“RECOMIENDO PAULINE´S APARTMENT. MUY LINDO Y MUY LIMPIO” 5 de 5 estrellas

Pauline's Apartments
4.0 de 5 Apartamentos   |   Keito 22-23, Noord, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 21 alojamientos especiales en Noord
Caracas, Venezuela
“RECOMIENDO PAULINE´S APARTMENT. MUY LINDO Y MUY LIMPIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Viajamos en familia, 2 adultos y dos hijos pequeños. A continuación listo mi experiencia:
MR. STEPHAN: (dueño) excelente, servicial y amable y pendiente en todo momento. Traslados con él a tiempo y muy bien.
APARTAMENTO: limpio totalmente, super cómodo, todo lo necesario, aire acondicionado funciono perfecto durante nuestra semana de estadía, agua caliente, cocina totalmente equipada y limpia, baño amplio y con todo lo necesario, 1 closet amplio, 2 TV con toda la programación, lo único que puedo objetar aquí es que no tiene si no dos canales para niños, sin embargo, no fue tan necesario.
PISCINA: pequeña, pero suficiente para pasar un rato agradable, bien bonito el área, solo faltaría una ducha y baño en el área de la piscina, pero me imagino que como está reciente la instalación de la piscina, eso estará en proyecto.
LIMPIEZA DIARIA: EXCELENTE, las sras. de la limpieza dejaban todo bien organizado y limpio, hasta guardan todo los utensilios de cocina que no quedan en su sitio cuando uno sale...
DISTANCIA: Aunque la distancia a la playa desde Pauline´s Apartment no es extrema, yo sugiero que SÍ se debe tener un auto para salir de allí. Caminar por allí es seguro pero con el calor tan fuerte que hay y el sol brillante es bastante incómodo. También que para salir de allí es bastante solo hasta llegar a la avenida donde se encuentra algunos comercios de comida y mercado. En carro está a solo 5 minutos de la línea de hoteles, playa, comercio, centro comercial, restaurantes. A pie hay que fajarse a caminar fuerte para llegar a todo eso...
Conclusión: 100% recomendable pero alquilen auto es mi sugerencia. La pasamos muy bien, sí volveríamos...

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento excelente, todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia muy agradables.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos un fin de semana y todo resulto según lo previsto, el propietario el Sr. Stephan nos fue a buscar y a llevar al Aeropuerto por 30$ adicionales tal como lo habíamos previsto con el, y al llegar al apartamento estaba limpio, bien equipado con cocina, utensilios, cama matrimonial y sofá cama. En relación a la ubicación esta como a 15 o 20 minutos caminando de Palm Beach, no hay acera pero no es inseguro caminar por el borde de la vía, ademas cerca hay supermercados, restaurantes, establecimientos de comida rápida (Wendy's, Domino Pizza y Mac Donal's) y en el día fuimos a la Playa al lado del Hotel Holiday Inn en el área del Restaurant Moomba Beach donde tienes sillas gratis. Desde Palm Beach hay microbuses que cobran 2$ por persona al centro en Oranjestad y regresas igual desde el terminal. En la zona de Palm Beach hay buenos restaurantes, musica en vivo en las noches como en el Hard Rock Cafe, Centros Comerciales con las mejores Marcas como La Herencia y Palm Beach Mall y Casinos en los Hoteles 5 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Stephan, el dueño, extremadamente servicial, amable y alegre. Habla aproximadamente 5 idiomas así que no hay problema a la hora de comunicarse con el.

El apartamento estuvo ful equipado con todo lo que se pueda necesitar, aire acondicionado, cocina, nevera, microondas.. vasos, copas, ollas, tostadora, cafetera, platos hondos, planos, tazas, secador de cabello, plancha, caja de seguridad, agua fria y caliente en la ducha, closet, gavetero.. hasta unas sillas para la playa.

Todo muy limpio, limpiaron la habitación todos los días que estuvimos ahí como a eso de las 11am.

Cuenta con un sistema de seguridad.. una vez la activamos por equivocación e inmediatamente recibimos una llamada preguntándonos si todo estaba bien.

A 10min. caminando de las playas.. en las noches hay una zona que es un poco oscura sin embargo sin ningún percance. Mayor cuidado con los automóviles de noche noche pues suelen ir muy rápido. Cerca de paradas de Arubus.

Cerca hay lugares de comida rápida como Mcdonalds, Dominos pizza.. y restaurantes incluyendo el Hard Rock Cafe. ATM. Hay un mercado de chinos.. se recomienda comprar todo lo que se pueda la primera vez que vayan pues si pagan con tarjeta de crédito son mínimo 10 dolares. Los precios están marcados en florines.

Stephan ofrece buscar y llevar a las personas al aeropuerto, por un costo de 15$, justo cuando salimos estuvo esperándonos a pesar de que nuestro vuelo había tenido retraso. Incluye un 10% de descuentos en restaurantes señalados.

El wifi rápido, con solo unos momentos sin respuesta pero en general, muy bueno.

Los apartamentos no cuentan con una recepción, sin embargo, Stephan dejo a nuestra disposición un numero de teléfono donde pudimos comunicar con él y hacer el check out sin problemas.

En resumen.. ¡una excelente estadía!.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Nos alojamos en un estudio por un par de dias, ibamos por unos negocios y queríamos gastar lo menos posible. Este apartamento es perfecto para eso, ya que el precio es muy conveniente (75$ la noche) por una suite totalmente equipada, cocina con todos sus utensilios, microondas, nevera, television, etc, muy amplia limpia y comoda. Esta muy bien ubicada, muy cerca hay varios restaurantes y un supermercado grandisimo para comprar todo lo necesario en caso de que se vaya a cocinar dentro del apartamento. De igual manera la playa esta a solo dos cuadras, por lo que a cualquier lado se puede ir caminando. El dueño es muy amable y ofrece la opcion de transporte al aeropuerto. Si estan buscando economizar en su viaje a Aruba definitivamente este sitio es el apropiado

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Pauline's Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pauline's Apartments

Dirección: Keito 22-23, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 21 alojamientos especiales en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pauline's Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pauline's Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pauline's Apartments Aruba, Caribe

Si es el propietario o director del Pauline's Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.