“!Muy buena opción en Aruba!” 4 de 5 estrellas

Sasaki Apartments
2.5 de 5 Apartamentos   |   Bubali # 143, Noord, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 20 alojamientos especiales en Noord
Barranquilla
“!Muy buena opción en Aruba!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2008

Está muy convenientemente ubicado ( menos de 5 minutos de Eagle Beach a pie) por un precio que es menos de la mitad de un gran hotel, está practicamente en un punto intermedio entre Oranjestad y Palm Beach en bus (US$1.30 cada trayecto y a US$ 7 en taxi de esta última playa), el servicio es muy bueno, Pedro, Danilo, inclusive las chicas que hacen la limpieza y arreglan, todos son muy amables. Hay internet WIFI en las habitaciones por un costo modico, buena opción para hacer llamadas desde el laptop. Hay un minimarket a la vuelta de la esquina en el que puedes conseguir viveres de primera necesidad sin dificultad, bueno para las cosas rápidas, porque la idea, en la medida de las posibilidades económicas, es comer fuera en los muy buenos restaurantes que hay en la Isla, recomiendo, Petit Cafe ( buenos desayunos cerca de Sasaki, al lado del resort Paradise, por US$8 c/u), Smokey Joe, Hooters, Charraskeria Brazil ( buena música en vivo los viernes en la noche) , Mambo Jambo, Paddock ( En Oranjestad estos dos últimos), Nos Cunucu (alejado de la zona turistica, comida típica muy buena, eso si el servicio regular tirando a mal).
En cuanto actividades, la gente de De Palm presta un servicio muy bueno y los paseos uno A, por unos pocos dólares más tienes todo lo prometido garantizado , finalmente, Ariba Aruba y ayo!!!
Atte, Barranquillero

• Me gustó — El precio, ubicación y limpieza
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

Maracaibo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2008

Mi novio y yo estuvimos hospedados una semana en uno de los apartamentos, estaba inmaculadamente limpio, la gente es muy amable y estan dispuestos a ayudar en lo posible. La cocina esta bien equipada y la cama estuvo muy comoda. La unica cosa que considero deberian mejorar es el closet, no luce bien y no es practico. Sin embargo este es un lugar ideal para descansar en tu estadia en aruba, los precios son excelentes comparados con otros lugares en la isla y sobretodo porque es un lugar muy limpio y tranquilo en las noches. Puedes disfrutar de una pequeña piscina y cocinar una parrilla al aire libre si es tu deseo. Necesitas un carro para trasladarte a todas partes. Si estas buscando glamour o lujo este no es el lugar para ti, alojate en uno de los grandes resorts. Sasaki esta muy bien ubicado, cerca de las mejores playas y restaurantes de la zona hotelera. Aruba es preciosa. Nosotros definitivamente regresaremos a Sasaki en nuestra proxima visita a la isla de Aruba.

• Me gustó — La limpieza y la ubicación
  • No me gustó — El closet y la caja de seguridad
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Este lugar es excelente, muy tranquilo, cerca de la playa Eagle, sinembargo un auto siempre es util, con carro estoy a 5 minutos de todo, de los restaurantes, supermercados, casinos, etc La gente es muy amable, y los precios son lo mejor de todo, porque tiene un servicio igualable a un hotel de los grandes pero los precios son excelentes, en temporada alta como Carnaval solo pague $ 95 por noche cuando en todos los hoteles cobraban no menos de $ 200, no tiene nada que envidiarle a un resort, ademas tiene cocina, te ahorras un monton si cocinas ahi y no vas a restaurantes. Lo recomiendo 100% sobretodo a los latinoamericanos para que les rinda el $ y a la vez quieren estar en un lugar decente...

• Me gustó — Limpieza y amigable servicio
  • No me gustó — quizas el internet, a veces se cae la coneccion
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Sasaki Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sasaki Apartments

Dirección: Bubali # 143, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 20 alojamientos especiales en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 205 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sasaki Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sasaki Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sasaki Apartments Noord
Sasaki Apartments Aruba, Caribe
Sasaki Apartments Hotel Noord

Si es el propietario o director del Sasaki Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.