“Quita el hipo, una maravilla” 5 de 5 estrellas

Fumba Beach Lodge
4.0 de 5 Hotel rústico   |   PO Box 3705 | Fumba, Stone Town, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Stone Town
Durban
“Quita el hipo, una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

Mi esposa y yo fuimos de luna de miel a Zanzíbar en junio de 2008.

Tras alojarnos en lugares menores, llegamos a este pedacito de cielo llamado Fumba Beach Lodge.

Edwin y Natashja son los dueños y directores del lugar. Su equipo es muy profesional y agradable. Nos mimaron hasta decir basta.

La atención al detalle y el trato hicieron que la luna de miel fuese muy especial.

El marco natural y privado lo aparta totalmente del agobio que se vive en el resto de Zanzíbar.

Te despierta el sonido del mar en la playa prácticamente privada que tienes. Solo hay que levantar la cabeza de la almohada para disfrutar de las espectaculares vistas del océano, a solo 50 metros de tu cama.

El baño exterior y totalmente privado, construido al lado de un antiguo y enorme baobab, es una experiencia aparte.

Los días se llenan de paseos por la playa, copas en la piscina e increíbles delicias culinarias.

La puesta de sol es espectacular, como el rumor de la maleza y los árboles. Y eso se ve acompañado de cenas que cambian de ubicación; de la piscina a la playa, al balcón privado (en nuestro caso) al estar de luna de miel, con cocinero privado, camarero, bogavante y champán.

Nos lo pasamos de maravilla en Fumba Beach Lodge y se lo recomendamos a cualquiera que visita Zanzíbar. No pueden perderse este pedacito de cielo.

Barret y Kerry-Ann Harvey

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

215 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Fumba Beach Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fumba Beach Lodge

Dirección: PO Box 3705 | Fumba, Stone Town, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Stone Town
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Stone Town
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fumba Beach Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fumba Beach Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fumba Beach Lodge Zanzíbar/Stone Town
Fumba Beach Hotel Stone Town

Si es el propietario o director del Fumba Beach Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.