“Un verdadero hogar en Aruba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre My Aruban Home

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Noord
My Aruban Home
Bakval 15A, Noord, Aruba   |
Tarifa especial
$120 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Noord
Santiago, Chile
“Un verdadero hogar en Aruba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos 12 días en la hermosa isla de Aruba y decidimos ir a My Aruban Home por los excelentes comentarios que leímos. Nuestras expectativas fueron absolutamente superadas por Robert y Judith. El lugar es realmente un hogar.
Jusith nos fue a buscar al aeropuerto y nos dio un pequeño recorrido por el sector norte de la isla mostrándonos diferentes puntos de interés para visitar. También pasamos al supermercado a comprar lo que quisiéramos para tener en la habitación.
Nos quedamos en el studio. Pensamos que sería mucho más chico, el tamaño es grande para una persona y dos también!

En My Aruban Home te reciben con algunos bebestibles en el refrigerador, una botella de vino y una carta de bienvenida. Además nos prestaron equipo completo de snorkel y bicicletas para recorrer la isla. La reserva la hicimos vía e-mail y no tuvimos que depositar por adelantado, lo que nos acomodó bastante.

Uno se siente muy cómodo en My Aruban Home, en cualquier momento puedes entrar a la casa y hablar con Judith o Robert por cualquier cosa que necesites. Un par de veces Robert nos llevó de noche a unos restaurantes para que no tuviéramos que caminar. Judith nos prestó incluso su auto para ir a comprar!

Realmente es un lugar hermoso, bien cuidado, muy limpio y sobre todo se siente el cariño de esta hermosa pareja quienes tienen la mejor de las disposiciones para cualquier cosa que necesites.

Recomiendo 1000% My Aruban Home y cuando volvamos a Aruba no hay duda que iremos de nuevo a visitarlos!

Saludos!
Andrei & María José

Consejo sobre las habitaciones: El precio es muy bueno, está a 10 minutos caminando de los High Rise Hotels y restaurantes del secto...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

72 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos 8 días en este UNICO E INCOMPARABLE LUGAR. Aruba... todo un paraíso, pero la estancia en My Aruban Home fue todo un suceso INOLVIDABLE!! Robby y Judy son unas hermosas personas que ahora de hecho son ya parte de nuestra familia.
Son personas super profesionales pero lo más genial es que sobre todo son amorosos, dispuestos, atentos, siempre haciendo lo que sea necesario para brindarnos la mejor de las experiencias. Pasamos dos cumpleaños estando con ellos y no alcanzan las palabras para expresar su cariño, esfuerzo, dedicación y los momentos tan extraodinarios y emotivos que pasamos indudablemente gracias a ellos.
My Aruban Home tiene una ubicación excelente y es un lugar acogedor, limpio, en perfectas condiciones y te ofrece MUCHAS cosas extras que en ningún lugar podrás encontrar, como bicicletas, equipo de snorkel, sillas... pero lo mejor de lo mejor es el poder convivir con personas que dejan muy en alto el nombre de su país, su cultura, y saber que existen personas tan valiosas y excelentes lejos de nuestros lugares de origen, hace de tu viaje una experiencia sin igual. Si están pensando a donde viajar y en donde hospedarse, de verdad no lo duden ni un segundo y vayan a tener una de las mejores experiencias de sus vidas en MY ARUBA HOME. LOS AMAMOS MUCHISIMO ROBBY Y JUDY!!
Thalía_México

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Maracaibo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Compartí un par de días en My Aruban home, la atención desde la llegada inigualable (búsqueda y llevada al aeropuerto) detalles en la habitación: agua, refrescos, hasta una botella de vino! Una lista de cosas que hacer en la isla acompañaban la carta de bienvenida a la posada que gentilmente te recibe. El sr Robert y su esposa ofrecen muchos servicios desde préstamo de bici (muy bueno hacer un recorrido) sillas, equipos de snorkel, y siempre están atentos ante cualquier requerimiento. La posada tiene buena ubicación cerca de hoteles, playa y cerca hay una tienda (tipo abasto) la parada de bus está a unas 4-5 cuadras. A unas 7 cuadras esta la costa, así que tienes todo accesible cerca. Todo limpio y la habitación tipo apartamento tiene de todo: desde un abre latas hasta un kit de primeros auxilios. Atención A1¡ definitivamente My aruban home excelente relación precio-calidad-ubicación!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Me hospede durante 07 días en My Aruban Home (Mi casa en Aruba), fue la mejor de todas las experiencias vividas en Aruba, la pareja de Sres. Falconi, han sido los mejores anfitriones que he conocido.
El lugar es esplendido y cómodo, tiene todo lo necesario para pasarlo bien, desde sillas para la playa hasta lentes para practicar snorkel.

A nuestra llegada el sr Robert fue por nosotras al aeropuerto, nos llevo al super y nos mostró las comodidades de nuestro apartamento en Aruba. En la habitación tuvimos un sin fin de oportunidades y opciones para hacer dentro de la isla, nos llevo a rentar un coche en un lugar bastante serio y nos indico la mejor manera de disfrutar de Aruba en la semana que estaríamos en su casa que fue nuestra casa durante una semana.
Del Lugar no hay duda de que es el mejor, esta cerca de todo lo necesario, playa, lugares de diversión, con las comodidades y la asesoría de estupendos anfitriones (el Sr Robert y la Sra Judith) son sin duda alguna muy gentiles, siempre están dispuesto a ayudar y a sugerirte buenas opciones.

Las 10 mejores de Mi casa en Aruba

1) El trato y la cordialidad de los sres Falconis.
2) La ubicación (Playas, Casinos, Centros comerciales, Supermarket, todo cerca de la casa)
3)La comodidad y el confort del apartamento
4) Lo limpio ordenado y amplio del Apto
5) La Atención otra vez....
6) el juego de domino gratis.....
7) Hay espacio para hacer parrilla.... (Estupenda opción)
8) Wiifii
9) TV por cable con canales en Espa#ol
10)Las bici, las sillas y los snokels.....

Todo y mas de lo que necesitas lo encontraras en My Aruban Home, ahora es sin duda Mi Casa en Aruba...

Estupenda experiencia, fabulosa opción.

Saludos!!!!
\

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento 2 es espectacular....
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

El viernes regresamos a casa luego de las mejores vacaciones de 20 días de nuestras vidas. En gran parte lo hicieron posible la familia Falconi. Ellos ademas de sus espectaculares apartamentos estuvieron siempre disponibles para ayudarnos en lo que fuera. Siendo siempre muy respetuosos de la privacidad de los apartamentos, compartiamos charlas amenas de la vida, consejos de como movernos, donde comprar o comer a costos razonables, etc., etc. Dispusieron de la llave de su Suzuki Jimny para movilizarnos al supermercado, nos lo alquilaron para recorrer toda la isla, hasta volvieron a los apartamentos y nos alcanzaron un abrigo despues de dejarnos en el aeropuerto y percatarnos de su olvido en la zona de preembarque!!!
El sentirse respaldado en un lugar con playas como Palm Beach, Malmok o Asahi a 5 cuadras con aguas a 27 grados a las 9 pm no tiene precio. Tambien aprovechamos las facilidades de los hoteles enfrente tales como piscinas, gimnasios, casino, etc.
Reiteramos entonces que es MUY MUY RECOMENDABLE!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 €
My Aruban Home Aruba, Caribe

Si es el propietario o director del My Aruban Home, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el My Aruban Home a tu lista de perfiles guardados