“Cómodo, Tranquilo, Asequible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 19 alojamientos especiales en Noord
Maracaibo, Venezuela
“Cómodo, Tranquilo, Asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Muy bueno, posee todo lo que ofrecen, tranquilo sin el ruido del tráfico o de la ciudad, cómodo, nos hospedamos en un apartamento con 2 habitaciones, posee nevera tamaño completo, cocina, utensilio de cocina, vajilla, tv en los cuartos y en la sala, wifi, piscina, excelente atención de su propietaria.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de los apartamentos es cómodo, la diferencia es la cantidad de personas a hospedarse.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Angelique F, Owner en Aruba Tropic Apartments, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
muchas gracias, mis clientes que regresan tiene 10% discuento de los precios diarias

50 personas han opinado sobre este hotel

Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Ciertamente la posada tiene lo que ofrece. Nosotros fuimos un grupo familiar de 6 personas + un niño, todos nos alojamos en un apartamento de 2 pisos. En general nos pareció muy bueno y por el precio solidario que nos ofrecieron. Buena la atención. Llegamos temprano y amablemente nos alojo antes de la hora, eso se aprecia. La recomendación es que deben alquilar un vehículo, por queda un poco retirado del centro y los taxis cobran 25$ por una carrera. Damos gracias a Angelic por su atención y esperamos volver.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su tiempo, otravez reglamos un carro antes de tu viaje, yo puedo asistir con eso.
Saludos
MARACAIBO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

excelnete hotel, tipo apartemento cocina, sala tv, balcon, y piscina con tobogan o cascada, muy buena la estadia. camplacida mi familia.
a solo 5 min super food, y playa eagle beach. para nuestro gusto la mejore playas de aruba.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias, y espera hasta otra vez!
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Fui con mi esposo e hija de 5 anos, la estadia fue excelente el apartamento cuenta con todas las comidades necesarias, television, cable, Wifi gratis, cocina, nevera, etc.... Muy limpio y la atencion de la Sa. Angelina fue excelente, se los recomiento a ojos cerrados, la piscina muy limpia y buenas areas de estar. Adicionalmente les recomiendo que alquilen un vehiculo ya que el hotel se encuentra un poquito retirado del aeropuerto , pero como la Isla es pequena se llega rapido a todos lados... Las camas muy comodas y acolchomadas..

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Angelique F, Owner en Aruba Tropic Apartments, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Gracias y Hasta otra vez!
saludos, Angelique
Ciudad Bolivar, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Cómodas instalaciones a solo 5 minutos de los mayores atractivos de la isla. Cuarto confortable en excelente condiciones y con todo lo necesario. Muy buena la ayuda para reservar el carro también. Recomendado totalmente para cualquier tipo de viajero. Muchísimas gracias Angelique por la atención.

• Se alojó el mayo de 2013
Angelique F, Owner en Aruba Tropic Apartments, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Muchas Gracias y hasta otra vez!

¿Has estado en Aruba Tropic Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aruba Tropic Apartments

Dirección: Tanki Leendert 251-E, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 19 alojamientos especiales en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aruba Tropic Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aruba Tropic Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aruba Tropic Apartments Caribe

Si es el propietario o director del Aruba Tropic Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.