“Está bien, pero no es nada especial.” 2 de 5 estrellas

Zanzibar Serena Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Kelele Square, Stone Town, Zanzibar City, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º12 de 32 hoteles en Stone Town
luxembourg (europe)
“Está bien, pero no es nada especial.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2006

Nos quedamos en este hotel una noche, después de haber pasado 10 días de safari por Tanzania en una tienda y antes de haber disfrutado de 10 maravillosos días en Zamani Kempinski Zanzíbar. El Serena Inn fue una gran decepción. El hotel esta bien, pero no es nada especial. Las habitaciones están limpias, son agradables, con vistas al mar, pero nos dieron una habitación triple con 3 camas separadas (estábamos en luna de miel)…¡un buen trabajo señores! El recepcionista, que no fue nada servicial no pudo (o no quiso) realizar el cambio, ni tan siquiera el director hizo nada al respecto. Tampoco se dignaron a pedir “perdón”… me parece que tenían suficientes clientes en los meses de julio y agosto, por lo que no necesitaban dar un buen servicio. Está claro que no vamos a volver al Serena II, es así de sencillo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

south africa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2006

Me alojé en este hotel una noche y se lo recomiendo de todo corazón debido a sus vistas espectaculares del Océano Indico. Mi habitación tenía un balcón enorme que contaba con una hamaca de lo más lujosa. Me pasaba toda la tarde tumbado sin hacer nada, viendo las puestas de sol, avistando buques y varios barcos de pesca que faenaban en su camino de ida y vuelta a la costa. Y todo esto mientras estaba envuelto en mi toalla de playa y bebiendo kili (cerveza). Nunca olvidaré ese día, es más todavía tengo una foto en mi oficina del balcón y de la hamaca y siempre que quiero “evadirme” miro la foto. Lo recomendaría encarecidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Zanzibar Serena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zanzibar Serena Hotel

Dirección: Kelele Square, Stone Town, Zanzibar City, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Zanzibar City > Stone Town
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Stone Town
N.°4 de hoteles de negocios en Stone Town
N.°5 de hoteles románticos en Stone Town
N.°8 de hoteles para familias en Stone Town
N.°8 de hoteles de lujo en Stone Town
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 294 € - 404 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zanzibar Serena Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zanzibar Serena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zanzibar Serena Hotel Zanzíbar/Stone Town
Zanzibar Serena Hotel Stone Town
Zanzibar Serena Stone Town

Si es el propietario o director del Zanzibar Serena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.