“Buena estancia.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 28 hostales y pensiones en Stone Town
Tudela, España
“Buena estancia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Al llegar nos invitaron a una bebida de bienvenida, un rico granizado de hibisco. La habitación se llamaba Spices Corner, cama doble con mosquitera, aire acondicionado, ventilador de techo y baño privado. Limpio y acogedor. Nos hicieron descuento por pasar noches consecutivas. El desayuno tipo buffet estaba bien, y se servía en la terraza, lo cual me gustó. En el bar de debajo del hotel hacían unos batidos de helado increibles. El personal muy amable y atento. Dispone de servicio de caja fuerte gratuito, y lavandería muy barata y rápida. La única pega que podría ver es que el wiffi (gratuito) se perdía con frecuencia, y cuando había era lento. Y para los que tengan sueño ligero, a tener en cuenta que hay cerca una megafonía para avisar de la llamada a la oración, y te despierta a tempranas horas. Se puede ir en tirantes sin problema, pero ven mejor que las mujeres nos tapemos los hombros porque el 95% de la población es musulmana.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

273 personas han opinado sobre este hotel

Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estuvimos alojados en varios hoteles durante nuestro viaje a Tanzania, y creo que Zenji Hotel fue el que más nos gustó! Además, la relación calidad-precio es muy buena! Creo que en Europa no lo llamaríamos 'hotel', sino más bien 'hostal' o 'albergue', pero es muy adecuado para gente joven! Las habitaciones no tienen baño privado (almenos las habitaciones triples), pero nunca hay problema para el baño compartido porque sólo se comparte con otra habitación! todas tienen aire condicionado!
Los desayunos eran en la terraza de arriba del edificio, con vistas a una calle principal, y con una comida deliciosa! Son famosos por su mermelada casera...buenísima!
En la planta baja tienen una tienda de decoración y souvenirs (la mayoría) hechos a mano por una chicas locales.
El personal fue muy amable todos los días, y a todas horas! Nos dieron mucha confianza! El wifi está disponible en todo el hotel de forma gratuita (wifi de verdad, no como nos habíamos encontrado en otros alojamientos!), y si no disponeis de ordenador o móbil podéis coger prestado su pequeño portátil en la tienda.
Tema mosquitos... Hay mosquiteras en todas las camas y habitaciones, pero aún así hay muchos mosquitos en Zanzibar. Puede que no os piquen en la cama, pero sí en el baño o en el bar... así que hay que ir preparado! Hay muchos más mosquitos en Zanzíbar q en la Tanzania continental!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Nos alojamos una amiga y yo en este hotel. Está muy bien situado aunque no en el centro mismo pero se va andando a todos sitios. El personal lo mejor del hotel y la mermelada del desayuno que felicitamos al chico que la hacía (de plátano y piña). Las vistas geniales y muy atentos en todo momento para conseguir cualquier cosa. Tuvimos que regatear un poquito al quedar sólo la habitación grande de las mil y una noches- Asante sana- Eva i Carme (Barcelona)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Zenji Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenji Hotel

Dirección: Malawi St, opp Cine Afrique | P.O. Box 661, Stone Town, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Stone Town
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hostales y pensiones en Stone Town
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenji Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenji Hotel Zanzíbar/Stone Town

Si es el propietario o director del Zenji Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.