“Elegancia colonial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 32 hoteles en Stone Town
Aylesbury, UK
“Elegancia colonial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Estuvimos en este hotel en febrero del 2007. El hotel está en un elegante entorno que recoge los ecos de la influencia colonial británica de los años 20 y 30. Desde el bar se disfruta de unas espectaculares vistas de la puesta de sol, que deberían estar incluidas en el itinerario de cualquier visitante, se aloje en el hotel o no. El restaurante de la azotea es una delicia si consigues una mesa fuera, donde se puede disfrutar de la brisa marina. La comida en sí está por encima de la media y el servicio nos pareció siempre cortés. Las habitaciones son cómodas y están bien equipadas, aunque la cama era muy firme, como en todos los hoteles de Zanzíbar. El baño estaba equipado con buenas duchas y váter occidental (si esto os resulta muy importante). En la parte negativa, el aire acondicionado es un gran fallo, porque dependiendo de la época del año en que viajes, puedes sufrir de noches calurosas y húmedas. Pagamos 115 € por noche, que estaba bastante bien, aunque diría que un poquito caro. El personal era de lo más atento y amable. Una estancia estupenda. Lo recomendamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

He pasado siete noches en el BlueBay, en la costa, y pensaba pasar una noche en Stonetown. Me había registrado en el Chavda, pero era un desastre (no os preocupéis, pienso escribir una crítica) y me cambié al Africa House. ¡Menudo alivio! Bien cuidado, limpio, aire acondicionado, recepcionistas de lo más comprensivos, que ni pestañearon cuando me eché a llorar. Esto es lo que me gustó: personal informado y atento, Internet gratis, habitaciones grandes con amplios baños y bañera, tele por cable, un ambiente de lo más relajado y cosmopolita en el Subset Bar, que tiene unas vistas excelentes del Océano Índico, una buena biblioteca con gruesos libros en rústica, buena comida y muchos sitios donde pasar el rato y relajarse. ¿Mi único problema? El desayuno no era gran cosa, pero hay unas cuantas cafeterías decentes a la vuelta de la esquina, así que yo los probaría. Cenaba en el hotel, pero también hay cinco o seis restaurantes a tiro de piedra del Africa House (se supone que el Livingstone es muy bueno), así que lo que te sobran son las opciones. Preguntad en recepción y a lo mejor hasta os acompañan, si no os orientáis muy bien.

London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2007

Estuvimos en el Africa House por Fin de Año y pensamos, quizá equivocadamente, que por lo que habíamos pagado se podía esperar un servicio profesional y honesto, pero por desgracia no fue el caso. Las preciosas vistas y las habitaciones quedaban eclipsadas por los taxis excesivamente caros, las tristes excursiones que nos organizaban a través de amigos y el conveniente olvido de nuestro depósito del 25%. Si os alojáis en él, disfrutad de las habitaciones y del atardecer en la terraza del bar (una Meca para casi todos los turistas en su primer día en Stonetown), pero planead las excursiones con tour operadores independientes… ¡y preparaos para relajaros durante un par de horas mientras que esperáis por la comida en el restaurante!

Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2007

El Africa House tiene potencial para ser excelente. La situación es agradable y céntrica. Las habitaciones son bonitas, el edificio mola mucho, pero… el mantenimiento de las habitaciones es flojo, el servicio es increíblemente lento (siempre tardábamos horas en cenar) y los empleados estaban todo el día recomendándonos viajes, etc. que organizaban ellos mismos para embolsarse el dinero. Simplemente no vale la pena el esfuerzo de capear el temporal del pésimo servicio, el acoso continuo para venderte cosas y las mentiras sobre los precios de todo. El precio es demasiado alto para lo que obtienes a cambio.

¿Has estado en The Africa House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Africa House Hotel

Dirección: Shangani Street, Stone Town, Zanzibar City, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Zanzibar City > Stone Town
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de lujo en Stone Town
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Africa House Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Africa House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Africa House Hotel Zanzíbar/Stone Town
Africa Hotel Stone Town
The Africa Hotel

Si es el propietario o director del The Africa House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.