“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 20 alojamientos especiales en Noord
San Cristobal, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Nuestra estadía fue por 5 días, las habitaciones excelentes, totalmente equipadas y con las comodidades necesarias a un bajo costo... Todo a la mano, playas , supermercados y el centro de la ciudad.. Sin duda lo recomiendo, y no lo pensaría dos veces en alojarme nuevamente allí.. Ah y el personal muy agradable..

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Si usted va a Aruba y no quiere alojarse en un complejo hotelero, contemple la opción de Sasaki Aparments. Los apartamentos son lindos y amplios y cuentan con todo lo necesario, están ubicados a pocos minutos de la mejor playa de Aruba (Eagle Beach), cerca de supermercados para comprar todo lo necesario. Además cuentan con una piscina para adultos que es una delicia y una pequeña piscina para niños.
El aire acondicionado es excelente y las camas son tremendamente cómodas.
La atención es muy eficiente sin ser invasiva.
Su excelente ubicación permite conocer Aruba sin necesidad de alquilar auto, uno puede manejarse perfectamente en autobús.
La pasamos genial.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Sasakistaff, Manager en Sasaki Apartments, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Gracias por sus comentarios! esperamos tenerlos por aqui de nuevo...
Desde Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Nuevamente estuvimos este año en Sasaki. Excelente !!!
Esta vez, Esmeralda y Pedro junto a su asistente la Sra. Rita e Isabel la señora de housekeeping, ayudaron a nuestra hija que vive en Madrid y a nuestro hijo en Caracas (quienes se suponía no podrían ir a Aruba), a darnos la sorpresa del siglo. Mantuvieron en secreto absoluto tanto su visita como la reservación que hicieron y Pedro se prestó a ser el camarógrafo del momento en que todos quedamos con la boca abierta al verles llegar hasta disfrazados para sorprendernos!
Lo más importante de esta reunión en Aruba era el echo de reencontrarnos junto a mis padres de 90 y 88 años, mis hermanos y cuñadas, sobrino amado, mi esposo mis hijos y yo. Esto ocurrió la última vez hace muchos años ya que no siempre se puede organizar viaje conjunto.
Agradezco en nombre de mi família y en el mío propio a todo ese gran equipo maravilloso que hizo posible recibir esta alegría y disfrutar nuevamente de sus instalaciones y por sobre todo, de su hospitalidad sin presunción mayor que la de ver una sonrisa en el rostro de sus huéspedes. Dios los bendiga.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Gracias por sus hermosas palabras! de verdad nos sentimos muy a gusto siendo complices para esa sorpresa, es muy satisfactorio ser testigos de momentos tan felices en este lugar, refuerza nuestro verdadero proposito, que nuestros huespedes disfruten ya sea solos o en compañia de sus seres queridos... Los esperamos siempre.
Punto Fijo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Siempre he viajado a Aruba y les puedo confirmar que lo mejor para hospedarse es el Sasaki Apartments. La relacion precio-valor y la COMODIDAD existente en dicho hotel no tiene comparacion con ningun otro. Las habitaciones supercomodas, amplias, limpias, baños con agua caliente, caja de seguridad, amplio ropero para guardar tus vestimentas, señal de TV por cable, WIFI, la cocina impecable y muy comoda a la hora de hacer el desayuno o una pequeña cena si deseas relajarte de tarde frente a tu habitacion.
Los corredores con abundante vegetacion que lo hace un lugar apacible y acogedor. El nivel de ruido es del 0.01% ya que en mi caso no escuche nada en lo absoluto y mis descansos fueron bastantes relajantes a la hora de dormir. Las piscinas (una para adulto y otra para niños) super reconfortantes y divertidas con la cascada diseñada para el maximo disfrute.
La atencion es sencillamente inmejorable. La sra Rita full atenta a la hora de llegar y los cambios y aseos por parte de las chicas de servicio fue de lo mejor. Te cambian las toallas y todo lo demas y te dejan todo aseado. La sra Esmeralda fue 100% receptiva ya que con ella pude hacer mis reservaciones sin mayor inconveniente...la respuesta a mi solicitud se realizó el mismo dia y de alli se parte que la comunicacion proveedor-cliente es fructifera.
La ubicacion del hotel queda a solo minutos de las mejores playas. De por si la zona residencial es relativamente tranquila. Se puede ir caminando hasta el semafaro y cruzarlo y alli ubicar las playas (Eagle Beach) donde puedes pasar la tarde con la mayor seguridad y diversion y regresarte al hotel caminando tranquilamente.
Lo mas gracioso es que la que te recibe siempre es la gata bien sea de madrugada ella arriba de los vehiculos de los inquilinos o sino descansando en los bancos afuera de las habitaciones.
Voy en Diciembre si Dios quiere y ya como es costumbre Sasaki va a ser mi eleccion para mi estadia. Alli te tratan como si fueras de la familia ......

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Valera, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Si buscas lujo, este no es tu hotel. Pero, si lo que estás buscando es comodidad a un buen precio, es la mejor opción. La atención es buena. Hay piscina para adultos y para niños. Está muy bien ubicado, pero te recomiendo alquilar vehículo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Sasaki Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sasaki Apartments

Dirección: Bubali # 143, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 20 alojamientos especiales en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 206 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sasaki Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sasaki Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sasaki Apartments Noord
Sasaki Apartments Aruba, Caribe
Sasaki Apartments Hotel Noord

Si es el propietario o director del Sasaki Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.