“De los mejores hoteles en que he estado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mashariki Palace Hotel

Añadiste el Mashariki Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mashariki Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Nyumba Ya Moto Street | Cn. 293, Stone Town 3904, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Stone Town
“De los mejores hoteles en que he estado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, totalmente recomendado. Recien renovado (uno o dos años creo). Excelente servicio y comida. Impecable la limpieza, y muy bien decorado (muy diferente). Y por ultimo, los dueños son increibles!

• Se alojó el diciembre de 2012

203 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Cuando nos falló nuestro hotel en Zanzíbar y nos derivaron al Mashariki Palace Hotel nos hicieron realmente un favor. Es un lugar encantador, con el personal más servicial que he visto nunca, dispuestos incluso a acompañarte a pie en persona a alguna dirección que requieras! La terraza del ático es espectacular para tomar algo y descansar, o ver la puesta de sol. La comida es extraordinaria, calidad óptima. Hay wifi gratis en el hotel. Las habitaciones son todas difeerentes (mis amigos y yo ocupamos cuatro), pero todas amplias y cómodas. El colmo de su amabilidad fue permitirnos, sin costo alguno, ocupar nuestras habitaciones hasta las seis de la tarde del día que partíamos! Esto no lo hace todo el mundo. Fueron realmente encantadores con nosotros. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

De regreso de un safari en Tanzania encontramos este hotel en Zanzibar Town. Es un buen hotel con una bonita decoraciòn, situado en Stone Town. El personal es muy amable.Don Peter, director del hotel,es muy atento y siempre presente. La habitación es de alta calidad, confortable está equipada con todas las comodidades. La terraza ofrece atardeceres únicos en el Océano Índico.El desayuno es muy completo,con excelentes vistas al mar..Un hotel con ambiente muy acogedor y romantico que ofrece servicio y alojamiento muy bueno en una optima situaciòn para visitar la ciudad y programar varias excursiones a la Isla. Se lo recomendamos

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Mashariki Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mashariki Palace Hotel

Dirección: Nyumba Ya Moto Street | Cn. 293, Stone Town 3904, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Stone Town
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Stone Town
N.°1 de hoteles balneario en Stone Town
N.°1 de hoteles para familias en Stone Town
N.°1 de hoteles románticos en Stone Town
N.°3 de hoteles de negocios en Stone Town
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mashariki Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Jovago.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mashariki Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mashariki Palace Hotel Zanzíbar/Stone Town

Si es el propietario o director del Mashariki Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.