecto (habitaciones,vistas,comida,su gente...)
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alicante Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Acabamos de volver del hotel Hilton, Mahe. Nos casamos allí a los tres días de llegar y nunca olvidaremos este hotel verdaderamente magnífico así como su personal que ayudó a hacer nuestra estancia, y en especial nuestra boda algo muy especial. El hotel esta ubicado en un encantador entorno, quizás algo accidentado para algunos, pero esto significa también que todas las villas gozan de maravillosas vistas además de una total privacidad. El nivel de calidad de los muebles y equipos de cada villa es muy alto, además disfrutamos de la exquisita cesta de fruta que todos los días reponían y la maquina de expreso con variedad de cafés que agradecimos de corazón. Surtían el cuarto de baño a diario con jabón líquido de buena calidad, y como nos casamos en el hotel, nos deleitamos en un maravilloso jacuzzy cubierto de pétalos de rosa con champagne y frutas en nuestra noche de bodas. Había también otras muchas sorpresas, ¡pero tendrás que ir para descubrirlas por ti mismo! La ubicación de la boda que elegimos fue perfecta, el océano de fondo era perfecto y las fotos especialmente buenas, pues tomámos fotos en la playa y en los preciosos jardines del hotel. Contratamos un trío de músicos creol que tocaban musica y nos seguian a los diferentes puntos donde tomar las fotos, tornándolo en un momento realmente romántico. El chef nos hizo una tarta especial con el fin de que saliéramos en la foto cortándola y que además era deliciosa.

Anduvimos hasta la playa de Beau Vallon, a unos 10 minutos de distancia, donde estuvimos sólos y nadamos muy a gusto. No hay mucha playa al lado del hotel, pero su infinita piscina y alrededores son preciosos, nos servían té helado y brochetas de fruta todos los días.

La comida era excelente, desayunamos y cenamos en el restaurante Hilltop pero tambien probamos el restaurante “a la carte” en dos ocasiones. La comida fue muy especial, pero el servicio en este lugar no le hacia justicia, ¡quizás sea un poco quisquilloso en este aspecto!

Es prácticamente imposible poner pegas a este hotel, es más, ya hemos decidido volver a visitarlo, aunque solo fuera para probar otra vez esos delicioso "fish fingers" (palitos de pescado)… y ¡por supuesto los cócteles!

Si alguien quisiera contactar con nosotros de forma directa, no te sientas cohibido, escribe a crisindigo@yahoo.co.uk.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bucharest
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2008

No hay tantos hoteles en el mundo que puedan ofrecer una experiencia verdaderamente inolvidable y uno de ellos es el Hilton Seychelles. Descrito en unas pocas palabras, el hotel es una combinación de paisaje maravillosamente bonito y un estándar de servicio de vanguardia llevada a cabo con éxito. No es un hotel grande y todas las 40 casitas se benefician de unas increíbles vistas al al Océano Índico y a la bahía de al lado. El personal es increíblemente educado y muy servicial, y llegados a este punto me gustaría nombrar a dos personas (Bettina y Adam) que, en mi opinión, sobrepasaron las expectativas incluso del huésped más pretencioso. He estado en la villa Ian Fleming, que es un escondite precioso, y disfruté de todo el comfort que un hotel de esta clase puede ofrecer. Eso no significa que las otras villas no alcancen el nivel. De hecho las diferencias entre la villa anteriormente mencionada y las otras son mínimas, cada una de ellas te ofrece el mismo lujo y recibes toda la atención posible. Acabaré mi breve crítica diciendo que encantado volvería a convertirme en un huésped del Hilton Seychelles, un hotel estupendo en todos los sentidos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2007

Un sitio idílico! nos enamoró el encanto que tenía todo el hotel, sus rincones, las habitaciones, la comida, el servicio y la hospitalidad. Fue una buena decisión, nos encantaron las fotos que vimos en tripadvisor, son fieles a la realidad. Las habitaciones son gigantes y llenas de comodidades.Merece la pena ir a lo grande! Estuvimos en el paraíso

• Me gustó — todo
  • No me gustó — los precios
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa

Dirección: Victoria, Glacis, Isla de Mahé, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Mahé > Glacis
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Glacis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 578 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Seychelles Northolme Resort And Spa
Hilton Seychelles Northolme Hotel Glacis
Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa Isla De Mahé
Hilton Glacis
Glacis Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.