“Vacaciones en aruba” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Noord
Guarenas, Venezuela
“Vacaciones en aruba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es el mas económico ,me encanto fueron muy atentos desde el momento de la reserva mi tarjeta no pasaba para la reserva con mis cupos electrónicos igual me reservaron ,me ayudo la Sra Niurka las habitación confortable con su cocina ,balcón y muy limpio ,nos fueron a buscar al aeropuerto,los taxi del aeropuerto son mas costosos tiene el desayuno incluido , lo recomiendo variar un poco el desayuno ya que los venezolanos comemos variado en las mañana ja..ja.., mi esposo y yo lo pasamos espectacular ,agradecimiento al Sr. Oscar que te lleva al centro o a las playas por solo 2us$ Aruba lo máximo , playas espectaculares ,sitios nocturno para escoger,lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en semana santa y el hotel se encuentra a 10 cuadras de las mejores playas de palm beach, nosotros nos ivamos caminando ida y vuelta y ahorabamos en alquiler de carro ya que puedas agarrar un carro o bus q llega al hotel por $2 por persona a las playas o al centro de cruceros, mas lejos cuesta mas. Las habitaciones tienes estacionamiento, tiene un cocina equipada basica para hacer comidas sencillas, no tiene licuadora ni cafetera, Incluye desayuno continental completo y a nosotros nos gustó mucho.el baño es sencillo sin agua caliente porq la temperatura es muy alta y no necesita. Tiene piscina pequeña y la limpieza de la habitación excelente.

• Se alojó el abril de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

despues que estuve el primer dia descubri que existe mejores opciones cerca del centro por el mismo costo. las habitaciones son amplias con cocina. cambian las toallas todos los dias. el detalle es el desayuno que es repetitivo y te vigilan cuanta cantidad consumes. la piscina no es ideal para niños pequeños. y lo otro es lo apartado y escondido que se encuentra. la impresion que te da al llegar es decir"donde me meti". pagar 100 dolares diarios no justifica sus instalaciones ni servicios.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un lugar cómodo, tranquilo, el gerente es muy amable y complaciente, a pesar que esta un poco distanciado de la playa, es un lugar muy económico y acogedor. Tiene la ventaja que puedes cocinar en la habitación y comprar provisiones que puedes guardar en el minicongelador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina son las mejores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quisiera decir en primer lugar que me ha parecido algunas criticas incjustas en las hab pueden quedarse 4 personas, el bano es grande rcien remodelado, el aire split, tv dec plasma y me han informado que remodelaran las cocinas que a mi parecer aunque viejas estan en perfecto estado en las hab hay cocina nevera, microondas ,platos, cuchillos, tenedores, cucharas, abre latas, ollas, pela papas, el serviycio (limpieza, aseo) lo hacen todos los dias, cambian tuallas y arreglan las camas, la piscina limpia, le ponen los quimicos todas las noches y en las mananas le ponen manguera para circular el agua, el desayuno vjariado y suficiente para una persona promedio, Niurka la recepcionista excelente ella le llamará transporte de ser necesario y puede coordinar la búsquedas al aeropuerto por solo 5 dolares x persona q esta bien sino tendra que agarrar dos arubus que es el mismo costo, el hotel queda a 20 min caminando de los centros comerciales y de la playa palm beach para ir a eagle puede caminar pero recomiendo transporte para ir a baby beach que lo recomiendo ampliamente compre una tarjeta del arubus day pass q cuesta 10 dolares y lo usa ilimitadamente en el dia tendra q tomar un arubus desde el restaurant chino al frente del banco de aruba o pedirlo Arubus con Niurka en el terminal del centro agarrar un arubus a San Nicolás ahi en el terminal tomar el arubus a baby beach y luego hacer lo mismo de regreso la tarjeta puede comprarla en el terminal o preguntar en que otro punto el hotel.... con estas característica s

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Coconut Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coconut Inn

Dirección: Noord 31, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 113 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Coconut Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coconut Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coconut b&b
Coconut Posada
Coconut Hotel Oranjestad
Coconut Inn Aruba, Caribe
Coconut Hotel Noord
Coconut Motel Oranjestad

Si es el propietario o director del Coconut Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.