“La mejor playa privada de Ein Bokek” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Oasis Dead Sea a tu lista de perfiles guardados
Oasis Dead Sea
4.0 de 5 Hotel   |   Ein Bokek 86930, Israel   |
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Ein Bokek
“La mejor playa privada de Ein Bokek”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Su playa privada a pocos metros del hotel es muy comoda, con reposeras, sombrillas y duchas. Permite disfrutar del mar muerto durante largas horas sin insolarse y con la posibilidad de darse un duchaso para refrescarse y sacarse la sal.
El hotel esta muy bien, piscinas frescas y de dimensiones amplias. las habitaciones normales, sin lujos, mas bien chicas y lamentablemnete con ventanas chicas. Los alimentos son de regular calidad. Pague un precio elevando por la habitacion, pero todos los hoteles de la zona son caros.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en hebreo
Israel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2008

Es el hotel más espantoso en el que he estado en mi vida, ellos lo venden como un hotel maravilloso pero la realidad es que es un hotel viejo, con solo 2 elevadores a los que pueden entrar solo 4 personas, por lo que hay que esperar horas o utilizar las escaleras, las habitaciones son pequeñas viejas y con una miniventana, la TV se esta despedazando, la comida es horrible y de beber solo agua, todo lo demàs tiene costo adicional, el servicio pésimo, el desayuno se sirve hasta las 10:30 y no a las 12 como ellos dicen, no tiene playa privada, hay que caminar a la playa pública, con muchísimas personas, no hay donde sentarse, la alberca parece una simple pileta cuadrada, los camastros estan viejos y sucios, asì como las toallas, pequeñas y viejas, lo único nuevo es la zona del spa, tiene un spa agradable, pero en cualquier hotel del Mar Muerto hay spa, asì que no es nada del otro mundo, ademàs que tambièn es muy pequeño, yo no volverìa ni aunque me lo regalaran, desgraciadamente cai en la trampa, con todas las fotos bonitas que ponen, no entiendo como se puede engañar asì a la gente, mejor reserven en el Crowne Plaza, en el Meridien, que son hoteles de 5 estrellas o màs e increìblemete son màs baratos, por favor!!!!!!! no se dejen engañar, yo vivo en Israel y es una pena que se time de esta forma a la gente, desgraciadamente no se me ocurrio tomar fotos (realmente no querìa tener ningùn recuerdo de mi estancia allì), no sabìa que podìa anexarlas aquì, si no, definitivamente las hubiera tomado para que pudieran observar la diferencia entre la realidad y lo que les venden.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Oasis Dead Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Dead Sea

Dirección: Ein Bokek 86930, Israel
Ubicación: Israel > Dead Sea Region > Ein Bokek
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Ein Bokek
N.°7 de hoteles de lujo en Ein Bokek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oasis Dead Sea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Dead Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Dead Sea Israel
Oasis Dead Sea Hotel Ein Bokek

Si es el propietario o director del Oasis Dead Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.