“Buen resort” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Noord
Caracas, Venezuela
“Buen resort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

He estado un montón de veces en Aruba y en diferentes hoteles siempre, la verdad nunca tuve ninguna queja de ninguno. Este es lindo, 2 piscinas, habitaciones simples, excelente servicio, nos tocó un cuarto sin cocina pero pedimos una nevera y en seguida nos la colocaron. No está cerca de las playas pero tiene tralado con horarios 2 veces al día. Lo único que criticaría es un poco de mál olor cuando entrábamos en el cuarto ( como a humedad) y el mojito Cubano que pedí en el bar ha sido el peor que tomé en la isla. La chica del bingo muy simpática, la verdad todos muy amables.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

287 personas han opinado sobre este hotel

Montreal, Quebec, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Este hotel es magnifico yo tenia un estudio en el cual habia 2 salas de baño todo amueblado inclusive hasta lava platos, plancha y todo lo necesario para cocinar. El punto negativo no esta en la playa pero tiene transport e 2 veces al dia.

• Se alojó el agosto de 2013
Curacao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Este resort no esta ubicado en la zona de hoteles. Tiene transporte a las playas en la manana con retorno en la tarde pero a horas muy especificas. La habitacion es grande pero no es lujoso. Pero para unas vacaciones cumple bien con sus funciones. Nosotros estuvimos en una habitacion con dos cuartos. Tiene una cocina bien equipada y las camas muy comodas con muy bonitos banos. La zona de la piscina muy bonita y bien mantenida. Tiene un pequeno gimnasio con caminadoras, eliptica y bicicleta pero no es muy bien mantenido. SI decides alojarte en este resort ten en cuenta que necesitas transporte (alquilar auto o taxi) si vas a visitar la vida nocturna de Aruba o si no piensas adaptarte a los horarios del transporte a las playas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Estoy enamorada de esta bella isla y la recomiendo plenamente su gente sus playas casinos centros comerciales todo todo, a pesarde ir sola me la paso muy bien tanto que de regalo de cumpleanos vuelvo en abril

• Se alojó el diciembre de 2012
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Ventajas: Las habitaciones son muy amplias. Yo contraté una habitacion. Tenía además cocina y comedor, y dos baños. Unos setenta metros, daba a la calle. La atencion muy buena. El inconveniente es que la playa queda a unas 20 cuadras. Hay un bus del hotel que va a la playa Palm Beach y vuelve, dos veces por dia. Alli (playa pelikan o mumba) tienen sombrillas. Pero a mi me gusta mucho mas las playas south o eagle, que están entre palm beach y el centro. El precio del hotel es muy acomodado, por semana pagaba unos US$ 500 por la habitacion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Caribbean Palm Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribbean Palm Village Resort

Dirección: Palm Beach Road | Noord 43E, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribbean Palm Village Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Tingo, Travelocity, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribbean Palm Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribbean Palm Village Hotel Noord
Caribbean Palm Village Resort Aruba, Caribe
Caribbean Palm Village Noord
Caribbean Palm Village Aruba

Si es el propietario o director del Caribbean Palm Village Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.