“Instalaciones sencillas y funcionales, adecuadas para visita turistica por la Región, destacable su servicio RESTAURANT” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Les Minotiers

Añadiste Hotel Restaurant Les Minotiers a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurant Les Minotiers
2.0 de 5 Hotel   |   Avenue Marechal Foch, 09500 Mirepoix, Francia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mirepoix
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Dispone de habitaciones funcionales y sencillas, resultando adecuadas para una estancia comoda y un Muy Buen Servicio de Restaurante en el Hotel, y aprovechar para visitar la propia poblacion que tiene una plaza muy pintoresca, asi como una significativa Catedral y tambien poder visitar lugares cercanos con bellezas turisticas como Camon con Hotel Abadia-Castillo, Les Forges de Pyrene y su Espectacular Museo Funcional de Oficios Artesanales en Montgailhard y tambien El Castillo de Foix y la Maravilla de la Ciudad amurallada de Carcasone con sus origines Cataros

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

El hotel está bastante bien, las habitaciones y los baños son grandes y están más o menos limpias, en la parte superior de la ventana, habia una telaraña, no es la primera vez que me encuentro telarañas en hoteles franceses, como decimos nosotros, limpian solo lo que ve la suegra. Tienen televisión con dos canales españoles, Tele Madrid y el Canal 33 catalán. La atención es buena, hay parquing gratis delante del hotel y al centro del pueblo o plaza des Couverts, hay 10 minutos caminando. El desayuno es caro, nosotros nos tomamos un cafe con leche y un bocata en una boulangerie de la plaza y nos costó 7 euros, menos que en el hotel, y más sabroso, el que quiso, en vez de bocata, comió pastelitos o bolleria, hay de todo. Yo he estado otras veces en Mirapoix y en otros hoteles, pero cuando vuelva, pienso repetir en este, para un día o dos, esta muy bien. Aviso a los que van desde Barcelona, es más rápido desde Puigcerdà que desde Perpignan. Otra cosa, cuidado con los maniaticos, el hotel está justo delante del cementerio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Pequeño hotel de 27 habitaciones, perfecto para los que viajamos con coche, con parking privado (gratuito) en la puerta del hotel. Se encuentra a menos de cinco minutos de Place des Couverts y la catedral de Saint-Maurice. Muy silencioso por la noche, lo que facilita el descanso.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Llegamos al atardecer y nos recibieron correctamente, pero la persona que se encontraba por la mañana era muy desagradable. Nos llamo por teléfono a la habitacion para saber si bajariamos a desayunar, con lo cual nos desperto después de nuestro largo viaje. Como ya nos habiamos despertado fuimos a desayunar y si lo llego a saber no voy. A la hora de pagar , a pesar de habernos oido en la recepcion, la misma señora ni se molesto en venir hacia nosotrosm, si no que tuvimos que ir nosotros a ella , ya que estaba sentada en otros menesteres .
En fin, un hotel de paso sin servicio

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2009

Estuvimos en marzo en este fantástico sitio del pueblo de Mirepoix, el hotel muy bien de precio, 46 euros la habitacion doble, 7 euros el desayuno buffet. Si llevais perro, 5 euros, lugar muy tranquilo, el pueblo, precioso, y que decir de la cena, y del vino, una de esas que se recuerdan de por vida.............Volveremos.
La ciudad medieval de Carcassone, está a 40 kilometros.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mirepoix
Auberge du Balestie

¿Has estado en Hotel Restaurant Les Minotiers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Les Minotiers

Dirección: Avenue Marechal Foch, 09500 Mirepoix, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Ariege > Mirepoix
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mirepoix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Restaurant Les Minotiers 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Les Minotiers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Les Minotiers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.