“Nuevamente Felíces en Sasaki” 5 de 5 estrellas

Sasaki Apartments
2.5 de 5 Apartamentos   |   Bubali # 143, Noord, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 21 alojamientos especiales en Noord
Desde Caracas
“Nuevamente Felíces en Sasaki”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Mi esposo y yo tuvimos la súper dicha de volver a Sasaki por segúnda vez este año.
Ya estuvimos en abril por 5 días (buuuuuu), pero nos desquitamos en septiembre desde el 14 al 30!!!
Conseguimos el apartamento con su cocina ya renovada totalmente, nueva TV, y otros detalles que fueron bien lindos en esta ocasion.
Continúan con su calidad y calidez acostumbrada, estas no cambian sinó para mejorar.
Fueron dias de descanso, relax total y poder comprobar que continuan siendo para nosotros la opción excelente para disfrutar de una estadía maravillosa!

Gracias nuevamente a todo ese excelente equipo que cada día lo hace mejor

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Ya perdí la cuenta de las estadías en Sasaki, pero cada una es mejor a la anterior. Este año 2012 estuve en abril y en septiembre y como siempre, mi esposa y yo lo pasamos "mejor que en casa". Prometemos volver.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Maracaibo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Tuve la oportunidad de alojarme en este maravilloso lugar, muy limpio, y bien ubicado, y bien equipadas las habitaciones, aprovechamos al maximo la cocinita para prepararnos los desayunos, y salir a recorrer la isla. El personal super atento, y la recepción tienen información super util de las actividades recreativas que puedes desarrollar. Sin duda muy muy recomendados, no dudaria en regresar....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta son excelentes, ya que puedes relajarte en la terrazita....
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Habíamos leído una crítica que decía habían llegado hasta los Sasaki por azar. Nosotros lo elegimos por la excelente puntuación que tiene en TA, y no nos equivocamos. Muy limpio y ordenado, amplio, con cama king size, kitchenette completa, aire acondicionado, agua caliente en la ducha, heladera con freezer, tv cable, piscina exterior, salvo el domingo limpieza diaria de la habitación, un parking para 8 automóviles al frente con cámara de vigilancia, sin ruidos molestos. Su ubicación a 800 metros de Eagle Beach, a 100 metros del LG Boulevard antes de la zona high rise, a 80 metros de un mini mercado, a 10 minutos del downtown, a 15 del aeropuerto y a 45 minutos de Baby Beach en automóvil, lo ubican estratégicamente para moverse por toda la isla, preferiblemente alquilando automóvil. Nos sorprendió gratamente por ubicación, limpieza y comodidades. Joya escondida en su categoría.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Nuestra estadía fue por 5 días, las habitaciones excelentes, totalmente equipadas y con las comodidades necesarias a un bajo costo... Todo a la mano, playas , supermercados y el centro de la ciudad.. Sin duda lo recomiendo, y no lo pensaría dos veces en alojarme nuevamente allí.. Ah y el personal muy agradable..

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sasaki Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sasaki Apartments

Dirección: Bubali # 143, Noord, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Noord
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 21 alojamientos especiales en Noord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 207 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sasaki Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sasaki Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sasaki Apartments Noord
Sasaki Apartments Aruba, Caribe
Sasaki Apartments Hotel Noord

Si es el propietario o director del Sasaki Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.