“Aruba Rent a House - Caya Bista La Mar 16 - Scam, Una Estafa !!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra del Sol Resort, Spa and Country Club

Añadiste Tierra del Sol Resort, Spa and Country Club a tu lista de perfiles guardados
Tierra del Sol Resort, Spa and Country Club
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Caya di Solo 10, Noord, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Noord
Caracas, Venezuela
“Aruba Rent a House - Caya Bista La Mar 16 - Scam, Una Estafa !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Alquile esta casa con ARUBA RENT A HOUSE, Villa CAYA BISTA LA MAR 16 en TIERRA DEL SOL - ARUBA ( Cerca de Arashi Beach, Faro California y Gold Coast ) para pasar nuestras vacaciones en familia, 10 personas ( 3 Adultos, 3 Niños, 2 Adolescentes y 2 Abuelos ) por 13 noches. Desde que llegamos todo fue una GRAN ESTAFA !!!. La Sra. Elaine Voorderhaak nos recibió con mala actitud y exigiendo sin mediar palabras los 500 USD de deposito, nos entrego la casa muy rápido, indicándonos que nosotros debíamos limpiar la casa y lavar toda la lencería antes de entregarla y se retiro. Cuando empezamos a instalarnos, los aires no servían, la piscina sucia, lencería sucia, sin teléfono e Internet y una escalera MORTAL para abuelos y niños, que nunca comentaron que existía, a pesar que exigimos una casa apta para niños. Inmediatamente solicitamos otra casa y estos irresponsables de ARUBA RENT A HOUSE nos indicaron que teníamos que pagar 2.000 Usd mas. A pesar de todo esto nos adaptamos y continuamos con nuestras vacaciones. Durante el viaje fuimos al Aruba Tourism Authority y realizamos una denuncia contra esta administradora a traves del Sr. Ernest E. Giel, Visitor Care Liaison, el cual indico resolver esta situación, pero en 2 semanas!!!, no resolvió nada. Cuando entregamos la casa, estos delincuentes no devolvieron el deposito de 500 USD entregado como garantía, a pesar de que todo estaba impecable, limpia y muy ordenada, como lo solicitaron y cuando exigimos nuestro deposito, indicándoles que tenían que devolverlo, se burlaron groseramente, a pesar que estábamos con niños y abuelos, llamamos a la policía y jamas respondió a nuestro llamado, fue la experiencia mas desagradable de mi vida, sentimos ganas de estar en nuestro pais y hacer valer nuestros derechos, pero lamentablemente eramos turistas y en Aruba no te ayudan, si no a quitarte tu dinero ilegalmente !!. Es una pena comentar esto porque Aruba es espectacular, pero recomiendo a todos a llegar a un Hotel reconocido y así evitar estos problemas con habitantes desagradables de la isla. Rece mucho si le sucede algo en Aruba, porque de seguro se quedara solo y sin amigos, con deseos de no regresar jamas, como en efecto decidimos mi esposa y yo. Anexo un link para que aprecien la casa en cuestión y vean las fotos y lo ofrecido, Scammers !!! : http://www.renthousearuba.com/cms_en/index.php?option=com_hotproperty&view=properties&layout=property&id=262

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Alquilamos un condominio de dos habitaciones en este resort y nos sentimos como en nuestra propia casa, muy bien decorada, todo como nuevo con 2 tv, cable, wifi, telefono, cocina con todo lo que puedas necesitar y lavadora con secadora, tiene servicio de limpieza todos los dias, la zona de los condominios es super tranquila y duermes de lujo, la terraza mira al campo de golf, aunque la que nos toco no tenia piscina, pero estaba la del hotel, que es preciosa y con poca gente, alli queda el restaurant ventanas del mar que tienen muy buena comida con muy buen servicio y camareros muy atentos, te sientas a comer en sus comodas sillas mirando al campo de golf y es mas que relajante, el personal de recepcion son muy amables y agradables y siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, no tengo nada de que quejarme todo perfecto, queda retirado de la zona de los grandes hoteles pero si buscas tranquilidad y unas vacaciones de descanso es perfecto y si quieres mas movimiento alquilas un coche para ir a las zonas de mas gente que queda muy cerca, es un sitio que recomiendo altamente y sin duda repetiria la proxima vez que vaya a Aruba

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
charlotte nc
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2006

Acabo de volver del tierra del Sol. ¡Está muy bien de precio! Teníamos un condominio de 3 habitaciones muy espacioso pero un poco anticuado. Había servicio de limpieza diario y todo el golf que quisieras. Ventanas del Mar, el restaurante local era de primera clase. Si, no se puede ir andando al pueblo, pero está a unos 5 minutos en coche de la playa. El Spa es maravilloso, y el personal es atento y con conocimientos. ¡¡Sin duda nos volveríamos a alojar aquí!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2006

Yo te recomiendo que si vas a aruba te quedes en este resort, es fantastico por ejemplo las villas en donde me hospede por una semana, son lo mejor en cuanto instalaciones servicio etc...con su piscina privada para cada villa, el tamano de la villa depende de cuantas personas vallan, hay unas espectaculares, tienen su cocina, lavadora, tv por cable, secadora, plancha, parrillera de todo, solo para ir y relajarse, las playas son bellas la mejor que esta mas cerca es eagle beach o la que queda en el grand hotel, si no quieres rodar mucho esas son las que te recomiendo, en el lobby tienes un gym, spa, otra piscina, un restaurante y una tienda golf proshop, al estar en este condominio tienes derecho al campo de golf que es espectacular, en cuanto al servicio a mi me parecio muy bueno todos los dias, tienes una vista hacia el campo de golf.
Yo creo que al estar en este resort no hay nada mejor en aruba, si vas con mas gente es mejor, las casas pueden quedar un poco lejos, pero no como para no poder ir caminando, ademas asi se disfruta y te relajas..
De acuerdo a mi experiencia no me pude haber quedado en un mejor lugar, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2006

¿Has estado en Tierra del Sol Resort, Spa and Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra del Sol Resort, Spa and Country Club

Dirección: Caya di Solo 10, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 328 € - 557 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tierra del Sol Resort, Spa and Country Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra del Sol Resort, Spa and Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Del Sol Resort, Balneario And Country Club
Hotel Tierra Del Sol Resort, Spa And Country Club Malmok Beach
Tierra Del Sol Resort, Spa And Country Club Aruba, Caribe
Tierra Del Sol Resort, Spa And Country Club Hotel Malmok Beach

Si es el propietario o director del Tierra del Sol Resort, Spa and Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.