“una gran estafa” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Noord
argentina
“una gran estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

nos cobraron de mas con la tarjeta de credito ,y nos decian(alien -un chino y una tal mamani q aparentemente era uno de los dueños) q no podian hacer nada hasta q llegar la chica de contabilidad,hasta llamamos a la policia y nada no querian anular la tarjeta ni darnos la diferencia en efectivo (132 dolares ) .
nos fuimos a otro hotel solo pasamos 1 noche
el lugar es de chinos y cuando queres reclamarles algo te dicen el tipico no entiendo ,son unos estafadores

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

El hotel se adapto a nuestras necesidades. Nos hospedamos del 3 al 14 de septiembre del 2008. Los primeros 4 dias nos hospedamos en un apartamento tipo estudio, lo que no me gusto de esa habitación fue la bañera, casi tengo un accidente el dia que la fui a utilizar, considero que hasta es muy pequeña para una sola persona. Eso fue lo único, porque no tuvimos problemas ni con el aire (teniamos que apagarlo del frio que nos daba), ni con la nevera. Otra cosita todas las camas son individuales, las unen para parece matrimonial (deberian cambiarlo) Y los siguientes dias nos cambiamos a un apartartamento de 2 habitaciones porque llegaban 2 familiares mas, el baño era espacioso y no habia bañera (gracias a Dios), y en terminos generales el apartamentos de 2 habitaciones era muy diferente al tipo estudio. Pero lo que si me gustaria es que cambiaran las camas individuales por matrimoniales. Con respecto al televisor cuando lo fuimos a prender la primera ves no se veia, y luego nos dimos cuenta que tenia un empate de cables pelados con el cable de satelite y el televisor. Solo hay un televisor en la sala. Otra cosa, es necesario llevarse repelente de mosquitos, nosotros manteniamos uno encendido tanto dentro como fuera de la habitacion, esto no solo pasa en el hotel, es en toda la isla. Otro detalle para comentarles, que la recepcion cierra a las 10 de la noche, entonces si su vuelo se retrasa de casualidad y llegan muy tarde no van a conseguir a nadie alli, igual si reciben o quieren hacer llamadas no hay quien les conteste, porque de recepcion las comunican hacia el apartamento. No hay un area común para hacer parrilla-BBQ, lo que hicimos fue comprar unas parrileras instantaneas en el supermercado, pero luego el vigilante nos dijo que podian prestarno la BBQ del restaurant, cosa que no sabiamos. Las señoras de la limpieza fueron muy amables y educadas, la limpieza es todos los dias menos los domingos y dias feriados. En terminos generales, disfrutamos nuestra estadia porque no tubimos mayor percance como otros que comentan que si los tubieron. Les recomiendo a las personas que no vayas con la idea de que se van a coseguir un resort 5 estrellas, es un pequeño hotel para descansar luego de pasar el dia en la playa. Definitivamente lo recomiendo y volveria a hospedarme en el hotel.

• Me gustó — Esta muy centrico, todo queda cerca, playas, casinos, entretenimiento, estación de servicios, supermercados
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Veenezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2007

Te hacen esperar por el Chek in y luego te sacan antes del Check out. Los aires acondicionados de las habitaciones no enfrian para nada, ademas los baños de las piscinas estan muy deteriorados. Los hijos de los empleados bañan sus mascotas en las piscinas. La distancia hasta la avenida principal es muy larga y deberas alquilar un vehiculo obligatoriamente.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — no me gusto nada
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aruba Blue Village Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aruba Blue Village Suites

Dirección: Cunucu Abao 37, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 105 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Aruba Blue Village Suites 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aruba Blue Village Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aruba Blue Village Hotel Noord
Aruba Blue Village Suites Caribe
Aruba Blue Village Noord

Si es el propietario o director del Aruba Blue Village Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.