“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 21 alojamientos especiales en Noord
Maracaibo
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2008

Mi novio y yo estuvimos hospedados una semana en uno de los apartamentos, estaba inmaculadamente limpio, la gente es muy amable y estan dispuestos a ayudar en lo posible. La cocina esta bien equipada y la cama estuvo muy comoda. La unica cosa que considero deberian mejorar es el closet, no luce bien y no es practico. Sin embargo este es un lugar ideal para descansar en tu estadia en aruba, los precios son excelentes comparados con otros lugares en la isla y sobretodo porque es un lugar muy limpio y tranquilo en las noches. Puedes disfrutar de una pequeña piscina y cocinar una parrilla al aire libre si es tu deseo. Necesitas un carro para trasladarte a todas partes. Si estas buscando glamour o lujo este no es el lugar para ti, alojate en uno de los grandes resorts. Sasaki esta muy bien ubicado, cerca de las mejores playas y restaurantes de la zona hotelera. Aruba es preciosa. Nosotros definitivamente regresaremos a Sasaki en nuestra proxima visita a la isla de Aruba.

• Me gustó — La limpieza y la ubicación
  • No me gustó — El closet y la caja de seguridad
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Este lugar es excelente, muy tranquilo, cerca de la playa Eagle, sinembargo un auto siempre es util, con carro estoy a 5 minutos de todo, de los restaurantes, supermercados, casinos, etc La gente es muy amable, y los precios son lo mejor de todo, porque tiene un servicio igualable a un hotel de los grandes pero los precios son excelentes, en temporada alta como Carnaval solo pague $ 95 por noche cuando en todos los hoteles cobraban no menos de $ 200, no tiene nada que envidiarle a un resort, ademas tiene cocina, te ahorras un monton si cocinas ahi y no vas a restaurantes. Lo recomiendo 100% sobretodo a los latinoamericanos para que les rinda el $ y a la vez quieren estar en un lugar decente...

• Me gustó — Limpieza y amigable servicio
  • No me gustó — quizas el internet, a veces se cae la coneccion
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sasaki Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sasaki Apartments

Dirección: Bubali # 143, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 21 alojamientos especiales en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 163 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sasaki Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sasaki Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sasaki Apartments Noord
Sasaki Apartments Aruba, Caribe
Sasaki Apartments Hotel Noord

Si es el propietario o director del Sasaki Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.