“El mejor conductor es RONALD” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
24 opiniones sobre atracciones
“El mejor conductor es RONALD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La verdad es una experiencia increible. Por suerte la hicimos ya que mi novio no estaba muy convencido en hacerla ya que es cara para nosotros los argentinos pero le insisti y por suerte no nos arrepentimos. Tuvimos un percance, fuimos con RONALD de conductor y al entrar al parque Arikok se nos rompio el jeep_!!!!! Como eramos los ultimos de la caravana nadie se entero los demas siguieron. Nosotros nos quedamos y de ahi llamo a la empresa y luego de 40 minutos y de venir antes un tecnico que nada pudo hacer nos trajeron otro jeep. El tipo maneja como un loco, te lleva por donde no hay camino, bien arriba de las piedras vas saltando de una manera adrenalinica. Nosotros nos sentamos atras de todo pensando que se movia pero no tanto. Despues yo me queria matar!!! jajaja Recorrimos el parque, fuimos a natural pool pero no pudimos ni meternos porque ese dia estaba muy movido y era peligroso. Anduvimos por varios lados, ruinas, faro, la capilla donde bajas quince minutos, el puente natural tambien donde se pueden sacar muy lindas fotos. Si les gusta la adrenalina no dejen de hacerlo y pidan a RONALD como conductor no se van a arrepentir! Ah fuimos por la mañana.

Visitado el abril de 2014

Concepcion del Uruguay, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
“excelenteeeeeeeeeee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

hicimos la excursión de la piscina natural y la verdad que fue excelente!!! vale la pena pagarla! parece caro pero lo vale! creo que sale cerca de 100 dolares por persona.
Salimos en jeep, nuestro chofer fue RONALD, un capo!!! ta medio loco como nos llevaba pero es un geniO! jajaja la pasamos de 10!! nos buscaron a las 8am por el hotel y volvimos a las 14hs. fue increíble. ëramos 6 jeep en total. Primero te llevan a la piscina natural. No pudimos hacer mucho snorkel porque había demasiado viento y el agua entraba demasiado a la pileta natural y se volvía bastante peligroso. Recomiendo llevar zapatillas para el agua porque hay mucha piedra y lastima si no.
Después fuimos al puente caído, nos llevaron a las ruinas de la refineria del oro y nos bajaroN! normalmente no paran ahí, fue cortesía de los guías, unos genios!!! también fuimos a la primer capilla de aruba y pasamos por el faro que lo vimos de lejos.
La excursión vale la pena de todos los lados que se la mire. Se puede conocer el otro lado de la isla, con acantilados, una belleza los paisajes!!! se pasea por dentro de la isla, se ve cómo vive la gente de ahí, es increible todo. Y los guías son super divertidos y buena onda!! hablan primero en inglés y luego la explicación en español.
Si van a Aruba no dejen de hacer ésta excursión!! y tomen la de la mañana!!! es increíble!!

Visitado el abril de 2014
14 opiniones sobre atracciones
“Paseo por la geología”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Pasear por el natural pool es una invitación a conocer el origen geológico de Aruba y quedar impactado de la belleza de su naturaleza. Un paseo para conocer más sobre este paraíso en el caribe

Visitado el febrero de 2014
Posadas, Argentina
37 opiniones sobre atracciones
“Increible...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

No pueden dejar de visitar la piscina natural, es un punto excelente, rodeada de un paisaje arido espectacular.
La llegada ya es toda una divertida travesía, contraten la excursión de jeeps.. es genial...
TODA UNA EXPERIENCIA! !!

Rosario, Argentina
“muy lindo pero peligroso!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Alquilamos un cuatriciclo y seguimos a los jeeps que hacian las excursiones, para no perdernos. el camino es bastante complicado pero super divertido!! la piscinita es un lugar hermoso, pero la marea estaba alta, y las olas soplaban con mucha fuerza, por lo cual cuando entraba el agua a la piscina, hacia que la gente se golpeara contra las rocas y se rasparan, por lo cual no es muy adecuado para niños. nosotros nos metimos unos segundos y cuando vimos que la gente se estaba lastimando preferimos salir y seguir aprovechando para conocer otros lugares! de todos modos vale la pena conocerlo!

Visitado el abril de 2013