Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CASI 5 ESTRELLAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Rimonim Dead Sea

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Royal Rimonim Dead Sea a tu lista de perfiles guardados
Royal Rimonim Dead Sea
5.0 de 5 Hotel   |   Ein Bokek 86930, Israel   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Ein Bokek
Tel Aviv, Israel
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“CASI 5 ESTRELLAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Ubicacion excelente con transfer a la playa privada en el Mar Muerto.Habitaciones confortables y el servicio muy bueno. El spa con buenas facilidades y la gastronomia surtida y apetitosa.Como nota discordante, el estacionamiento deficiente y la falta de orden en el sector piscinas.-

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto,mejores vistas.-
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RimonimHotels, Manager en Royal Rimonim Dead Sea, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Google Traductor
Dear BERNARDO Z,

Thank you for your custom and for your generous review of the facilities, service, location and food.
Delighted with your high opinion of us and looking forward to welcoming you back in the future.
Your comments will be forwarded to the respective departments to take into consideration for improvements.

Best regards,
Ofer Shitrit-General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

317 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    104
    67
    52
    31
Ver opiniones para
84
111
13
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
172 opiniones 172 opiniones
51 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
108 votos útiles 108 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Una muy buena alternativa en Ein Bokek. La playa del Mar Muerto queda al otro lado de la calle. Hay que destacar el excelente servicio de masajistas y spa. Recomiendo tomar con desayuno y cena incluidos. El buffet de excelente nivel, habitaciones espaciosas, personal atento.
Personal atento, algunos hablan español.
Para almorzar solo se puede hacer en el lobby y con pocas opciones, pero hay un buen restaurante al frente.
Es poco solo un solo jacuzzi para un hotel con 400 habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones que tienen vista al Mar Muerto. Si el presupuesto lo permite, con terraza.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel más asqueroso en el que me he quedado!!! Sí puedes evítalo. Pagamos 350 usd por la peor habitación del mundo. Mi cuarto estaba todo sucio, la alfombra llena de manchas y el piso pegajoso. Las sábanas sucias nos las tuvieron que cambiar y el baño estaba lleno de pelos. La cosa más desagradable.
El desayuno del buffet asqueroso mi vaso estaba sucio y la comida asquerosa. Por favor evitenlo.

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Lo mejor del hotel al atencion de 2 personas NATALY EN RECEPCION Y DANIEL EN EL COMEDOR, hablan muy bien español ysu actitud de servicio es increible, es un hotel comodo limpio y confortable,puntos no tan favorables no tiene playa privada ni camas asoleadoras propias P , a excepcion de Daniel y Nataly el resto del personal no es muy amable al personal del spa le falta conocimientos los llamados masajes medico o terapeutico de terapeuticos no tienen nada la comida es buen y variada pero el comedor se queda corto en mcantidad de mesas y sillas

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Rimonim Dead Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Rimonim Dead Sea

Dirección: Ein Bokek 86930, Israel
Ubicación: Israel > Dead Sea Region > Ein Bokek
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en Ein Bokek
N.°10 de hoteles de lujo en Ein Bokek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 364 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Rimonim Dead Sea 5*
Número de habitaciones: 420
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Rimonim Dead Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Rimonim Dead Sea Israel
Royal Rimonim Dead Sea Hotel Ein Bokek
Royal Hotel Ein Bokek

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Rimonim Dead Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.