“Excelente, acogedor, atención única!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre My Aruban Home

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Noord
My Aruban Home
Añadiste My Aruban Home a tu lista de perfiles guardados
Bakval 15A, Noord, Aruba   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 22 alojamientos especiales en Noord
Maracaibo
“Excelente, acogedor, atención única!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Compartí un par de días en My Aruban home, la atención desde la llegada inigualable (búsqueda y llevada al aeropuerto) detalles en la habitación: agua, refrescos, hasta una botella de vino! Una lista de cosas que hacer en la isla acompañaban la carta de bienvenida a la posada que gentilmente te recibe. El sr Robert y su esposa ofrecen muchos servicios desde préstamo de bici (muy bueno hacer un recorrido) sillas, equipos de snorkel, y siempre están atentos ante cualquier requerimiento. La posada tiene buena ubicación cerca de hoteles, playa y cerca hay una tienda (tipo abasto) la parada de bus está a unas 4-5 cuadras. A unas 7 cuadras esta la costa, así que tienes todo accesible cerca. Todo limpio y la habitación tipo apartamento tiene de todo: desde un abre latas hasta un kit de primeros auxilios. Atención A1¡ definitivamente My aruban home excelente relación precio-calidad-ubicación!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Me hospede durante 07 días en My Aruban Home (Mi casa en Aruba), fue la mejor de todas las experiencias vividas en Aruba, la pareja de Sres. Falconi, han sido los mejores anfitriones que he conocido.
El lugar es esplendido y cómodo, tiene todo lo necesario para pasarlo bien, desde sillas para la playa hasta lentes para practicar snorkel.

A nuestra llegada el sr Robert fue por nosotras al aeropuerto, nos llevo al super y nos mostró las comodidades de nuestro apartamento en Aruba. En la habitación tuvimos un sin fin de oportunidades y opciones para hacer dentro de la isla, nos llevo a rentar un coche en un lugar bastante serio y nos indico la mejor manera de disfrutar de Aruba en la semana que estaríamos en su casa que fue nuestra casa durante una semana.
Del Lugar no hay duda de que es el mejor, esta cerca de todo lo necesario, playa, lugares de diversión, con las comodidades y la asesoría de estupendos anfitriones (el Sr Robert y la Sra Judith) son sin duda alguna muy gentiles, siempre están dispuesto a ayudar y a sugerirte buenas opciones.

Las 10 mejores de Mi casa en Aruba

1) El trato y la cordialidad de los sres Falconis.
2) La ubicación (Playas, Casinos, Centros comerciales, Supermarket, todo cerca de la casa)
3)La comodidad y el confort del apartamento
4) Lo limpio ordenado y amplio del Apto
5) La Atención otra vez....
6) el juego de domino gratis.....
7) Hay espacio para hacer parrilla.... (Estupenda opción)
8) Wiifii
9) TV por cable con canales en Espa#ol
10)Las bici, las sillas y los snokels.....

Todo y mas de lo que necesitas lo encontraras en My Aruban Home, ahora es sin duda Mi Casa en Aruba...

Estupenda experiencia, fabulosa opción.

Saludos!!!!
\

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento 2 es espectacular....
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

El viernes regresamos a casa luego de las mejores vacaciones de 20 días de nuestras vidas. En gran parte lo hicieron posible la familia Falconi. Ellos ademas de sus espectaculares apartamentos estuvieron siempre disponibles para ayudarnos en lo que fuera. Siendo siempre muy respetuosos de la privacidad de los apartamentos, compartiamos charlas amenas de la vida, consejos de como movernos, donde comprar o comer a costos razonables, etc., etc. Dispusieron de la llave de su Suzuki Jimny para movilizarnos al supermercado, nos lo alquilaron para recorrer toda la isla, hasta volvieron a los apartamentos y nos alcanzaron un abrigo despues de dejarnos en el aeropuerto y percatarnos de su olvido en la zona de preembarque!!!
El sentirse respaldado en un lugar con playas como Palm Beach, Malmok o Asahi a 5 cuadras con aguas a 27 grados a las 9 pm no tiene precio. Tambien aprovechamos las facilidades de los hoteles enfrente tales como piscinas, gimnasios, casino, etc.
Reiteramos entonces que es MUY MUY RECOMENDABLE!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noord
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 732 opiniones
Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino
Marriott Aruba Resort & Stellari...
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach
Boardwalk Hotel Aruba
N.° 2 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 estrellas 823 opiniones
Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba
Bucuti & Tara Beach Resorts Arub...
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 3.044 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 16 de 24 en Palm/Eagle Beach

Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 22 alojamientos especiales en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 €
My Aruban Home Aruba, Caribe

Si es el propietario o director del My Aruban Home, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.