Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial/perfect!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Les Minotiers

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Restaurant Les Minotiers a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Restaurant Les Minotiers
Avenue Marechal Foch, 09500 Mirepoix, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Mirepoix
Barcelona, España
1 opinión
“Genial/perfect!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estube en la habitación balneo y es genial!la bañera de hidromasaje muy agradable y comoda.
no hay canales en español..
Y si abres las ventanas hay una puerta que da a u patio comunitario donde también desde la entrada donde están laa habitaciones se puede acceder también. Por lo demás, una buena estancia.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

69 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    13
    44
    8
    3
    1
Ver opiniones para
5
42
2
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Dispone de habitaciones funcionales y sencillas, resultando adecuadas para una estancia comoda y un Muy Buen Servicio de Restaurante en el Hotel, y aprovechar para visitar la propia poblacion que tiene una plaza muy pintoresca, asi como una significativa Catedral y tambien poder visitar lugares cercanos con bellezas turisticas como Camon con Hotel Abadia-Castillo, Les Forges de Pyrene y su Espectacular Museo Funcional de Oficios Artesanales en Montgailhard y tambien El Castillo de Foix y la Maravilla de la Ciudad amurallada de Carcasone con sus origines Cataros

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

El hotel está bastante bien, las habitaciones y los baños son grandes y están más o menos limpias, en la parte superior de la ventana, habia una telaraña, no es la primera vez que me encuentro telarañas en hoteles franceses, como decimos nosotros, limpian solo lo que ve la suegra. Tienen televisión con dos canales españoles, Tele Madrid y el Canal 33 catalán. La atención es buena, hay parquing gratis delante del hotel y al centro del pueblo o plaza des Couverts, hay 10 minutos caminando. El desayuno es caro, nosotros nos tomamos un cafe con leche y un bocata en una boulangerie de la plaza y nos costó 7 euros, menos que en el hotel, y más sabroso, el que quiso, en vez de bocata, comió pastelitos o bolleria, hay de todo. Yo he estado otras veces en Mirapoix y en otros hoteles, pero cuando vuelva, pienso repetir en este, para un día o dos, esta muy bien. Aviso a los que van desde Barcelona, es más rápido desde Puigcerdà que desde Perpignan. Otra cosa, cuidado con los maniaticos, el hotel está justo delante del cementerio.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Pequeño hotel de 27 habitaciones, perfecto para los que viajamos con coche, con parking privado (gratuito) en la puerta del hotel. Se encuentra a menos de cinco minutos de Place des Couverts y la catedral de Saint-Maurice. Muy silencioso por la noche, lo que facilita el descanso.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Llegamos al atardecer y nos recibieron correctamente, pero la persona que se encontraba por la mañana era muy desagradable. Nos llamo por teléfono a la habitacion para saber si bajariamos a desayunar, con lo cual nos desperto después de nuestro largo viaje. Como ya nos habiamos despertado fuimos a desayunar y si lo llego a saber no voy. A la hora de pagar , a pesar de habernos oido en la recepcion, la misma señora ni se molesto en venir hacia nosotrosm, si no que tuvimos que ir nosotros a ella , ya que estaba sentada en otros menesteres .
En fin, un hotel de paso sin servicio

  • Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Restaurant Les Minotiers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Les Minotiers

Dirección: Avenue Marechal Foch, 09500 Mirepoix, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Ariege > Mirepoix
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Mirepoix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 67 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Les Minotiers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Les Minotiers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.