“Excelente vista, perfecto atardecer!!” 4 de 5 estrellas

The Africa House Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Shangani Street, Stone Town, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º26 de 29 hoteles en Stone Town
Roma, Italia
“Excelente vista, perfecto atardecer!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este lugar, tiene una terraza maravillosa donde apreciar un atardecer sobre el mar de Stone Town. Fuimos alli por unos tragos al atardecer y luego decidimos quedarnos a cenar.
El lugar es tambien un hotel, que pertenecio a los ingleses quienes lo usaban como club en el 1900. Se ve muy lujoso no solo para nuestra epoca actual, sino para al tipo de sitios que encuentras en Stone Town.
Los tragos son en general muy buenos y se ve que los chicos que trabajan alli ponen mucho esmero es hacer las cosas bien. El Cononut breeze es muy bueno, asi como algunas tapas que ofrecen para picar en el primer piso del lugar.
En cuanto a la cena debo decir que esperaba algo mas. Y es por este motivo que no califico este lugar con 5 estrellas.
Luego entendi porque la mayoria de las personas solo iban alli a ver la puesta del sol, por un trago y nada mas.
Para cenar pedimos un plato con camarones y ensalada de calamar. Las porciones pequenas, cuatro camarones y un tazon de arroz, no es lo que esperabamos....
Lamentablemente los chicos que trabajan alli, aunque hacen un gran esfuerzo por hacer todo bien, no hablan bien ingles y de esta manera es dificil hacerse entender. A esto sumo que no hay un solo responsable o gerente con quien hablar para hacer notar estos detalles a los que los turistas estamos acostumbrados.
Igualmente, volveria por otro trago a disfrutar de un hermoso atardecer.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

147 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Hotel en franca decadencia,años atrás seguramente fué un buen hotel ya que la ubicación es buena y las habitaciones debieron ser buenas antes de dejar que se deteriorase.
Hemos estado 2 noches 4 personas(mi marido mis 2 hijos y yo),el aire acondicionado no funcionaba,el grifo de la ducha se me quedó en las manos al ir a ducharme,el personal pasa de todo y tienes que ir a recepción 50 veces para que alguien te haga caso.
La única cosa que vale la pena es ver la puesta de sol desde la terraza,pero esto se puede hacer igual estando en otro hotel y ir al Africa House solo a ver la vista.
La verdad hemos estado 13 días por Tanzania yeste hotel ha sido el peor de todos,no selo aconsejo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Vancouver, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

El Africa House es una maravilla… y aún más después de un mes recorriendo carreteras africanas. Originalmente un palacete, fue el club británico de caballeros de Zanzíbar durante muchos años y aún conserva las escaleras de mármol, las vidrieras de colores y el bar con terraza con vistas al índico (se puede ver pasar a los daus que hacen paseos al atardecer) para demostrarlo. Pero lo han renovado por completo y hoy dispone de excelentes duchas de agua caliente, aire acondicionado y camas muy cómodas. Las mejores habitaciones tienen vistas al mar y a los niños jugando al fútbol en la playa: así que os recomiendo que pidáis una al hacer la reserva. Nosotros estábamos un poco preocupados porque en opiniones anteriores comentaban que el personal colaba gente de tours y exigía propinas (cosa muy común en Zanzíbar), así que preguntamos al hacer la reserva: nos respondieron enseguida diciéndome que habían despedido al gerente y renovado a gran parte del personal, por lo que no habría problemas. Y era verdad, no hubo ninguno. El servicio era excelente: amable, atento y cuando volvimos con un día de antelación de la horrible Casa del Mar en Jambiani (leed nuestra crítica), nos recibieron como si fuésemos unos parientes perdidos hace tiempo y nos dieron la misma habitación inmediatamente, para que pudiéramos ducharnos. Internet es gratis, la puesta de sol en la terraza del bar es una experiencia única en la vida, el desayuno está bien, aunque un poco desorganizado y justo al lado hay un excelente restaurante italosuahili (La Felice) para cenar (también está el Monzón, a 800 metros cruzando Stone Town, si lo preferís). Diría que es mi hotel preferido de África.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Aylesbury, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Estuvimos en este hotel en febrero del 2007. El hotel está en un elegante entorno que recoge los ecos de la influencia colonial británica de los años 20 y 30. Desde el bar se disfruta de unas espectaculares vistas de la puesta de sol, que deberían estar incluidas en el itinerario de cualquier visitante, se aloje en el hotel o no. El restaurante de la azotea es una delicia si consigues una mesa fuera, donde se puede disfrutar de la brisa marina. La comida en sí está por encima de la media y el servicio nos pareció siempre cortés. Las habitaciones son cómodas y están bien equipadas, aunque la cama era muy firme, como en todos los hoteles de Zanzíbar. El baño estaba equipado con buenas duchas y váter occidental (si esto os resulta muy importante). En la parte negativa, el aire acondicionado es un gran fallo, porque dependiendo de la época del año en que viajes, puedes sufrir de noches calurosas y húmedas. Pagamos 115 € por noche, que estaba bastante bien, aunque diría que un poquito caro. El personal era de lo más atento y amable. Una estancia estupenda. Lo recomendamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

He pasado siete noches en el BlueBay, en la costa, y pensaba pasar una noche en Stonetown. Me había registrado en el Chavda, pero era un desastre (no os preocupéis, pienso escribir una crítica) y me cambié al Africa House. ¡Menudo alivio! Bien cuidado, limpio, aire acondicionado, recepcionistas de lo más comprensivos, que ni pestañearon cuando me eché a llorar. Esto es lo que me gustó: personal informado y atento, Internet gratis, habitaciones grandes con amplios baños y bañera, tele por cable, un ambiente de lo más relajado y cosmopolita en el Subset Bar, que tiene unas vistas excelentes del Océano Índico, una buena biblioteca con gruesos libros en rústica, buena comida y muchos sitios donde pasar el rato y relajarse. ¿Mi único problema? El desayuno no era gran cosa, pero hay unas cuantas cafeterías decentes a la vuelta de la esquina, así que yo los probaría. Cenaba en el hotel, pero también hay cinco o seis restaurantes a tiro de piedra del Africa House (se supone que el Livingstone es muy bueno), así que lo que te sobran son las opciones. Preguntad en recepción y a lo mejor hasta os acompañan, si no os orientáis muy bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Restaurante
Ocupa el puesto n.º26 de 29 hoteles en Stone Town
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Africa House Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Africa House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Africa House Hotel Zanzíbar/Stone Town
Africa Hotel Stone Town
The Africa Hotel

Si es el propietario o director del The Africa House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.