“Restaurante correcto” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 24 Restaurantes en Mirepoix
Intervalo de precios: USD 16 - USD 32
Cocina: Francesa
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
“Restaurante correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Después de pasear por el mercado de Mirepoix, muy recomendable por otra parte (cada lunes), fuimos al restaurante Le Commerce. Hay varios menús a escoger de diferentes precios y una carta correcta. Nos decantamos por uno de los menús, concretamente por el de precio de 23,50€. Comentar que nos sentaron en un jardín interior realmente bonito y muy acogedor.

De primero escogimos ensaladas, una con jamón de pato y la otra con queso de cabra. La ensaladas eran un poco escasas y demasiado sencillas.

En el segundo plato, la cosa cambió. Yo escogí pato a la naranja. El pato estaba realmente bueno, aunque un poco seco. Personalmente la receta era simplona aunque efectiva. El plato estaba acompañado de una forma un poco tosca, de patatas fritas en dados, un tomate gratinado y judías verdes. La decoración era como de otros tiempos. Mi pareja escogió magret de pato. El magret estaba extraordinario, en su punto, jugoso y acompañado de una salsa (salsa mirepoix) que acompañaba muy bien el plato.

De postres tomamos una crema brulée (crema catalana), bien caramelizada, ligera y muy correcta y una especie de pasta hecha con masa hojaldrada y rellena de manzana, realmente buena y apetitosa.

Destacar el servicio muy correcto y competente y sobretodo el entorno, el jardin donde se sitúa parte del comedor mejora en muchos aspectos la percepción final del restaurante. Para lo que se destila en Francia, la relación calidad/precio era correcta. De todas formas, como percepción personal, los menús parecian pensados para los turistas.

Visitado el agosto de 2013

españa
“Muy bueno el pato a la naranja.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Eramos cuatro y cada uno pidió una cosa diferente, os explico, muy buena la tabla de quesos, el potage y el pato a la naranja, regular el magret de pato y pasar de los pescados (son bastantes sosos). De postres, estaba bien la ile flotant. El restaurante está bien, yo ya he ido otras veces y pienso repetir. El trato es bueno, como no sea que tengan un mal día, pasa a veces, pero en general son agradable y atentos.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente