“un hotel económico limpio y con excelente atención” 5 de 5 estrellas

Coconut Inn
2.5 de 5 Motel   |   Noord 31, Noord, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Noord
Caracas, Venezuela
“un hotel económico limpio y con excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quisiera decir en primer lugar que me ha parecido algunas criticas incjustas en las hab pueden quedarse 4 personas, el bano es grande rcien remodelado, el aire split, tv dec plasma y me han informado que remodelaran las cocinas que a mi parecer aunque viejas estan en perfecto estado en las hab hay cocina nevera, microondas ,platos, cuchillos, tenedores, cucharas, abre latas, ollas, pela papas, el serviycio (limpieza, aseo) lo hacen todos los dias, cambian tuallas y arreglan las camas, la piscina limpia, le ponen los quimicos todas las noches y en las mananas le ponen manguera para circular el agua, el desayuno vjariado y suficiente para una persona promedio, Niurka la recepcionista excelente ella le llamará transporte de ser necesario y puede coordinar la búsquedas al aeropuerto por solo 5 dolares x persona q esta bien sino tendra que agarrar dos arubus que es el mismo costo, el hotel queda a 20 min caminando de los centros comerciales y de la playa palm beach para ir a eagle puede caminar pero recomiendo transporte para ir a baby beach que lo recomiendo ampliamente compre una tarjeta del arubus day pass q cuesta 10 dolares y lo usa ilimitadamente en el dia tendra q tomar un arubus desde el restaurant chino al frente del banco de aruba o pedirlo Arubus con Niurka en el terminal del centro agarrar un arubus a San Nicolás ahi en el terminal tomar el arubus a baby beach y luego hacer lo mismo de regreso la tarjeta puede comprarla en el terminal o preguntar en que otro punto el hotel.... con estas característica s

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hotel económico para cuando se viaja con poco presupuesto. La atención es mala y no guardan las reservaciones en algunos casos. Las habitaciones son viejas y sucias, puedes cocinar ya que tienen cocina.

• Se alojó el noviembre de 2013
Cumana, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel es modesto, sencillo, limpio, seguro, un poco aislado pero puedes caminar hasta la avenida principal, llega transporte al hotel si lo pides y es más econónico que en taxi, el desayuno es sencillo, lo que no me gustó es el área trasera que es mucho monte y no se ve preocupación por mejorarlo, realmente se ve feo. Me mantuvieron la reserva a pesar que realicé la misma con tarjeta contando con mi cupo cadivi y al momento de la misma no pasó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina tienen buena vista.asegurarse que todos los servicios funcianan...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Puerto Cabello, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

En lo particular no me parecio mal este hospedaje; buena atencion, es limpio (hacen aseo diario).
Mi única observacion es que el desayuno (el menú) es el mismo todos los dias.

Para el que busca dormir bien, comodo y limpio, con sencillez para ahorrar dinero y gastar en otras cosas (paseos turisticos, paquetes, compras...); está excelente!!! me parece ideal para grupos.
Esta un poco alejado del centro, pero en el hotel resuelve (adicional) el servicio de transporte al mismo costo del transporte público.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

nuestra estadia en este hotel fue una pesadilla, no vale la pena, no se lo recomiendo a nadie, el dueno es grosero y no resuelve los problemas de las habitaciones y ademas culpa al personal y viceversa, en nuestra habitacion el agua de la ducha no bajaba y nunca resolvieron, ni ofrecieron otra habitacion o si quiera una disculpa, las habitaciones tienen que actualizarlas, si te toca vecinos que fumen preparate a no dormir porque el humo se mete a los cuartos, en fin una muy mala experiencia, nunca mas volver a este hotel ni se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Coconut Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coconut Inn

Dirección: Noord 31, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Coconut Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coconut Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coconut b&b
Coconut Posada
Coconut Hotel Oranjestad
Coconut Inn Aruba, Caribe
Coconut Hotel Noord
Coconut Motel Oranjestad

Si es el propietario o director del Coconut Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.