“Un lugar excelente, acogedor y tranquilo” 4 de 5 estrellas

Villa Sunflower
Rienke Bosch-Wentink | Salinja Cerca 25e, Noord, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 19 alojamientos especiales en Noord
Barquisimeto, Venezuela
“Un lugar excelente, acogedor y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

hola nos hospedamos durante seis noches con mi mamà y mi hija somos de venezuela el lugar es perfecto, tranquilo, acogedor, nos sentiamos como en casa, esta muy cerca de los lugares mas visitados y las mejores playas de palma beach, los centros comerciales, tiendas de souvenirs y los grandes hoteles, todo es hermoso, la parada de autobùs esta cerca, un supermercado, se puede ir caminando a las playas. Las habitaciones muy confortables, ambientadas con una muy bonita decoraciòn, una piscina grande muy bonita. El personal que trabaja alli muy agradable, siempre dispuestos y amables. Muchos huespedes de diferentes lugares del mundo. La dueña la sra.Rienke muy cordial, amable, comparte mucho con los huespedes, nos busco en el aeropuerto por 15$. Para el pròximo viaje no dudaria en hospedarme allì nuevamente. Fue un maravilloso viaje y la pasamos super bien.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

47 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

La villa es un lugar muy lindo, si le gustan los animales la Sra. Rienke tiene un par de gatos y perros que se comportan de maravilla. Por 15$ nos busco al aeropuerto y por 40$ nos alquilo un Chevrolet Spark donde pudimos recorrer toda la isla desde el California Lighthouse hasta Baby Beach. Nos quedamos en Orange Suite (tipo studio para 2 personas) por 2 noches, todo muy limpio y ordenado, tiene refrigerador, lavaplatos y microondas. Igualmente el jacuzzi y la piscina muy limpias aunque no pudimos disfrutarla. Esta cerca del Centro Comercial Paseo Herencia y de la calle de los hoteles, se puede ir caminando, tambien esta cerca la parada del bus aunque tarda un poco en llegar (parada del Marriott). La playa que esta cercana tambien es muy linda. La Sra. Rienke una excelente persona que nos facilito muchas cosas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Sunflower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Sunflower

Dirección: Rienke Bosch-Wentink | Salinja Cerca 25e, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 19 alojamientos especiales en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Sunflower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Sunflower Aruba, Caribe
Villa Sunflower Hotel Noord

Si es el propietario o director del Villa Sunflower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.